Mini-KDD's bcn

MarmothGirl

#90 Es que el motivo principal por el cual se hizo la kdd era para los solteros; si ya se tenía esa intención, ya me dirás tú para qué era la kdd xdd

1 respuesta
B

#91 el motivo no era buitrear era llorar todos juntos y ver quien lo estaba pasando peor, en plan quien la tiene mas grande, pero con e corazon hecho trizas xd

B

dios vaya forma tenéis de pensar...

el motivo es el que tenga cada uno, pero telita las generalizaciones xddd

Eristoff

#76 Cuando querais... No quiero que penseis que yo soy el que decide cuando podeis quedar o cuando no, tan sólo quiero mediar un poco para que se hagan las cosas bien!!

Si se hace una KDD en Marzo en BCN y otra en Mayo en Madrid, hacer otra "grande" en Junio es un poco tensar la cuerda...

Cuando las cosas se han hecho bien han sido dejando espacios de tiempo: Marzo y Octubre o Mayo y Noviembre por ejemplo... O en Septiembre...

Saludos!!

Dek0

Vistas KDDs anteriores en Madrid hace años no os aconsejo que hagáis una KDD oficial en verano. Hicimos una vez una en junio y estuvimos 4 gatos. Más de la mitad de la gente se va fuera o hace sus planes para el verano. Si hacéis algo mejor que sea "mini", pero que vaya toda la gente que pueda/quiera/esté en Barcelona, y hacer una oficial en septiembre u octubre.

1 respuesta
Marmoth

#95 Ese es el plan xD

#97 Ese es el plan 2.0, lo tengo hablado con Marmothgirl y Suga montar un buen comando para la próxima kdd seria, creo que octubre o así me pareció leer xD

#98 Me amoldaría a la situación y dejaría que cada uno traiga un usb, así seremos todos felices xD

1
Dek0

Que por cierto mamonas, a ver si os hacéis alguna vez una expedición a Madrid y se monta también algo improvisado. Que salvo Carool el resto no pisáis por aquí :(

1 respuesta
SuGaRaY

Tiene que estar guapo subirse en el coche de Marmoth a escuchar su tralla durante 6? 7h? hasta Madrid nonstop.

Calboten, el irlandes no sera el puto Ryan's? Porque es la mierda. Yo como siempre hare lo que el rebaño decida, soy un corderito mas, pero yo soy de Marina, taja barata (vosotros sois pobres, algunos somos MUY pobres xD) y despues a escuchar basura en Razz o donde sea.

#99 Si encuentras cualquier sitio que no chapen a las 6 porque como si es el Bar Deportes de Hospitalet xD

2 respuestas
W

¿Es imposible la opción baretos/cualquierotrolugar?

Estaré acostumbrado a otro tipo de fiesta pero lo de pagar un sablazo por la entrada y no poder estar toda la noche con un cubata en la mano por lo prohibitivo de los precios... así es muy fácil hacer bombas de humo, y más cuando la música tampoco acompaña.

1 2 respuestas
ZelD4

#99 bombas de humo? vanish joder!

2 respuestas
Yuih

Es sólo para solteros? Mujeres pueden ir? Es posible hacer una mini mini KDD de media tarde?

2 respuestas
W

#100 si me traes un cargamento de vanish la cosa cambia.

1
SuGaRaY

No, ahora los vanish no se llevan. Ahora se hacen Shrouds de Akali (League of legends).

Como si quiere venir hasta tu camarero el que te sirve las bravas. Todo dios invited.

Eimi

#101 yo vería mas guay una quedada de cenar por ahí y tomar algo pero en otro plan que "salir de fiesta" xDD pero sois vosotros los que montais las quedadas es solo para daros otra idea alternativa ;)

2 1 respuesta
TrenboBrah

Una kdd en octubre es lo peor que hay.

Agosto o Septiembre ftw.

B

#104 Totalmente a favor de esta alternativa!

kromlir

Se puede quedar antes en algun cutresitio y de ahi ir a donde sea, asi tenemos conversacion de sobremesa, nos conocemos, nos tocamos y esas cosas.

Todo es organizarse.

M

Pero si lo mejor de las quedadas es ir TODOS mamados y al día siguiente tener lagunas de unas cuantas horas. ¿Qué coño es eso de "salir de tranquis"?

3
JMBaDBoY

Apúntame, a pesar de que no se sepa fecha, si me cae bien voy, que ya veo que gente como w4nx1 y Sh1n0 están por ahí.

A mí los botellones me echan para atrás desde la KDD de la multa, soy más de bares. Eso sí, luego party hard donde sea.

1 2 respuestas
ritmo

Hola a todos. A mi novia y a mi nos gustaría ir, cual sería el plan?

Calboten

#98 No hombre, es un bar particular y no es especialmente caro. Lo de siempre, el bucket de 5 Heinekens a 6 leuros, las pintas entre 3 y 6 y las copas entre 5 y 8. Pero vamos, se pueden mirar otros garitos. Yo lo decía más que nada porqué si al final somos gente, veo más factible montar algo semi privado en algún sitio que beber en la calle como parias xD No sé, yo lo veo más ameno y si lo comentas por el tema pasta, por poca panocha puedes tajarla igualmente, con el plus de poder hacerlo con una música seleccionada digna del Valhalla (ya te aviso, si la selecciono yo será el 90% de petardeo) y en un mejor ambiente para que la gente se integre y tal.

1 5 respuestas
ZelD4

#111 yo me apunto XDD

SuGaRaY

Bueno me parece razonable. A mi al final me da igual, como si quereis quedar y hacemos fiesta dentro de un container. Me apunto a lo que sea.

B

#111 dj emotional en cabina?

1
shardas

#70 el domador de pandas si puede ir a la campus party de este año se presentara por que es en Madrid aunque aun no se sabe fecha jajajaja :P esta la cosa apagada últimamente por css no? jajaja a ver si te veo por allí :)

#68 yo es que mi dragon esta malito y como estoy viejo y tengo mucho curro no puedo ir acepta mis disculpas :P

B

#1 apúntame como posible (dependiendo del día estaré ya de vacances tomando el sol en alguna playa paradisíaca :D ). Yo tmpc conozco a nadie... pero después de 10 años en MV va siendo hora de salir a la calle xD

kromlir

Pues ya somos un buen monton eh gente? Vamos Vamos que en dos semanitas salimos a petar la noche a base de lloros!

alepe

#109 w4nx1 y Sh1n0 se rajarán, tenlo en cuenta.

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues con Sh1n0 hemos coincidido bastantes veces y no se ha rajado, no sé xDD

2 respuestas
alepe

#119 Nah, lo decía por la última quedada donde se rajó a última hora xD

1 respuesta