#1080 Si hago llamadas seguro que yo consigo por menos XD
KUMITA TIENE BILLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de comprarlo a través de tubillete, y me suceden dos cosas extrañas:
A pesar de que ida y vuelta están notificados como "V. Directo", se especifica la duración de la ida como de 3h 55' , y la duración de la vuelta de 2h 5' WTF
He comprado los billetes a través de tubillete, y he seleccionado dos vuelos (ida y vuelta) con la compañía de AirEuropa (así lo especifica en el resumen de la compra). Pero a mi correo electrónico me ha llegado un recordatorio de RYANAIR, en el que, al acceder al check-in online, no sirve el número de reserva que viene en el E-Mail, y que por cierto, es diferente del que viene en el resumen de compra al final de la gestión en la página de tubillete. WTF
Ahora no voy a poder solucionarlo porque mi madre se ha ido a dormir. Mañana intentaré averiguar qué ha pasado
#1082 Trae droga y tabaco!!!
1- Será porque en las Canarias tenéis otra hora o qué.
2- Ni idea, a lo mejor te han timado y te han robado el dinero y no puedes venir. Mejor espera a mañana.
#1084 #1085 ¿Qué decís? :S
Si se suspende la kdd pues se monta con los 4 colgaos que queramos ir de party hard.
Grandes los de fuera viniendo a la kdd. GRAN-DES.
#1082 Que grande en serio jajajjaa
Increíble lo que vas hacer, ole tu.
Cuantos kilómetros son por curiosidad? XD
Si 2 foreros de las lejanías que ya se habían borrado terminan por apuntarse es porque esta KDD apunta a épica.
#1099 Ya ves, la cosa empezo como una mini kdd para 4 mataos que teniamos "el corazon partio" y mira la cosa como esta que hasta cruzan el charco para venir xDD
Ya he pagado los billetes del bus, nos vemos en barna
#1110 ofc bro, cosas peores he hecho xDD. Además no tengo nada que hacer.