Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Oboro

#3030 Entra al taller para dar los 2 partes que me quedan de la mutua sin que me penalicen y para pasar la itv

1 respuesta
NerfMe

#3031 Ah, yo debería hacer lo mismo con el mío...

L

#3024 yo quiero!

albertoste

Pero qué grande y qué puto enorme es Ikki, JODER!

1 respuesta
aleG

#3034 que barbita :qq:

MisKo

pk coño no conozco a nadie q simplemente salga por ahi de fiesta a pasarselo bien, en vez de a piyar algo como si se acabara el mundo mañana.

En fin

4 3 respuestas
NerfMe

#3036 Estoy de acuerdo.

danao

#3036 Hola, podemos ser amigos.

B

Jajajajaja, vaya susto se ha llevado Aleg en el Retiro, lo que me he podido reir.

aleG

no hace falta q vengas corriendo a contarlo, puta.

#3041 me han llamado colombiana xd

2 respuestas
Idaho

#3036 Que ha pasau? salir así es un rollo, yo me aburro en seguida, soy más de encuentros espontáneos XD.

El Martes hay Araña, BTW.

#3040 Cuéntalo tú ya que estás por aquí :3
LOL

2 respuestas
B

#3040 Jo, me hacía ilu. Va, cuéntalo.

Kuwabara

Bueno esto está dead, hay araña o no hay araña??

albertoste

Yo estoy de mudanza esta semana....a si que estos dias nanai :/

Ademas, que estoy en paro xDDD, tengo que controlarme un poco oiga.

B

Algun alma caritativa que nos diga que parada de metro bajar para ver el desfile del 12 de octubre en Madrid? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#3045 Yo me voy a ir en bus hasta Goya y desde allí andando.

1 respuesta
B

#3046 Hasta alli donde es? Que yo soy nuevo viviendo en madrid y ni puta idea hoyga xDDD Da mas datos xD

A Goya se llegar en metro y tal, pero claro, desde alli hasta que calle me dirijo? Es que ni zorra de direcciones hoyga xD

1 respuesta
B

#3047 Pues yo voy a subir a Cibeles, que por allí pasa, pero como estará petadísimo me iré más arriba, que habrá menos gente, seguro, depende de como esté el patio tiraré para un lado u otro.

1 respuesta
B

#3048 No esta lejos andando de Goya a cibeles no? Porque salida salgo de Goya? Bss xD

1 respuesta
B

#3049 Pues muy lejos no está, un paseo, pero vamos, es que estará todo cortado. Y otra forma no sé decirte, porque yo también me pierdo.

1 respuesta
Urien

#3050 con quien más vas?

1 respuesta
nDrw

hola, voy pedo, tengo un tapacubos en mi cama.

losiento no soy asi pero ojo por ojo diente por diente

1 respuesta
albertoste

#3052 Si no llamas a alguien al mvl ahora tó pedo, no seras un verdader o MVidero

aleG

ITS FREEEE
http://www.es.emb-japan.go.jp/Art_Maison_Japon_Madrid.html

3 respuestas
Urien

#3054 jur! me lo apunto :D

albertoste

#3054

B

#3051 Voy con mi abuela jaja

L

#3054 i want

bang_bang

Go zombie?

Hades13

.

2 respuestas
Tema cerrado