Mini-KDD's bcn

B

Carool att.whore también, si señor.

Oboro

Carool att.whore, en Madrid ni te presentaste a la gente, o al menos a mi

1 respuesta
B

#1917 podria haber ido a mas perfectamente por mi parte, pero no soy de meterme a ostias si no son necesarias. Encima creo que iba con un o dos amigos mas y sude de darle una ostia porque tenia la moto al lao sino quien sabe. A malas iba a buscar al tito trenbo and u know xD

1 respuesta
Eristoff

VERGONYA

1
Llavona

es que no deberían haber salido de la cocina para empezar...

Triskaideka

Es igual, cuanto lameculos hay aqui, poooobre red...
de todos modos lo de siempre, si tia llama attwhore a otra es o por celos de algo o por algun motivo retorcido extraño, porque JAMAS en MV ha habido ni habrá attwhores, nunca!!!

3 respuestas
Romarich

#1926 Yo estoy viendo una muy clara

1
TrenboBrah

#1923 Iba poco fino como para encima meterme en una trifulca con unos guiris xDD

B

Si las únicas que la llamáis attw sois tías... pues... El resto dice que solo se lo estuvo pasando bien, no sé, que hay de malo en eso? Carool también estuvo ahí y no dice lo mismo.

Estelle

Pero por qué tenéis ganas de liarla? Hablo en general...no entiendo qué ganáis creando malrollo de verdad, alguno debería relajarse y vivir la vida xd

1
B

#1926 No te hagas la víctima, llamas att.whore a Red sin razón, y ya está, por eso creemos que tienes envidia/estas celosa.

1 respuesta
Carool

No me presento a la gente porque soy mazo de vergonzosa de primeras. Pero despues fui hablando con todo el mundo xddd

#1922 lo siento :_

Oboro

#1926 la que estás reclamando atención desde ayer eres tú bonita XD

Quedamos entonces en que la KDD excepto por Trenbo se puede resumir en?

1 1 respuesta
Romarich

Para estelle todo es amor... normal....

Sergio_Ford

Sin ánimo de posicionarme. Cada uno/a en la KDD se juntaba con quien quería, sin más. No se puede tener la misma afinidad con todo el mundo.

No discutáis por estas tonterías, anda.

Triskaideka

#1926 y #1931 No me hago ni me haré la victima, llevo el paraguas desde ayer. De todos modos es normal que se defienda al debil

TrenboBrah

Que pesaos cabrones.

Compraros una vida jajajaja

B

Yo pensandolo bien, creo que el argumento de Martmoth solo es valido, si y solo si (muy importante) si vosotras (las chicas que mencionas) hiciesteis algo para intentar relacionaros con ella.

Porque sino no tiene sentido quejarse de algo cuando luego vostros sudabais ella :S

1 1 respuesta
kromlir

Que raro que nadie diga nada de las pelotas de ping-pong del futbolin...eso si que eran attwhores

1
B

Eso, ahora encima citate a ti misma xDD

Triskaideka

si, es que esto del live me lia monton joer xD

B

{Trenbo ♥ Estelle}

Estelle

Eh que yo recuerdo hablar con Red y que me dijese que soy una feliciana de la vida, luego le dije algo más pero mi memoria me falla :(

Pero yo quiero a todas <3

Llavona

#1933 ella no necesita reclamar nada pringao, yo le doy todo lo que necesita

Aqui los peores sois vosotros que solo os pasais por el hilo a meter mierda sea a un lado o otro, porque aportar algo....

2 respuestas
Carool

Yo solo digo una cosa: A mi me vino red si conocerla de nada y me dijo: HOLA! te he visto antes y no nos hemos presentado aun BLABLABLA. Así que chapó por ella, y las demás chicas igual.

llevo años llendo a kdds y ya tengo asumido el malrollismo que habrá entre tias, pero es que llegais a unos limites...

1 1 respuesta
Romarich

La Aesthetic Crew of Tinychat se ha apoderado de esta KDD, somos grandes familia.

#1944 Macho, relajate, si a ella le molesta no tener atencion de otros tios es cosa vuestra, no nuestra.

B

Como sois de rencorosas eh, aprended de Carol, cojones.

L

#1944 No debes dárselo muy bien cuando está aquí con una actitud de niña celosa que, ahora sí, todo el mundo ve.

kromlir

Yo a carol la vi mu puesta en el futbolin, se nota que sabe darle. MUCHO VICIO HABIA EN ESA MESA!

TrenboBrah

Que buen rollooooooo