Mini-KDD's bcn

Darkveider

Aprovecho este tema para preguntaros a los que viváis en Barcelona o a los que hayáis salido de fiesta mucho por allí, me aconsejáis ir un viernes? De ser así donde me aconsejáis ir?

Me gustaría ir por allí este viernes día 7 :)

3 respuestas
Sh1n0d4

#109 Pues ahora me borro! Muahahahahhaa :D

#120 Cierto no pude ir :( No tengo valors :(

W

#118 #119 ostia qué cerdo el alepe. Todavía te estoy buscando en la última kdd (la única a la que dije que iría, y la única a la que he ido). No aparecisteis ninguno xDD

St3in3R

#121 Pues depende el rollo que te vaya. Zonas hay miles.

B

#111 Suena demasiado bien :D

#121 Pero puedes elegir el día? Porque si no la pregunta no tiene mucho sentido.. xd Si sólo puedes el viernes, pues adelante, la fiesta la encontrarás igual si la buscas. Pero si es por elegir, evidentemente un sábado habrá más ambiente (:

A todo esto, habla la experta xdd Pero bueno, que eso es de cajón

SuGaRaY

Un viernes tienes Electronica en Wolf, Razz, Becool, Moog.. Pachangueo en BLVD, Salamandra, Merlin, Plataforma, Piratas.. Rock/Metal en Boveda, Sr. Lobo, Magic.. Moderneo y hits en Apolo, Bikini, Enfants.. Nigga music en Otto, Jamboree.. Luego la zona de la playa tienes discotecas bastante variadas como Opium, Catwalk, etc..

Sera por opciones.

2 respuestas
alepe

#121 ¿Qué buscas?

B

#126 Qué tal están Boveda y Magic? Porque fui a sr. Lobo y me pareció el típico local cutrón de toda la vida. Y la música, psé..

#129 Y la música qué tal? :)

#129 #130 #131 #132 Merci ^^ A ver si este finde pruebo alguno
Las mujeres van bastante sueltas ahí dentro jajaja Porque claro, un sábado noche lo normal es que en todas partes sean bastante mojigatas

2 respuestas
kromlir

#128 El boveda esta bien, fui el otro dia y me gusto bastante, ademas que si ya vas mamado de fuera solo son 3€ la entrada+birra asi que en eso mucho mejor que el cutrelobo.

Contras: el local es bastante mas pequeño que el lobo y esta a tomar por culo. Pero por lo demas muy buenas opiniones.

#128 pues el rato que yo estuve no estaba mal la verdad, todo rock y cosas asi (no como el lobo, que igual te ponen atori el ninja como sistem xD)

SuGaRaY

Magic esta bien, Boveda no me gusta demasiado. Pero como yo siempre voy a donde digan los colegas..

Para mi de lo mas decente es Salamandra, lastima que este en Mordor justo en medio del ojo del terror y te tengas que chupar toda la linea 1 en mi caso para llegar alli. Barbie Killer esta divertido si vas mamado, pero la entrada son 10 pavos y antes era gratis. Ya casi no voy. Y economico/gratis, pues yo diria que Enfants/Boveda es de lo mejorcillo.

No se, en Boveda un dia me pusieron In Flames. Ya valieron la pena los 5€ de la entrada. Lo malo es que ponen bastante rock antiguo en plan Led Zeppelin, ACDC, Motley Crue, Bon Jovi, Motorhead, GNR, etc.. que me gusta eh, pero para una discoteca prefiero rock mas metalero.

1 respuesta
alepe

#128 El Magic es pequeño, la edad suele ser de 25 para arriba y poco mas xD

spoiler
1
Sergio_Ford

Yo de Boveda todo lo que puedo decir es bueno. Es de unos colegas míos, y paso allí muchas noches cuando llega el fin de semana :)

MarmothGirl

Por mi experiencia, Enfants es la peor mierda de local que he pisado jamás, aunque si te gusta la música tipo Paquito el Chocolatero y canciones típicas de los 90-2000 veraniegas, ese es tu sitio.

2
ZelD4

#126 te dejas toda la zona de aribau (la más decente xD)

1
alepe

Yo prefiero lugares como Opium, Shoko, Soho, Costa Breve, Nick Havanna, Sutton, bikini, Catwalk, Bling bling, up & down, maybe, mojito etc etc

2 3 respuestas
LaChilvy

#126 que puesto estás en temas de fiesta

Me hago mayor xD

1 respuesta
SuGaRaY

#136 Bueno no te creas, algunos he ido solo un par de veces por la mala impresion que me he llevado. La culpa de que os amuermeis a Aikon ò_ó!

Lova

#135 a sutton por como viste la mitad de aquí les tiran en la cola jajaja

1 1 respuesta
W

#135 :no:

#140 discotecas selectas, discotecas... no podremos bailar juntos, somos tan diferentes...

2 respuestas
alepe

#138 No se como viste la gente en MV ya que no he ido a ninguna KDD pero si es cierto que la discoteca es muy muy selecta xD

#139 ¿Qué pasa? :(

2 respuestas
Lova

#140 Y si hay una manada de tíos sin niguna chica? XD lo dicho todos para fuera.

1 respuesta
alepe

#141 Tmb es verdad que hay que ir con el chip cambiado, aguantar que te miren por encima del hombro y ver gente que va muy de sobrada. A favor tienes unas mujeres despampanantes, un pelotazo seguro y con suerte ronda por ahí algún famosete xD

#139 De ahí selecto es solo Sutton y si me apuras Opium. El resto que he comentado hay que vestir con cierto decoro pero nada espectacular.

#143 Ojo que yo hablo de los lugares que suelo frecuentar, no propongo para nada ir allí xD

sacker

a Sutton podéis olvidaros de entrar. Y con las "pintas" (camisetas frikis, rollo heavy, etc) podéis ir descartando casi toda la lista de #135

1 respuesta
SuGaRaY

No voy a Costa Breve ni que mi polla dependiese de ello.

#145 ¯_(ツ )_/¯ Estamos hablando de Costa Peste tio.. COSTA PESTE!!

1 respuesta
Lova

#144 Para q te pongan rock de los 80 y a ramoncin? xDDDDDDD

1 respuesta
alepe

Costa breve apesta la música peeeero hay buenas jamelgas :clint:

SuGaRaY

Puto alepe xDD

Marjoram

Salamandra y después un Malalts eh, vaya estilazo gastas, guapetón.

W

KDD sibarita vs KDD guarra. Yo voy con la segunda xD

2
alepe

¿Y un pacha tarde? :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

#150 A eso no dices que no xD