Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Oboro

#3570 Pero yo te quiero igual , hay más dias en el mundo que mujeres casi, asi que ya quedaremos un dia a un 100 montaditos aunque sea xD

bang_bang

Vivo de lunes a viernes para trabajar (hasta 16 horas al dia) y los findes desaparezco, ya te busco un hueco para un miercoles de estos tontos que tengo tan a menudo...

1 respuesta
L

#3572 Y para mi no lo buscas. Me siento despechada.

1 respuesta
Kuwabara

¿Ah fue ese dia #3568 con la chica: "Yo soy de zaragozaaaaaaaaaaa" cuando fuimos al WTF?

Pues si, la verdad es que esta nice la musica pero ese dia por lo menos estaba bastante vacio...

PD: ¿Ha pasado algo con la chica zaragoza?

1 respuesta
albertoste

Un poquico de spam

http://www.mediavida.com/g/MKM

#3576 :__(
Le dije a la gamba que lo pusiera arriba...pero hasta que vea el mp y lo haga...

1 3 respuestas
bang_bang

#3574 Que va, sigue siendo mi novia (y que me dure, que si no me llevais por el mal camino)
#3575 Te reportamos por spammer?
#3573 Conformate con lo que tienes y no seas pesado

2 2 respuestas
Oboro

#3576 Asi que esa era LA RAZON, que cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el puto bang_bang!!!!!!!! Me alegro tio, ya si no te veo me preocupo menos, se que al menos estarás disfrutando XD

1 respuesta
StopFakes

#1 jajaja muy buena!

Sabes lo que molaría? quedar un dia con peña de barna que vaya a Madrid,o de Madrid que venga a barna xD

2 respuestas
bang_bang

#3577 La presente en sociedad y todo!

Idaho

#3578 Eso debería ser obligatorio por ley, cualquiera de fuera que quiera que le saquen de parranda debería acudir por aquí.

WTF, éste viernes pinchan Kill The Hipsters y Hellboys, 12€ entrada+copa con lista y 14€ sin
lista.

Y de cualquier modo, Barra libre de 02:02 a 03:00!

2 respuestas
StopFakes

#3580 Bien dicho!

ReYzell

Gentecilla de madrid necesito recomendacion de hostal en madrid que vienen unos amigos y me han colao el marron

y se que algunos controla un poco

#3575 por ejeeeemplo!

3 respuestas
Dek0

#3578 Cuando vamos a Barna gente de Madrid u otros sitios solemos quedar con los de allí, y darles un poquito por culo saliendo de fiesta xD Pero los de Barna no pisan Madrid ni para atrás!

#3580 Pues a lo mejor voy y todo este viernes hoyga!

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#3583 esa regla te la voy romper puesto que me he venido de Barcelona a Madrid a vivir. El unico problema es que al estar aqui sin conocer a nadie (excepto a mi novia y 4 personas mas) me estoy aburriendo mas que una mano sin trabajo. Por ello, si hay alguna mini-kdd o algo parecido, contar conmigo. Necesito ver gente, frikear un poco y pasar el rato de tapas.

Cuando habeis puesto una fecha de KDD?

1 respuesta
StopFakes

#3583 Hostia! pos mira que yo tengo ganas de ir de party por madrid!

1 respuesta
Eristoff

#3575 De los 40 mensajes que tengo sin leer, creeme que el menos atractivo era el que ponia como asunto: dkgmsklgmsg

Y mira que tengo "asdass", ".", y "lololololo"

xD

1 respuesta
albertoste

#3586 x'DD La proxima vez pondre algo como "cigala comiendose un mejillon", seguro que te atrae mas...

El araña vuelve a cambiar de sitio¿?
No paran.... ¬¬

Ahora aqui:
"SALA FANTASY (ANTIGUA FALA FALA)
Calle Puebla 6 esq. Valverde <M> Gran Via
Madrid (Madrid, Spain)"

#3582 Por qué zona??? y cuantos serian??

Swi

#3582 Si me dices las condiciones que buscan (precio máximo, habitaciones individuales o colectivas, número de gente...) yo te puedo decir un par :)

L

#3582 Hostal las musas. Mételos a todos ahí y que se jodan.

1 respuesta
Dek0

#3589 Literalmente. Por cierto eres un puto acaparador de fotos en todas las sesiones a las que vas, casi 1/3 de la última ronda de fotos de Independance que han subido en Facebook son tuyas xD

#3584 #3585 Raramente solemos quedar con mucha anticipación, en el hilo este solemos poner los planes de un día para otro, o un par de días antes como mucho xD Añádetelo a favoritos y lo vas viendo! Lo próximo más inminente que parece planeado que vaya a ver es lo de Pendulum. Aunque es DJ Set el lunes si puedo me acerco a comprar la entrada, que van varios amigos míos. Si váis más de aquí podemos hacer un botelleo o algo así para quedar!

1 respuesta
L

#3590 La fotografa me quiere. Cosas de ser "hamijitos".

1 respuesta
D4rKNiGhT

viene pendulum? la concha ir avisando del evento. Aunque no soy mucho de botillear, vamos, en barna no acostumbrabamos con nuestro grupo a hacerlo.

1 respuesta
Dek0

#3591 Espera, que a la fotógrafa también te la has trajinao?
#3592 5 de diciembre en La Riviera. Pero ojo que es DJ Set y no directo del grupo.

2 respuestas
L

#3593 No. No me la he trajinado.

Danico

#3593 Macumba.

2 respuestas
Dek0

#3595 Eso, perdon.

garktz

#3595 la reina del lugar

B

Vengo a informar de esto:

Hola chicos. El sábado 26 de noviembre los alumnos de Fisioterapia de Alcalá celebraremos una Fiesta que no te puedes perder.
El lugar elegido es Coppola (Cea Bermúdez 39, metro Cuatro Caminos), que estará reservado para este evento.
Para quien no haya tenido la oportunidad de ver cómo son las fiestas de los Fisios de Alcalá, os invitamos a que no perdáis la ocasión. Los que ya las han vivido sabemos que no faltarán!!!!

Entradas por adelantado: 2 copas x 12€ (preguntar a vuestro Fisio más cercano xD)

TAMBIÉN PODÉIS COMPRAR ENTRADAS EN DELEGACIÓN DE FISIO
(CAMPUS EXTERNO UAH) DURANTE LA SEMANA QUE VIENE!!!!
MAÑANAS:LUNES, MIERCOLES Y VIERNES TODA LA MAÑANA!!
MARTES Y JUEVES: A PARTIR DE LAS DOCE!!

Os esperamos a todos!

En fisio hay muchas chicas, así que estará llenísimo de universitarias que además saben dar masajes...

1 respuesta
Dek0

Hamai está de permiso y esta noche seguramente atacaremos el Taco Bell de Bilbao/Quevedo para ir después a tomar birras de importación a La casa de la Cerveza. Si se quiere apuntar alguien...

garktz

#3598 coppola es peor que un cancer y un sida juntos

1 respuesta
Tema cerrado