Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#3002 Yo a las 21:00 estaré por Sol , si puedes llegar a esa hora bien, sino te meto un wazzap y te digo si nos movemos o no (si hay alguien) y donde tienes que ir xD
#3001 Le dije a Kuwa lo de Trainspotting....comentale tu a ver que dice.
Ah, y a genna si la ves ya que estamos, tambien.
PD: A la zombie si no me equivoco vamos Dek0 y sus hamij@s, bang_bang, kuwa, aleg, y yo. Alguien mas? : D
Yo quiero ir al 100 montaditos. O podemos ir a probar el sitio ese que se ha propuesto para la KDD, si es una mierda mejor saberlo hoy que dentro de 3 semanas.
#3007 Lo tenia pensado también, pero hoy es dia barato en el 100 montaditos y mañana es en la sureña, asi que casi que lo suyo es 100montaditos ---
#3018 Nope. Chuck Testa. XDD
He llegado a casa hace 10 minutos así que creo que me caigo de la convocatoria, entre que me cambio (no voy a ir en traje soz) y bajo hasta allá me dan las 22:00 ;/
Informando de más planes para el que le guste/quiera ir.
A partir del lunes es la semana cervantina (ese dia es cervantes) en Alcalá de Henares, a parte del tapeo y cerveceo de siempre, ponen un mercado medieval cojonudo del que presumen ser el 2º más grande de Europa.
Totalmente recomendable, es cojonudo.
#3024 ¿Donde lo ponen? es que fui a Alcala de Henares pero hace como 4 años y ni idea...aunque supongo no será difícil de encontrar.
edit: ah ok xD