Mini-KDD's bcn

B

#1945 Si ella no hubiese posteado en el hilo que sea brió anoche esto no estaría pasando.

SuGaRaY

Que grande Carol.

gaLiix

Vivaaa!

Eristoff

La semilla de la discordia ya está plantada... Buen trabajo muchachos, solo queda esperar a ver los frutos!!

St3in3R

Pues yo a Carol la salude al entrar y luego no me hablo mas. Pero sin embargo estuvo jugando al futbolin con otros tios.

Att.whore!! (va asi la cosa no? xD)

Es broma :3

Carool

futbolín <3

1 respuesta
MarmothGirl

#1938 A ver, no mezclemos. A mi la chica me da igual, no le he llamado att whore ni nada, pero ayer se hablaba del tema y muchos, incluido tios, decian lo que he dicho antes.

Yo no he ido a hablarle porque no me inspiraba nada, por ejemplo, a Kumita, me acerqué yo a hablarle. Cuando llegué al Domino's, ella estaba hablando por el móvil, así que no la saludé, pero saludé a todos los que estaban, con dos beseles :buitre: :buitre: , y me senté, y al cabo del rato, cuando Red acabó de hablar por el móvil, no me dijo nada, ni saludar xD Qué quieres que haga yo? xD Yo cuando entré al Domino's la hubiera saludado normal, si no estuviese hablando por el móvil.

Pero estáis empeñadísimos que tengo celos o nose qué.
Celos de qué? de su cuerpo? de que haya hablado con tíos? Yo también he hablado con tíos, así que no sé qué argumento tienes para decirme que estoy celosa.

1 4 respuestas
Neipol

Etiqueta #hype al hilo pero ya.

Llavona

vamos que sois vosotros los que os habeis sacado de la manga que quiere o necesita atencion de los tios.

y ahora por la regla de 3 que usais para echar mierda, me estais echando mierda a mi por que estais celosos! aha! venga chavales, acostaros

1 respuesta
B

#1957 Quién ha dicho que tú estés celosa? Eso lo has dicho tu, eh?

1 respuesta
Romarich

#1959 Descarta la idea de que te tengamos celos, la hemos visto en foto.

FuLG

Viendo el desarrollo del salseo me apunto fijo para la siguiente kdd.

kromlir

#1957 mentira, a mi no me diste dos besos ¬¬

es broma, si osk a todos hombre! para todos!

VonRundstedt

Mucho jijiji jajaja pero aquí el que tiene el número de la camarera rubia del bar es el menda

beseleh naabs D:

5
B

#1957 Pero ahora la estas insultando gratuitamente, sinceramente, creo que no nos dices toda la verdad (y te lo dice alguien que se la suda todo esto y soy totalmente imparcial).

L

#1957 "Yo también he hablado con tíos, así que no sé qué argumento tienes para decirme que estoy celosa."

Eso te transforma, según tu lógica aplastante, en una att. whore. No lo digo yo, es lo que insinúa la gente.

MarmothGirl

#1960 Coño, paginas atrás lo dices, ahora no me voy a poner a buscarlo porque sino muero.

Que eso, que fin xD

1 respuesta
Maaarc

Sois unos cabrones, que no salgo en ninguna foto, a mi no me volvéis a marginar de esta forma. Primer aviso.

1 respuesta
marveen

Lo diré una vez más, una pasada esta KDD. Todos(casi j3j3) muy grandes.
Que inyustícia los futbolines, las bolas de ping pong trucadas condicionaban demasiado las partidas.

Mención especial al grupo que se fue de excursión en busca de casa de Calboten cuando ya acabó la fiesta.

#1797 El "No me acuerdo del nombre" de azul soy yo xDD

Paz y amor joder, pensaba encontrarme 300 mensajes nuevos de risas y me encuentro con piques sin sentido. Pls stahp

B

#1967 En ningún momento te he llamado celosa, a quien le he llamado celosa/envidiosa es a Triskaideka, que encima se hace la víctima.

Carool

OffT: donde subo las fotos? imgur?

4 respuestas
kromlir

#1971 es lo mas facil y rapido, sep

SuGaRaY

Ya empezais a faltar y ya no mola.

Iros a tomar por culo. La proxima vez le cedo mi puesto de (pesimo) lider a otro y la tajo desde las 12 de la mañana.

BAYLIFE ARANAE YOLO SWAG QATAR ZYZZ BRO FUARK NOXPLODE UMAD?!?!

4 respuestas
MarmothGirl

#1971 Tinypiiiic! Imgur a veces no se ven!

St3in3R

#1971 o tinypic

B

#1971 Dropbox, imgur, o si no me las pasas y las subo a mi dominio, así solo yo tendré poder sobre ellas BUAJAJÁ!

marveen

#1973

CT de "GPS" para Sugaray nawwwww

1
Romarich

#1973 u mirin' brah?

Yuih

En mi proporción de amigos hay 1 amiga = 10 amigos. Seré una attwhore?

P.D: No es más de attwhore llamárselo a alguien por relacionarse más con un sexo que otro?

1 respuesta
Llavona

hahaha los que necesitais atención sois vosotros, que sin venir a la kdd ni nada posteais aqui solo para que alguien os hable

Nos vemos en septiembre gente XD