Mini-KDD's bcn

VonRundstedt

eeeh salseo? que alguien me cuente, que nunca me entero de nada ekisde

1 respuesta
Calboten

#1831 LaChilvy se enrolló con Emotional.

3 3 respuestas
St3in3R

#1832 tiooo!! que era secreto Iluminati!

1
Triskaideka

red, no digo que no sea cosa mia (aunque mucha gente callan como putos/as y bueeeeno...), si gracias a dios es una tonteria como una catedral, lo que pasa es que aqui todo lo derivan como pueden para que se lie, aunque me parece q no lo van a conseguir xD

kromlir

#1832 joer calboten tio ya lo has aireado...castigado

VonRundstedt

#1832 Me has decepcionado, en persona pareces una persona normal D:

1
MarmothGirl

#1824 #1828 Oh, que cosicas más bonitas me decis. Muchas gracias :qq: :buitre:

_LuZBeL_

se supone que la quedada era de solteros/as del treath "porque te dejo tu ex"...

Zahrae

No me entero ni de media, es lo que tiene llegar a una KDD a las últimas xDDDDD.

kromlir

asi empezo todo xD

Romarich

por eso, se crean historias y luego se rompen y vuelta a mpezar, redmind trikadeka, tu gorda y tu puta, PELEA!

_LuZBeL_

y nadie se comió un rosco!

1 respuesta
Romarich

#1842 no ni nah! rosco y medio mas de uno xD

Oboro

A ver no solo de mierda vive MV, tambien hay que decir cuando una persona es mona.

Y lo de las envidias hay veces que hay que hacerselo mirar, porque para caerse mal en una KDD tiene que haber algo anterior y/o mucha envidia

gaLiix

Como os gusta el salseo cabrones jajaja

_LuZBeL_

Ni un carrusel?!!

1 respuesta
Romarich

faltan #valors y #humiltat

TrenboBrah

Marmoth debe estar en rage por los buitreos jajaja

1 respuesta
Sertkoc

Yo por problemas varios al final no pude ir.

La única duda que me queda es que chupipandi ganó si la del whatsapp o la del tiny?

1 respuesta
Romarich

la del tiny obviamente

1 1 respuesta
St3in3R

#1849 la del Domino's pizza

1 respuesta
TrenboBrah

#1850 +1
#1851 Mítica la pateada de hora y pico para ir al dominos, luego ir al otro, ir al bar de calboten andando...

2 respuestas
Romarich

#1852 Nuestra crew aesthetic manda.

M

Ha sido un placer enorme conocer a tanta gente increible, de verdad ha superado las expectativas a tope. Es que nombraria a todos pero me olvidaria de alguien seguro. Especialmente suga, trenbo kumita galix red mind aguantando las troleadas como dios, trabis, los trolls de deportes jaja, en definitiva todos.

Por cierto para los k kieran meter mierda con mala gana me podeis comer los cojones.

Pd: estelle eres una tia increible, TE QUIERO

3 3 respuestas
St3in3R

#1852 fueron pateadas sanas.
#1854 yo creia que lo nuestro era especial :(

1 respuesta
kromlir

el pobre steiner todos le disteis esperanzas y luego nadie le dio amor...pobrecico

TrenboBrah

#1854 pagfantaaaaas.jpg

jajajaja eres un crack monopa! sugar, galix, estelle, kumi, calboten, iAtlas, cepluplus, marmoth, steiner y todos en general vaya, me dejo a un montón pero que fijo. Tampoco me acuerdo de mucho la verdad xDD

B

#1854 Me alegro muchísimo de que tanto tú como kumi os lo pasarais bien, realmente las caminatas valieron la pena después de todo xdd Que vaya bien el viaje de vuelta, genios!

MarmothGirl

#1829 Red, te lo voy a explicar, pero no te lo tomes a personal, porque a mi me da igual, sinceramente, pero es para que veas el por qué de las cosas.

Independientemente de que puedas ser una buena chica, etc, se dice, se comenta, que eres una att whore porque te pasaste casi toda la noche, por no decir toda, con tíos. Conmigo, por ejemplo, no te relacionaste NADA, y no es que pida que vengas a hablarme, sino son las actitudes; yo también he hablado con tíos y super bien todo, pero es distinto, yo no busco que los tíos me rodeen y me alaguen, además que con las chicas que había, hablé con todas, incluso con Zaharae, que vino al últisimo momento.

Mira, yo nada más llegar al Domino's donde estabais todos, estabas tu apartada de Estelle y Kumita, bueno, apartada... apartadísima, ni una palabra mediaste con ninguna de las tres, al menos cuando yo llegué.
Vamos, que te pasaste toda la noche con tíos, que oye, no es malo, pero todo cambia cuando quieres que los tíos te alaguen.

Y te lo digo para que lo sepas, eh, que a mi me da igual si ahora me dicen que tengo envidia de ti o celos, porque para nada, 0 xD
Yo solo te lo explico para que entiendas el por qué.

#1846 Ponle la cara de Trenbo y de Estelle en esa foto y será clavada a una que tengo yo xD

#1848 Buitreo? Buitreo sería si se me echasen encima, como tu a Estelle, jaja. Que bonicos!

2 3 respuestas
_LuZBeL_

esto se pone interesante

1