Mini-KDD's bcn

julicvp

Me encanta ese chispeo que suele acaecer en tormenta, chicas id afilando esas uñas XD

M

Son kdds sanas

1 respuesta
W

#1562 ¿Y lo de los paseos?

2
M

Troleos sanos

1
SuGaRaY

Bastante epica la kdd de hoy.

Sergio_Ford muy jefe (me debes una historia sobre una mvera), kromlir y steiner los amos de las smokebomb (igual que Triska y Llavona), Tabris CRACK, atlas jefisimo desde Mallorca espero verle mas, los Marmoth de diez como siempre, JM, Shinoda unos salseros de cuidado, Kaotic buscando problemas, los del Vendrell (marveen, darlveider, mctrollar) aguantando mis caminatas sanas, estelle y trenbo bailando su propia "fiesta", maaaarc y nanalider bomba de humo, wanxi con sus trolleos sanos, Carool y sus reportajes fotograficos, Ceplusplus el puto moderno atractivo ligon, los del Eixample viniendo a ultima hora (Xesco ho sento moltissim..), Kumita y Monopatin aguqntanfo hasta el final, Galix siendo un flanders de kilometro, Zahrae viniendo a ultima hora, Redmind durmiendo en el sofa de Calboten, Fantasmamv con sus 80.000 cuentas, VonRundstedt aparicion fugaz, Gnesis y su movil que le hace pajas, Alda dandolo todo en Enfants, Kumita y yo con las robadas sanas de cubata, Enkripted bailando conmigo.. ha sido una gran kdd y no ha defraudado para nada.

MUY GRANDES TODOS. Espero no dejarme a nadie con la taja.. solo dire; Quiero repetir ya y no quiero dormir, solo quiero mas party hard.

11
Eristoff

Trenbo y estelle por lo que decis no... MmMmMmM

6
B

Perdón por los que estaban esperando en paralel a las 23:00 (eso por empezar). Llegué tarde a BCN y me guió Calboten por las mafias que estaban ya expuestas, y al caer ya un vaso de vino tinto negro del bar de tapas y demás donde cenamos... ya estábamos contentos.

Perdón también a los que me saludaron y ya llevaba 3-5 chupitos de Jagermaister (2 culpa de Vonrundstedt y sus amigos tan molonguis). No he tenido tiempo virtual de conocer a los nuevos xD. Fue ir a Enfants, charlar un rato, salir, pensarme que eran las 3:30 y eran las fucking 6:45. Tren para casa y adiós.

Decir que Calboten es el atrapa-what's apps más rápido del oeste. Me veo unos segundos hablando con una rubia con ojos azules sobre lo insano que es para ella ser vegana, y el tío ya estaba ya easy con su compañera y pf, increíble.

En verdad necesitaba esta salida con gente tan puta ama xD. Gracias a todos / as, y gracias por aguantarme.

Carool la que más me ha aguantado. Si esta yogurina me lee, sorry. Los que estamos viejos ya no carburamos y tal, y aparte nos afecta ver el esmalte de las encías verdes. Somos peores que el juez ese que salía en Ally Mc Beal que si no te habías lavado los dientes perdías el caso :*.

1 1 respuesta
TrenboBrah

En serio, me esperaba que la kdd fuese una mierda en comparación a lo que ha sido.

Los que me han visto y hablado conmigo sabían que iba tajadísimo, como poco jajajaja
Por cierto, no me acuerdo de naaaada. No se que coño me estáis contando xD

PD: Un placer conoceros a todos, por igual.

3 respuestas
N

#1568 Ya claro, no te acuerdas xD

iAtlas

He llegado a casa y me duele la cabeza asi que prefiero no decir nada todavía.

#1568 Tú... tú te has puesto las botas, cabrón!! xDDDDDD

kromlir

Smoke bomb everyday!

sergio tambien usó bomba de humo xD

Me lo pasé genial gente, osk <3 (a ti no suga, que nos abandonaste a steiner y a mi y no te pudimos dar mandanga de la guena)

1
Sergio_Ford

Yo ya estoy en casa. Gente muy maja y agradable. No me pude quedar en Enfants porque la verdad es que no me atraía nada esa opción. Algunos ya saben que había motivos de peso para cambiar de ruta. Prometo que a la próxima KDD me quedo a muerte hasta el final.

Mención especial a Sugar, Steiner, Kromlir, Trabis, la peña del Vendrell, y muchos de todos los demás. Un lujo poder poneros cara a todos.

Y sobretodo que no se os olvide que mi compañera y yo somos los amos del futbolín ;)

Sugar, ya te contaré, en privado ;)

1
B

Puto Sergio.

1
SnighT

#1568 claro no te acuerdas... tu pene llego a su vagina por arte de magia no? jajajaja

Marmoth

Pobre Trenbo, son perreos sanos,yo estoy de camino al curro, asi que supongo que mi señora subira alguna foto cuando se levante, ya que hay muchas, algunas muy salseras, eh Trenbo?

kromlir

Preveo una salseostorm xD

1 respuesta
julicvp

#1576 augurado ya en #1561

aleG

Algún lefazo interesante, tal vez en una chancla?

Maaarc

Estuvo bastante bien, pero Suga la bomba se tiro por 2 motivos, ella venia de currar 8 horas y estaba muerta y pagar 8 pavos para estarnos 1 o 2 horas que aguantara dentro no mola, otro día hasta el final si todo va bien xD

PD: Ya no me se la cara-nicks de casi nadie GG

TrenboBrah

Alguien más pensaba que Enfants iba a ser un puto antro del mil ? Salvo algunas canciones habían otras que eran potables.

Aunque faltó un buen parkineo en un control policial con la pistola en el maletero.

nananalider

La verdad que para ser mi primera kdd no me defraudó nada! Y sí suga estaba remuerta y por eso decidí abndonar xd Pero bueno doy mi palabra de que si puedo a la de setiembre voy y estoy más rato! Un placer haberos conocido, un abraso hamijos

Estelle

Monopatin tq, no me tengas en cuenta lo de anoche, fue culpa del whisky adulterado princeso

TrenboBrah

Monopatin es mío. Un trío con Calboten y él sería un win en toda regla.

O nos vamos todos de shemales, lo que surja la verdad.

St3in3R

Puto siga, me debes un beso!!

La smokebomb fue por que no nos dejaron entrar a unos pocos! El señor armario que quitaba botellas de alcohol empezó a apartar gente rayando la cabeza y ante eso, mis necesidades fisiológicas pudieron conmigo xDD

Me lo pase de purísima madre, sois todos unos cracks y espero que a parte de trenbo que parece que vio les "estels", pillara alguien más.

Se os quiere!

1 1 respuesta
kromlir

#1584 tu lo que pasa es que ti tira el pene xD

nah es coña, el segurata era un gilipollas ajajajaj lastima que nos perdimos algo de salseo al final pero bueh :D

1
kulito

me desorino x'DD

B

Bueno Dias (en verdad no, que puta resca jaja).

La verdad que deputamadre, a mi por ser la primera vez (entre al garito del palo pff que hago aqui) y acabe la noche pensando ya son las 6? jaja. A nivel general poco que decir, super bien organizado todo y nose, me esperaba mucho menos en todo por lo general.

A titulo individual, pues agradecer a Calvoten, Suga, Monopatin, Estelle, Trenbo, Kumita, a un baneado xD, y a todos los que me dejo que yo con esto de los nombres/nicksfrikis soy fatal pa acordarme un placer y deseando que llegue otra en Septiembre.

Asi un poco shit el garito, pero por valer 8e no puedo pedir más.

Un placer gente!

1 respuesta
B

Ajajaja Trenbo, grande.

Pena habérmela perdido al final, la próxima iré sí o sí (siempre y cuando sea después de septiembre xD).

TrenboBrah

#1587 Te cambio una estrella por un chupa-chups jajajaja

1 1 respuesta
B

#1589 Calla calla que buena estaba la jodida, Thais o como te llames si lees esto te doy lo que quieras maca ;/

1