yep yep yep!!
esta kddadda tiene q ser epica, aparte q me caso en septiembre, es una de mis despes jejoja
Le diremos al primer pivoncito que pase por ahi de hacerte un lapdance con final feliz.
Ah no que te casas, eso es lo completamente opuesto a final feliz.
Calboten, añade esto a la playlist!
Nah #1381, enhorabuena.
Despedida de soltero, cumpleaños de TrenboBrah... No faltaban motivos para "darlo todo" pero es que cada vez se suman más xDD
#1378 kdd > all, pero la pre-kdd... T_T ya hicimos una asi improvisada xD
#1389 el viernes pasado. Suga estaba cachondo y llamo a su harem por whats. No te quejes que tu ahora eres chupipandero tmb xD
#1388 ¿Cómo que hicisteis una improvisada? ¿A quién avisasteis?
Putas chupipandis, el cáncer de Forocoches Mediavida...
Los watsapperos están haciendo bulling a los del thread. Rodarán cabezas.
#1393 La cuestión es meter mierda, siempre!
#1394 Si no te lo han dicho suficiente, ERES UNA CRACK. Tienes una ronda pagada a mi costa.
Al final no se como me lo montaré para venir... tengo un compromiso que me tendrá de 11 a 12 ocupado en Vilasar -.-'
#1397 Y lo que no es cuerpo también... no me gustaría ser cambiacromos con Calboten
#1400 si no es por follar, que me canso...
Btw miraré que puedo hacer... si vengo, no creo que llegue antes de las 2. Estaré en contacto con SirPysco si viene o en su defecto Sugar que sospecho que se apunta...
No recuerdo mucho de la anterior KDD y no conocí a muchos foreros pero recuerdo que #1398 era pieza clave y que volaban chupitos. Solo diré que follar es lo primero pero que es compatible xD
#1408 leete #1:
"El que quiera venir a cenar (en plan cutreguarro, nada de restaurantes de 20 tenedores) se ha quedado a las 20:30 en la puerta del fnac de pl.catalunya (la puerta que da a la salida del metro!!! IMPORTANTE!) desde ahi ya veremos que hacemos."