Mini-KDD's bcn

B

#2399
¿En serio eres el de la barba? Amo xD.

1 respuesta
Maaarc

#2401 Contar la historia xD

1 1 respuesta
B

#2402
Le dije a uno de Enfants que le presentaría a una rubia bajita así pivón. Pero era Carool :S.

U

Es verdad, muy afeitadito no iba xD

Me comisteis la oreja con que erais todos del foro mediavida, así que al final he tenido curiosidad xD

Primero me presentó a la tal red minus? puede ser? esa era la morena? O era otra?

Si esa es la que llamais attention whore, mucha attention a mí no me prestó, la verdad, pero era simpática.

Luego me presentaron a la Carool esta, tambien muy simpática, pero con novio.

Exijo mi rubita bajita así pivón. No quiero EXCUSAS xD

8 1 respuesta
TrenboBrah

Crack el chaval este jajajajajaja

Yo creo que te vi de lejos, pero vamos, iba poco tajado ese día...

JMBaDBoY

Esto es la evolución de las KDD's, conseguir nuevos usuarios en base a hacer spam por las discotecas xDDD

6
Maaarc

Princesita92 es lo que buscas

U

Me trajo recuerdos (uno ya tiene una edad) de cuando hacía kdds foreras de otro foro del cual me banearon como 5 veces (empecé con la lactosa y al final ya no toleraba nada...)

Pero sobretodo, vine porque exijo que Trabis cumpla su promesa. Y porque ha sido divertido leer todo el hilo xD

Trabis, rubia bajita así pivón. Segundo aviso.

5 1 respuesta
SuGaRaY

JAJAJAJAJAJA este tio es un idolo.

La amiga de Zahrae es la siguiente.

3 1 respuesta
St3in3R

#2400 Claro, quiero ser Red, y que en vez de estar tu, sea Suga y asi hacemos trenecito :D

Crack Urahara xD

B

#2408

La única que conozco tal como me describes, pero también tiene novio.

Te puedo compensar si vienes el 6 de Julio a Salou. Vamos a cenar + salir de fiesta para celebrar el fin de primero de carrera. Habrá rubias:

3 respuestas
B

#2404 DIOS. Eres túuuuuu!! jajajaja Qué genio.

Por cierto, creo que fui yo la primera que le dijo que éramos de MV, exijo mi comisión.

Romarich

#2411 Si llevas esa salgo ahora mismo en bici.

1 1 respuesta
Zahrae

#2409 Soon. xDDDDDD

B

#2413
Y pelirrojas:

Con ojos azules :o.

3 respuestas
JMBaDBoY

#2411

Sí sí, pero seguro que las fotos de las MILF te las guardas para ti.

2 respuestas
U

Qué genio no, Red Mind, que me repetisteis el nombre del foro muchas veces. Ahora que lo pienso, supongo que tantas como yo intentaba ligotear sin éxito...

Más que genio, cuanto tiempo libre tengo, eso probablemente sí xD

Trabis, no te ESCAQUEES. Que por cierto, lo de rubia lo dijiste tu, porque yo estaba persiguiendo a una bajita morena. Así que morena también me vale. O pelirroja.

Pero no voy a ir a Salou, qué va. Avísame si vas a Enfants o rodalies y CUMPLE XD

PD: tienes permiso para poner estas fotos? ¬¬ xD

1 respuesta
M

#2415 Por qué eres tan crack? Me quedé con ganas de liarla más contigo, pero no daba a basto xD

#2416 Que sepas que eres otra máquina xD, molaba cuando decías "yo te he ocultado posts pero nunca te he puesto un aggro" AJJAJAJAJAJAJA. Y los 8 aggros que he tenido han salido solos xD

1 respuesta
B

#2416
En clase no hay MILF's xD. Y por seguridad nunca he agregado a una madre al Face ni he pedido su teléfono ni nada.

#2417
¿La morena de las gafas de pasta que iba con una con rastas? Ese tándem acabó hartito de nosotros creo. Le tirábamos la caña a saco. Como vi que todo el mundo iba por la de las gafas, le dije:
-En verdad la que me mola es tu amiga ;D.
Y me dijo:
-También está pillada. Mi hermano sale con ella.

Aunque creo que las trollearon a saco. Fueron las primeras con las que establecimos contacto yo y enkripted. Les pregunté qué pensaban de mi amigo, y me dijeron que "no estaba mal". Lo que tiene ser old school + ojos azules.

¿Tengo que traer a un pivón rubio de corta estatura a Enfants? No flipa xD.

St3in3R

#2415 Y donde dices que quedamos??

1 respuesta
Romarich

#2415 con esa cara la pelirroja haré una excepción y me iré con las rubias.

Zahrae

LOL, igual a la bajita morena que perseguía era a mi amiga, que un barbudo la estuvo acechando un momento xDDD.

#2423 Vale, pues no, no era ella JAJAJAJA.

U

Sí, Red Minus fué la primera que me dijo lo del foro. Fue su bloqueo a mi ataque frontal ¬_¬

Había una bajita morena a la que le dije que si se notaba mucho que la estaba siguiendo y me dijo que no, que era muy buen actor. Pero eso no es acechar, es seguir xD

Y joder, iba poco afeitado, pero tampoco tant poco!

Fue cuando esa bajita me rechazó que Trabis en un alarde de generosidad me ofreció encontrarme otra bajita similar a cambio de un razonable número de camellos.

3 respuestas
JMBaDBoY

#2418

Es verdad, que yo recuerde, quizás hace muchos años. Pero es que mucha gente me viene siempre preguntando lo mismo, como si tuviera ultramemoria para saber si le oculté un post de hace nosecuantos años. Por no hablar de los que te piden indultos y cosas así xD

Nah, en verdad ya te lo dije, pese a la época en que hubo trolleos en deportes, y con otra gente, me caísteis bien todos xD

#2425 Cagon la leche, la semana pasada estuve pasando el puente en Salou xD

B

#2420
Flash de Salou. Estáis todos invitados a venir. Os digo cuáles están solteras y GO.

2 respuestas
St3in3R

#2425 Coño, he ido varias veces por ahi xD

Es mas, en principio el mes que viene voy a pasar unos dias a Salou!

T

#2423 Vente a la kdd de Madrid y te prometemos no 1 pivón, sino 2 pivonacos bajitas una rubia y otra morena!, estos catalanes son unos agarrados....

Romarich

#2423 Si te vienes a Madrid YO, te ASEGURO, MINIMO 1 para ti. En BCN el unico que sabe jugar sus cartas es nuestro AestheticMAN.

1
B

Sería muy grande que fuese a Madrid.

mikail

Sinceramente.. estoy anonadado... tiene que ser fake, no puede ser real...

2