Mini-KDD's bcn

NostraMeMuS

#1466 si lo que sugieres y nadie te hace caso evoluciona positivamente, contad conmigo
Si vais a cenar por la eixample (ya sea dpmio's o tapas), para birras hay un bar en urgel gran vía donde dan caña tapa por 1€ y con una terracita donde se está de lujo

1 respuesta
Calboten

#1471 Si te refieres al Bareto está cerrado desde hace unos meses!

De todos modos yo tenía pensado ir a cenar por la zona, en el Canigó, el Laurel o algo parecido que también es baratens y está bien.

2 respuestas
Carool

#1472 si es el que creo que dice no, no esta cerrado (vivo a 30segs de ahi) xd

Entonces a las 11 en paralel no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Apuntad esta para la lista musical:

St3in3R

Se dice se comenta... que hay amor en el ambiente y hay documentos graficos... :clint:

2 respuestas
Maaarc

#1475 Puta chupipandi de whatsapp os vais a cargar la KDD...

1 respuesta
SuGaRaY

Steiner es el boss de las chupipandis, el Nashor de las chupipandis.

1 respuesta
kromlir

#1475 eso eso, a chupipandear a la putisima piña hombre ya

1 respuesta
St3in3R

#1476 y que lo digas, aparejandose ya antes de la kdd oficial... nos vamos a quedar solo con sexo gay T_T

#1477 tu ya tienes bufo rojo.

#1478 calla piñ3ro

NostraMeMuS

#1472 no calboten, me refiero al Café Urgel y está en Urgel a 30 segundos de gran vía. Y no decía de cenar y joder el plan eh? hablaba de quedar para tomar unas birruelas, que como me veo que ha esta noche no llego, así veo como mínimo un par de caras nuevas esta tarde xd

#1473 te pico y bajas? ;)

Marmoth

Salgo a las 8 del curro, asi que voy a casa,nos arreglamos y desfilamos para alli cagando leches. Suga contactare contigo para que me informes de la posicion del comando sida previamente.

M

Vamos al Cyrano, cubatas a 4€ dejándote la botella de alcohol y poniéndote hasta arriba.

2 respuestas
gaLiix

#1482 Ostia!? Vienes:D ¿?

Enkripted

Quien va a ir a cenar a las 9:30?

1 1 respuesta
SuGaRaY

#1482

Congres resiste. Viva el Bar Galicia.

1 respuesta
Romarich

Llego a saber que va Carol y habría empezado a ahorrar hace 8 años.

M

#1485 Ole tus huevos! TODOS AHÍ!

Estelle

El Bar Galicia mola, toda la gente es del barrio o qué?

2 respuestas
Romarich

#1488 Para mi que alguien de aqui fue quien te calzo la ostia...

2 1 respuesta
NostraMeMuS

Eixample Crew

TrenboBrah

Barrio de gitanos crew. Aguante la Mina, San Roque, Torre Baró, San cosme y la puta que los parió.

1 respuesta
Estelle

#1489 no pasa nada tete, ahora he contratado a #1491 para que vele por mi integridad física y mi iphone nuevo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Bueno, hoy me apunto a lo que sea. Ya he dormido y estoy preparado para party hard. ¿A qué hora se queda? (después de cenar, digo).

aldarius

#1468 Deberíais haber actualizado el OP, no tenía ni idea de esos dos planes.
#1484 Yo voy a cenar a Rocafort. Lo siento Suga por el Domino's, pero no tendría hambre para una pizza.

Romarich

#1492 zyzz siempre cuida de la crew

aldarius

Vamos calentando motores

https://soundcloud.com/nahuel-tijsi/nahuel-tijsi-212-bootleg

Sh1n0d4

Despues del bar, vais a alguna disco? Porque probablemente Alexander y a mi no nos de tiempo de pasar por el Bar ( que igual si, pero no creo ). Vais a algún local post-bar?

2 respuestas
aldarius

#1497 Se supone que sí y que iríamos a Enfants. De todas formas pídele el número a alguien por si se cambia el plan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1497 Creo que se hizo votación y la cosa era Enfants por proximidad, precio y variedad musical.

2 respuestas
Sh1n0d4

#1498 #1499 Tengo el de JM por ejemplo.

Bufff va a ser complicado convencer a Alexander de ir a Enfants xDDDDDDD

1 1 respuesta