Mini-KDD's bcn

iAtlas

Ya estoy en el avión a punto de despegar :)

1 respuesta
Marmoth

#1531 Nosotros estamos en el metro y ya siento que voy tarde, no me puedo imaginar estar en tu lugar. Por que has pillado un vuelo a estas horas?

1 respuesta
RaCe

c u @ lan faggots

Maaarc

Yo llegare sobre la 1 aprox, no la tajéis mucho sin mi

Enkripted

El "comando marques" estamos cenando aun, si alguien anda perdido que mande MP

iAtlas

#1532 el anterior era a las 15, me pareció demasiado pronto y además tenia que dormir un poco xD

Ya estoy en bcn y voy en un bus camino a pza espanya

RaCe

son las 23:40 y sólo somos dos aquí esperando, sois unos hijos de puta xd

Kaoticbcn

Race, estamos ya en el bar. Busca the quiet man en google maps y venios

SirPsycoSexy

Chicos, es posible que al final no vengamos. Se ha muerto la madre de un amigo, por lo que estamos en noche de "consuelo". Quizas más tarde nos pasemos donde esteis.

M

Donde estáis? Estoy en Fabra y Puig tomando algo; me acerco donde estéis.

RaCe

estamos en el bar ya

Carool

La borrachera de race es epica

1 respuesta
RaCe

no Sr que he q me hablas

2
B

Gente un placer a todos os quiero <3

Genesis1910

Enorme noche gente. La verdad es que todos me habéis caído de puta madre y seguramente repita para septiembre.

PD: Después del palizón de la caminata cómo no iba a estar reventado a las 5 de la mañana? xd
PD2: La próxima se cena en catalunya, aun que sea mendigando comida.

NostraMeMuS

Familia, espero vernos en breve pq no estábamos para quemar nuestro centro cívico, pero nos vemos en breve, de eso estad seguro!!!
un abrazo madafackas!!! mua

goiuhsflhsgkjhwslghuuhgh iugh jurjghrgub id reservando finde este setiembre que nos tutearemos ;)

Carool

Muy buena kdd gente!!!

SirPsycoSexy

Buenos chicos. Ha sido breve y rápido pero ha sido un placer haber hablado con algunos de vosotros. Para septiembre, que es la próxima kdd, ya nos veremos y a ver si tengo ocasión de conoceros a todos. Nos vemos!

3
NostraMeMuS

#1542 te guardo hilo en casa tonta, no me llores

1 1 respuesta
Zahrae

A pesar de haber estado solo en Enfants, a los que he conocido genial :). A la próxima estaré ahí desde el minuto 1 xD!

Un placer! ^^

Sh1n0d4

Gran kdd!

Un placer a todos, JM y cia, Alexander, Uf0, Enkripted, McDollar, Dionis, Wanx1, Sugaray, Kaotic, Karol, Kumita, Aldarius, iAtlas ( el de Mallorca, grande ), Monopatín, etc ... y muchísima más gente que me dejo. Como siempre, la próxima más y mejor y pasad fotos!!!!!! =)

Un aplauso a la gente que se desplaza fuera de Cataluña, solo para ir a la KDD. Mis diez la verdad xD

2
Marmoth

Le ha dado un ataque de hambre a mi señora y yo quiero dormir quecen unas hioras curro. Morid todos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1453 Rajao xDDDDDDDDDDD

Kaoticbcn

#1552 Todo eso para decirnos que te la está comiendo?

1 1 respuesta
Marmoth

#1554 No te pases chata, que te meto en la proxima kdd!¬¬ (Marmothgirl On)

1
Kaoticbcn

Ahora enserio, como ya dije en el otro post que me chaparon, felicitar a los creadores de la kdd, ha asistido mas gente que en la última quedada oficial y si no meto la pata, por estas fechas les tocaba a los de Madrid hacer su kdd oficial (jodeos, las de bcn son mejores).

Bastantes caras nuevas pero muy agradables todas, espero que siga así y para la próxima kdd de septiembre montar una buena como antiguamente.

Viva mediavida, una, grande y libre.

2
VonRundstedt

yiaaaahahahaha

W

Gran KDD gracias a grandes personas.

Un beso a todos y a todas.

PD: "Oye, perdón, por favor, ¿podéis iros a la mierda?"

ArfeX

aunque solo aparecimos 10 minutos a sido un placer volver a ver viejas caras y a los nuevos algún día quedaremos de party hard y la liaremos como todo buen mediavidero!! salu2 trupeeee, por lo menos me quede con la grata(o no tan grata xDD) imagen de que nostra

#1549 siempre esta al nivel y deja que recordar en cada kdd esta vez en media rambla sin pantalones jajaja

1 respuesta
T

Me comunican por línea interna que trenbo ha clavado sus banderillas proteicas en cierta fémina...