Mini-KDD's bcn

kromlir

#1408 #1410 No me acordé de ponerlo en #1 pero diria que calboten y alguno mas querian cenar en plan bien (no se que comentaron de un argentino o algo asi) mandale un mp si eso y le preguntas.

nananalider

Oye como ha dicho #1418 necesitamos números de gente para poder localizaros porque llegaremos más tarde, si seguís sudando pues no os encontraremos xd

1 respuesta
St3in3R

#1442 Lo escribio anoche y la mayoria de gente estaba de fiesta, no os estreseis xDD

Si quereis pasadle el movil a Red_Mind por MP y que os meta en el grupo de whatsapp ese que en 2 dias iba a morirse y la gente iba a dejar de hablar.

1 1 respuesta
iAtlas

#1436 Qué cabrón xDDDDDDDDD

#1437 He tenido suerte xD

#1438 Mi vuelo sale a las 22 y calculo que llegaré sobre las 23. Creo haber leido que hoy trabajabas hasta tarde y no quiero andar molestando. Si no te supone ningún inconveniente, por mi perfecto, menos preocupaciones para mi :D

#1440 Gracias por los consejos. Estoy mirando planos y no parece dificil, ya veré como me lo monto cuando esté allí xD

#1442 #1418 Como ha dicho #1443 , pasadles vuestros moviles a Red_Mind, que es buena chica, para que os añada al grupo.

1 respuesta
nananalider

#1443 #1444 Vale ahora lo hago, gracias :)!

Zahrae

Que alguien retransmita en directo por aquí a qué discoteca vais a ver si coincidimos!! xD

2 respuestas
Mcdollar27

#1446 Tranqui, he hablado con Billa y dice que le pondrá live a partir de las 23:00, para que no haya confusión y tal.

iAtlas

#1446 Yo sigo insistiendo en que lo de esta noche va a ser epic e irrepetible. Piensatelo y traete a tus amigas, será divertido! Además quiero que me hables en ruski xD

JMBaDBoY

¿En caso de llegar algo después de las 23h hay que ponerse en contacto con alguien? ¿Se puede ir directamente al the quiet man ese?

#1429 Rajao xD

2 respuestas
Estelle

Hoy todos a felicitar a Trenbo que se nos hace mayor :_D

4
St3in3R

#1449 Si es "algo" despues seguramente estemos por ahi esperando a los rezagados. Si no, supongo que podras ir directo, claro xD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1449 Sí se da el caso y consigo convencer a Alexander, te llamo y vamos xDDDDD

A ver como se cuece la noche.

2 respuestas
alepe

#1452 Vaya vaya... xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#1452

¿Pero alexander no estaba en Alemania? Si está por aquí que se venga hombre, que hace tiempo que no le veo.

#1451 Sería 45 min después o así xD

#1453 ¿Tú al final vienes con lxn_ o alguno de estos?

2 respuestas
Sergio_Ford

Yo acabo de terminar de trabajar hace 30 minutos. Voy a comer un poco, a ducharme, y en breve me subo al tren dirección Barna.

Allí he quedado con Sugar and company antes de reunirme con todos.

Romarich

Me dais puta envidia cabrones.

alepe

#1454 Yo ahora tengo una barbacoa, si acabo en condiciones quedaré con wuanxi y grimmer un poco antes e iremos para allá.

lxn_ se ha rajado, está en Lloret de Mar.

VonRundstedt

a las 23:00 en la salida del metro de paralelo? confirmado?

2
W

Menuda resaca muyayos. Vaya garrafón deben de dar en el Bóveda. O a lo mejor en la barra del concierto. O quizá fue lo que me bebí en casa. Bueno, no se. Ayer fue todo un placer conocer a gente tan ilustre y ardo en deseos de conocer hoy a muchísimos más xD

Sh1n0d4

#1454 Está en Alemania, pero ha bajado éste finde ... de ahí que "no pueda" ir. Porque él también ha quedado con gente y no es plan de dejarlos tirados xD

Por eso digo, que a lo mejos nos pasamos o yo solo.

1 respuesta
W

#1460 Espero que vengas. Contigo y con JM en la KDD por fin sabré quién es el que me oculta los mensajes :¬¬:

Y con SuGaRaY, alepe y Grimmer montaremos la revolución.

Ayer había gente preguntando por lxn y vappa xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1461

Es verdad, a ver si viene vappa con una careta de Pedro...

VonRundstedt

#1458 hijos de puta contestaaaaaaaaaaadddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1463

Nadie ha dicho lo contrario, o sea que entiendo que confirmado. De todos modos ya sabes como va esto, llegas a las 23h, hay 4 gatos, aparecen 5 más al cabo de 10 minutos, otros al cabo de 15...

1 respuesta
VonRundstedt

#1464 All right, mejor me apuntare la direccion del bar entonces ekisde, me piro a parque ciudadela D:

St3in3R

Yo si alguien se anima a quedar antes y empezar con el birreo a media tarde, goes xD

#1468 si eso ocurriera, seria succesful kdd xDDD

2 respuestas
W

#1466 Si queréis venir a mi casa, no tengo nada mejor que hacer. Hay una PS2 y un PES 2012 xDD

1 1 respuesta
Calboten

Hey ladies.

A ver, resumen para nuevas incorporaciones, gente despistada y jugadores del LoL con poca capacidad de retención memorística:

Hemos quedado a las 23:00, en la salida de metro PARAL·LEL, concretamente la que da al Bagdad. Esa es la hora oficialens de la KDD.

Los que querais ir a cenar, de momento hay dos planes. Plan 1: Ir al buffé del Domino's (mandarle PM a Sugarray). Plan 2: Ir a cenar tapas argentinas, empanadas y vinito por Eixample. En este caso la idea es quedar sobre las 21.30 en Rocafort (salida del metro L1).

Para besos, propuestas indecentes y chupipandismo, por PM y os rulo movris si alguien se quiere venir.

#1467

Te veo fino Steiner. A este paso a la hora de la KDD ya te habrás bebido, follado y gastado todo. Estás on fire xDDD

1 2 respuestas
Sertkoc

Yo fui ayer a la bikini, llevo una resaca de dos cojones y me esperan 10 horas de trabajo. Si al consigo llegar, espero que sea la noche más del año. Dicho esto, me voy a currar.

pd. para el coke del futuro: no bebas chupitos de jagger la noche antes de currar. créeme que lo agradecerás.

1
M

Un placer haber conocido a la gente de ayer. Hoy mas y mejor.

2