Mini-KDD's bcn

B

¿Me podéis poner el plan de Calboten? Para mirar trenes y estar antes (si puedo).

1 respuesta
aldarius

#1411 a las 23h en Paralel en la salida del Bagdad (bar de striptease)

W

(Bar de striptease carísimo, que os veo venir)

gaLiix

Después de esperar a Kumi 3 mil horas porque no sabe coger el metro, la hemos acompañado al hostal y hemos hecho "mini KDD" suga, estelle, monopatin yo y kumita al lujoso McDonalds del Maremagnum! jajaja

2 respuestas
Mcdollar27

#1414 No, yo no he venido, no me nombres.
Puta.

TrenboBrah

#1414 Puta chupipandi de mierda.

Yo mañana me voy con Calboten. No os conozco.

2 respuestas
B

#1416 Yo si voy ire con vosotros, asco de chupipandi :S

Maaarc

Necesito numeros de gente para llamaros/whatappearos por la noche que llegare sobre la 1 al Bar de calboten y espero que no piremos de alli a la 1,30 xD

1 respuesta
gaLiix

#1416 Pero si no has querido venir cabron JAJAJAJ que perro

1 respuesta
MarmothGirl

Que mal está empezando todo ya... y mañana lo veo, 40 personas con su chupipandi ya hecha xD

1
gaLiix

Kumita no tenias ni idea de llegar al sitio nos hemos ofrecido a ayudarle y hemos acabado cenando , no penséis así :(

#1422 La que has liao jajajaja

TrenboBrah

#1419 Calla calla, que me desmontas el tinglado jajajaja

1 respuesta
albertoste

Donde estais?? No os veo

manxuty

Mañana es el gran día! Espero que luego se filtren las cosas que pasen jajajaj

3
NostraMeMuS

estamos nyaca coke siropsyco y yo en sala bikini

St3in3R

Chupipanderos todos!!!

Llavona

#1410 He dicho gente guay, no comando sida

1 respuesta
Genesis1910

#1427 Bueno, eso diselo a ellos cuando los veas xd

Sh1n0d4

Como pronosticaba, no creo que pueda ir mañana. Como mucho, igual aparezco en Apolo pero nose xD

Si no tengo rumbo, os llamo o envío whats up a alguien XD

1 respuesta
W

Voy poniendo la alarma.

2
B

Chupipandis las veréis vosotros, lloricas. Algunos ya nos conocemos? Sí. Razón de más para querer conocer al resto. Igual suena my newfag eh, pero vamos, también es lógico ^^

Edit:
Calboten te amo

St3in3R

Red tiene bigote

2 1 respuesta
iAtlas

En 12 horas me voy a Punta Cana Barcelona

B

#1432 Y pene :D

iAtlas

¿Qué opinais de este plano para ir hasta el bar? ¿Alguna recomendación?

4 respuestas
Romarich

#1435 hombre, yo lo veo muy bien y muy fiel, tiene su mar, sus nombres, el punto A y el punto B están bien diferenciados del resto del mapa, también tiene su zoom, no se yo el plano lo veo bien aunque quizás falta algo de resolución en edificios, pero es un plano muy bonito.

9 1 respuesta
Aeran

#1435 Mi recomendación es que probablemente por ser tío no te hagan ni puto caso, como muestra #1436.
Si fueras Kumita o cualquier otra no solo tendrías algún withe knight que te recojeria en coche si no que se ofrecería gustosamente a hospedarte en su hogar como buen samaritano.

1 1 respuesta
Marmoth

#1435 Si sales desde el Aeropuerto te puedo echar un cable y hacerte de guia, pero porque eres monguer eh!

1
Romarich

#1437 No es que no le haga ni puto caso por ser tio, es que soy de Sevilla y no voy a guiarle obviamente y simplemente le he gastado una broma porque hay cierta confianza, a kumita no le han ido a buscar a la estación y a monopatin en cambio si, no tiene nada que ver con ser tio o tia, si preparas tu viaje con alguien de BCN seguro que nadie tiene problema en ir a buscarte si puede tengas chorra o potorro y el claro ejemplo lo tienes en Marmothboy.

1
HammelSF

#1435 Coges el tren del Aeropuerto (pasan cada 20-30m y el último es a las 23:30 o así) y te bajas en Sants Estació.

Allí te cambias a la linea Verde dirección Trinitat Nova, te bajas en Liceo y profit.

PD: A poco que andes por BCN te renta pillarte una T-10 (9,20€ creo), que te vale para el trayecto aeropuerto-BCN. Te lo digo porque el single ticket de 2€ no te vale para eso, y te acabarás gastando unos 7€ solo para I/V.

1