En Septiembre KDD en Barcelona y al mes siguiente los de Barcelona para Madrid? vivís como reyes joder xD
Frase que me acaban de decir, "Si se bebían un cubata y estaban por los suelos"
#2374 Un hombre de verdad no deja caer nunca su copa.
#2373 "Si se bebían un cubata y estaban por los suelos"
Por mi no creo que fuese, tenía una botella de 1L 43 para beberme.
Gente más selecta bebía cartones de vino del super.
#2375 Si, si, al final todos bebisteis mucho... Si le echáis pelotas/ovarios en Madrid me lo demostráis.
#2375 Yo era del comando glamour con tetrabrick de vino xdd Pero no me caí en toda la noche.
Yo no aguanto mucho alcohol (de hecho me bebí dos cervezas y dos cubatas), y no por eso no me divierto/no doy fiesta
pd: será gracioso grabaros xD
Que bonito, me recuerda esto a los patios de colegio, que los niños se creian que la vida era un partido de campeones xD
#2384 El mero hecho de dejarnos pasta para ir a otra kdd en Madrid ya dice mas de nosotros que de ti, que no has venido aqui!
#2387 Les amenizaremos la kdd.
Foto de la ultima kdd de Madrid:
De izquierda a derecha Albertoste, garktz, hamai y aleG.
Foto de la ultima kdd de Barcelona.
pd. meseteros shitstorm incoming.
#2377 NO. Lo tuyo era sangria, que te vigilo. El de la bolsa con los 5 bricks de vino era yo, con una mano el vaso, con la otra los bricks e incluso en un momento me bajé los pantalones para enseñaros mi depilado culito.
Lo de que las KDD en Madrid son mejores que las de Barcelona creo que va aquí:
http://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416
No, en serio, yo creo que va a ser un chiste épico, que recibirá decenas de manitas.
No veo por qué no hay que admitir lo incuestionable. Madrid > BCN.
Antes de tanta mierda de fintess estaba el usuario de 2 metros x 2 metros negro que lo tocas y es pura piedra.
Puede ser.
#2389 me tapaste en la unica foto que salgo (en la del grupo) de forma muy basta. Te cai muy mal no?
Vengo a decir que en el grupo chupipandero del whats se esta forjando un TRIO y con posibilidad de video incluido. Just saying...
Continua el salseo carbonata.
Me despisto media hora y 200 mensajes nuevos... gj
Menos mal que el material gráfico ha merecido la pena
Buenas noches.
Me registro exclusivamente para exigir lo que es mío!
El tal trabis éste me prometió una doncella joven rubia y bajita, y sólo me presentó a una que estaba muy bien, pero tenía novio. Me siento estafado!!
Quiero mi bella doncella, y no me ando con chiquitas.
PRIMER AVISO.
#2391 Quisieras ser Red verdad? No te escondas jajajajajaja. Por cierto, os tengo silenciados por eso no me quejo de los 8383048272 mensajes. Oskm