Mini-KDD's bcn

kromlir

steiner!

yahirobis


huelo envidia de que alguien puede enrollarse con mas tios que otra, yo no digo na

TrenboBrah

comiendopalomitas.gif

M

#1855 te quiero estoy en el movil y no me puedobponer a escribir tochos, cuando llegue el lunes escribire un libro

Romarich

Ahora si, señores, AHORA SI.

St3in3R

#1859 tambien podrias haber ido tu a hablarle a ella no? xDD

1 respuesta
B

latengoenlamano.jpg

L

#1866 Como dijo el filósofo: nunca intentes entender a las mujeres, ellas lo hacen y se odian entre ellas.

1
B

Yo sólo veo que me estáis juzgando sin tener ni idea. Me da rabia que lo veáis así, sinceramente, pero creo que no vale la pena que empiece a justificarme. Nada más que decir, en serio, me parece una discusión estúpida.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1869 que no saben como pasárselo bien =)
#1859 ya me gustaría estar rodeado de tías =)

B

"estáis juzgando sin tener ni idea."

Esa frase me suena de ayer ya :(

SuGaRaY

Bah no estoy nada de acuerdo y whiteknighteare a la dama de rojo en breve.

Si me apetece rodearme de tias y socializar con mujeres porque es mas facil para mi relacionarse con las feminas, eso me convierte en att. whore?

Pues eso. Teneis pajaros en la cabeza..Muchisimos.

pd. Redmind recoja sus fantas por recepcion.

1
TrenboBrah

#1859 calla calla jajajaja
Y hubieron otras peores.

PD: Te cebas eh ? xD

Oboro

Vamos es 50% envidia (por soltarlo aquí quién lo soltó) 50% que la chica queria que la metieran cuello (y otra cosa) y los soltergays de la kdd no fueron capaces :((((((((((((((

Vamos si cada vez que una persona de XX personas no se relaciona con todas es una att.whore yo no se lo que soy que en muchas kdds ni me acuerdo de nombres ni tan siquiera saludo XD

Suele pasar en todas las kdds

B

Si un tío está hablando mucho solo con tías = está ligando.
Si una tía está hablando mucho solo con tíos = att whore.

This is MV.

4 1 respuesta
Triskaideka

Kaoticbcn estuvo un rato rodeado de tias xD

1
Llavona

mundo lleno de whiteknight, esta sobrevalorado, ahora se lleva el negro.

hay 50 whiteknights para la dama roja, haced una justa primero para que solo quede 1

kromlir

Menos llorar que aqui pincho hasta el tato menos el pobre kromlir!

Esque nadie piensa en las piñas!!

MarmothGirl

Veo que no lo habeis entendido xD

Son las intenciones, chicos, las intenciones.
Pero vaya, que a mi me da igual, yo solo transmito lo que mucha gente piensa xD

1 1 respuesta
Llavona

yo tengo envidia de redmind, quiero un pelo como el suyo

yahirobis

Yo si voy a una KDD intento socializar más con féminas que con hombres eso está claro xD si la chiquilla se siente comoda entre hombres dejadla que eso es bueno ... pero si se huele envidia de que alguien iba atada y quería ligar con los machomen de mv

#1875 sshhhhhh withe knght

Romarich

vamos a ver, hay 300 tios y 5 tias y porque ella hable mas con los tios ya es attwhore? madre mia...

B

#1879 Tú solo lo dejas caer, no? Es como tirar una montaña de mierda encima a Red y limpiarse las manos.

1 respuesta
B

Cuando la chica dijo de hacer un grupo de whats ya la empezasteis a decir de attw, normal que luego no vaya donde vosotras xD

1
Sertkoc

Pasarle el thread a Jose Ramón de 33 años de patatabrava.com, él se encargará de hacer el resto.

2
N

Si os parece mejor que se quede en una esquina mirando hacia la pared sin hablar con nadie :D

TrenboBrah

Yo me pasé toda la noche con Calboten y Galix, dejaos de putas historias jajaja

B

Creo que cada uno de nostros tendria que posicionarse a favor de la Marmoth o de Red y hacer una especie de pelea gitana entre nosotros un dia

1 respuesta
MarmothGirl

#1883 Encima que se lo explico porque nadie quiere hacerlo.

Iros a pastar, hombre xD

#1888 A favor mio? Por qué? Si a mi me da igual xD

1 respuesta
Triskaideka

a mi me gustaría saber que piensa el famoso novio o ex de todo esto XD ese al cual le dedicaron un hilo entero.... huehuehuehuehe

1 respuesta