Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

aleG

No empecéis q me cago en vuestra boca....

1 respuesta
Kuwabara

xddd Calla #3541 si tu eres la mas mete mierdas...

#3543 Valiar 2.0 ... Me hace gracia...

1 respuesta
Danico

#3539 no es que me de por alulido simplemente me hace gracia q por aqui digas cosas y luego en persona no digas nada pero vamos que tu intento de valiar 2.0 no funciona el almenos lo hace con clase.

#3539 porcierto ami valiar me da conversacion xD Ains.... bueno mira lo de abajo y calla anda que la gente no tiene la culpa.

Pero vamos dejemos el tema que sino viene la gamba y chapa esto.

Y aqui queremos

2 2 respuestas
B

#3542 jajajajajajajajajajajaja

en serio xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

que no quieres ser como él?? omg jajajajajajajajajajajaja

pd. hablando de las minis, este finde hareis algo? que a mi me apetece salir un ratin

#3547 hablas tu de insultar cuando me llamaste puta by the face? porfavor... ya has hablado con tu maestro para que te redacte lo que tienes que escribir verdad...

#3547 te has ofendido? me referia a la kdd, obviamente, no a las minis, que como tu bien has dicho no he ido a ninguna por el momento, que me parece que encima de ser una puta marioneta no sabes ni leer y luego decis de mi.

#3547 efectivamente tu comprensión lectora es totalmente nula xD déjalo, vete a que te chiven que decir, porque me da que ahora estás hablando tu solo y no haces más que dejarte en ridículo una y otra vez... en serio, olvídalo xD

aleG

Dijeron de ir a Stardust y a la chupitería chachi q solo conocen danao y garktz...

1 respuesta
albertoste

#3545 Tu al final vienes??

1 respuesta
Kuwabara

Ok, ireis de: Uy queremos party hard y mil putas gilipolleces y luego vais de: Oh somos los mas guays y los mas superconocidos del foro y luego Minikdds vais a -1 asique ok...

Si no os gusta el plan y quedais con vuestra panda de hamijos pues ok, luego no vengais a decirme a mi que no me relaciono, que a nadie le caigo bien etc porque lo que pasa es que me dais risa... Asi que ya sabeis #3548 y doña rogelia mamaros bien el chichinabo que ni sois las estrellas de las kdds ni nadie os echa en falta en las minis...

1 2 respuestas
Danico

Ostias que el valiar 2.0 se enfada

Y si no voy a mini kdds es por ql plan no me mola xD en el momento que me guste alguno ire como el de pendulum.

1 respuesta
aleG

#3546 no, y viendo esta mierda de percal menos.

1 respuesta
albertoste

Estaos quieeeetos....

Vuestro epenis es el mas largo va, dejadlo ya.

#3549 Enga ya, no me pongas estas tonterias de a ver quien la tiene mas larga como excusa eh...si es por lo otro, vale.

Danico

#3547 ami lo que me da la risa es que dices que no voya mini kdd y antes de que este hilo se abirese ya iba con oboro , poto y cia pero oye valiar 2.0 aprende un poco de tu señor amo que el si le cae mal alguien pasa de el y le flamea en su grupillo y demas pero no va todo el dia detras del culo de la persona insultando y demas que ya cansas un poquito. Y yo soy la estrella de la tv o no te acuerdas? j3j3 enga pincha unos discos david jueta

4 1 respuesta
Kuwabara

"Yo antes de que este hilo se abriese ya iba..." "Yo soy la estrella..." Que lastima de muchacho... A mi me banearán la cuenta pero por desgracia con tu retraso mental no podrán hacer lo mismo...

No #3553 ya me espero a que me firmes el de platino que el de oro es demasiado poco para una estrella como tu... ; )

4 2 respuestas
Danico

Te firmo el disco de oro david? j3

1 respuesta
B

#3552 el solo te argumenta tu "luego Minikdds vais a -1 asique ok..." en tu post xDDD ahora tienes alzheimer y no sabes ni a lo que te contestan o como? o es que es demasiado desgaste de memoria para ti?

albertoste

:yawn: Aburris.

Link del grupo http://www.mediavida.com/g/MKM

NerfMe

#3543 Pues yo sí le oí meter mierda en persona. xD

#3551 Y ya no vienes por casado. :(

#3552 Tú calla, que después te banean y he comprado palomitas para un mes. >.<

2 respuestas
Danico

#3556 si no voy es por el curro!!! o pq los planes no me molan que vais a algunas discotecas que gl xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3556 a mi personalmente no me dijo nada, la unica persona que lo ha hecho fue su amo xD

Y Dani no va porque curra y los planes no le molan, pero a lo de Pendulum va a ir fijo xD está que no caga asi que...

1 respuesta
Dek0

Ahora resulta que el OchoyMedio está los sábados en But, o al menos el pasado. Debe ser que el sustituto de Araña no ha cuajado o yo que sé.

Alguien ha ido al WTF?

2 respuestas
Danico

#3559 Oboro fue el finde pasado al ochoymedio preguntale!

1 respuesta
NerfMe

#3557 Yayaya sísísí! Te estás perdiendo nuestras maravillosas fiestas, sin más. Y yo tampoco voy a sitios raros, seguimos con Independance y sitios normalillos.

#3558 Bueno, ahí ya no me meto. De todas formas a mí no me parece un Valiar 2, porque Valiar era más discreto y menos llamativo.
Btw, cambiad el repertorio, que lleváis desde la kdd con lo mismo.

Os quiero a los 3. <3 :qq:

1 respuesta
Danico

#3561 Por eso lo digo xDDD ami el idependance juejjjj no es que me motive sabes xD Y el oboro que va a sitios raros a ver a los de muchachada nui y demas xDDD HAHAHAHa

1 1 respuesta
NerfMe

#3562 xD
El otro día estuvimos en sitios ochenteros y masmoló mucho.

Dek0

#3560 El OchoyMedio ya lo conozco, digo el WTF, que es otra sesión xD

1 respuesta
albertoste

#3564 Idaho ha ido creo....

1 respuesta
Dek0

#3565 Pfff, es que se supone que tengo varias personas que me dan listas ahí y me han dicho de ir varias veces últimamente, pero no he llegado a ir ni sé el rollo de música que tiene. Me dijeron que es del estilo del YWD, pero teniendo en cuenta que no llegué a ir nunca pues no tengo ni puta idea. Le preguntaré a mr. setodoslosrollos.

nDrw

Dais puta pena enserio pareceis crios.

Por que no hablais todo esto por otro lado, por que a mi personalmente me suda la polla y luego somos el resto los que andamos llorando para que reabran el hilo.

Y ya van 2.

1
bang_bang

#3559 Idaho, kuwa, undisclosed_user y yo fuimos

La musica estaba bastante bien, pero el ambiente tipo low estaba como bajo (vamos, que no habia casi nadie)

Niños, ya basta, esto es un foro no un urinario o un WC, tanto por unos como por otros. Si vais a seguir asi, creamos este post en version FEDA y os troleais lo que deseeis.

1 1 respuesta
Oboro

Pues a mi Kuwa me cae bien, y Valiar tb lo hice, otra cosa es que el rollo de musica tipo Araña o Zombie me llame 0 y nada y no salga más a menudo con ellos, pero a mi me parece perfecto que cada uno vaya a su rollo y que la gente monte minichupipandis cuando coinciden en gustos...

Por ejemplo, al señor de arriba hace mucho que no le veo pero pq cada uno vamos a un rollo distinto (espero) y no nos interesamos ni un poquito por irnos a tomar unas cerves, fijate lo vagos que somos

bang_bang

En realidad, desde que fuimos al 8 y medio he salido 3 veces en madrid, dos a araña y una a zoologico (en eso llevas razon), no nos vemos porque no estoy xD

Eso no quita para que seas un maldito cabronazo xD

1 respuesta
Tema cerrado