Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

gieger

Jope yo el miercoles no puedo..:(

se podria hacer otra al sabado siguiente.. :qq:

#332 sabado 23!! es semana santa no? no se la verdad..

#334 haha esta güenorro ehh!!

Sorry pero no viene ni de coña... :(

2 respuestas
Urien

yo tengo curso de poker presencial con Luis (tu profe de Linden Script #305 xD) y me temo que no voy a poder ir a él para ir la KDD así que no me decepcioneis

#331 te refieres a ESTE sábado? porque el que viene es Semana Santa xD

1 respuesta
Oboro

ESO ESO gieger en semana santa que no haya nadie... :qq: Yo os saco por ahi :clint: XD

1 respuesta
aleG

#331 traete a tu amigo.

No, pero por ver caras nuevas..

1 respuesta
MisKo

#333 mola que te quedes en semana santa, yo no he encontrado tren para irme a alicante.

Asi que me puedes ayudar a hacer la mudanza del piso...

2 respuestas
Oboro

#335 Mientras no me jodan mucho con hospitales y gieger y sus amigas nos dejen tiempo libre sin problema, en mi maletero entra toda tu mierda casi seguro.

#338 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :__

1 respuesta
aleG

#335 jojoj yo si xd

1 respuesta
gieger

#336 no te excuses!! tendras tiempo libre! xDD

#339 con nuestros bracitos debiles?:( Para eso necesites a machos!

#341 Hecho!!!! :qq: :qq:

3 respuestas
MisKo

#337 :( :(

Nah, no tenia muy claro si bajarme a alicante al final, y me ha dado por mirar trenes y ya he confirmado que no bajo xD

Me bajare en hogueras, y la semana siguiente. 2 semanas de playa, fiesta y tal :D

#338 tu y tus amigas tb podeis ayudar con la mudanza eh!

1 respuesta
aleG

Pero eres de alicante misko?
#341 y pq no viniste a la kdd de verano?-.-

1 respuesta
MisKo

#340 of course :D

#338 siempre podeis venir a ver sudar a oboro , que se ha puesto fuertote en el gimnasio xD

#340 trabajo y vivo en madrid, a alicante bajo en hogueras, 1 semana mas, y en navidad

4 respuestas
Urien

#341 Oboro no suda, no tiene nada que sudar, si suda desaparece xD

aleG

#341 anda....... pues en hogueras kdd alicantina!!

1 respuesta
MisKo

#343 siempre podemos buscarnos en los botellones de canalejas o n el NH ^^

Kuwabara

A ver dejaros ya de forochateo... Al final que? Que si 100 montaditos, que si ramen que si luego nada... Aclararos hostias! Yo voto por ir luego a zombie a ver cuantos se apuntan

2 1 respuesta
nDrw

Pasarlo bien HsDP!

aleG

#345 yo voto only zombie, pero tengo q saberlo antes de las 14:00
#348 ¬¬

Urien

Ni de coña, eso ya es trasnochar, buhos y (en el mejor/peor de los casos) empalmada.

Para un currante como yo... mal asunto.

1 respuesta
MisKo

Yo, inicialmente, y salvo que alguien me engañe para hacer lo contrario, solo hago Montaditos y cena japonesa.

aleG

bueno no hay zombie claramente, no?
me rajo entnces.

1 respuesta
MisKo

#350 hay gente que aun no se ha posicionado, pero si necesitas saberlo antes de las 2, si, eres baja xD , ya que no quieres venir a hacernos una visita

albertoste

Que os follen....hoy zombie??? No puedo ir, mañana curro a las 6.....joder

Tal vez me pase a algo de lo que hagáis antes...aunque no lo veo muy claro, planeais ir al 100montaditos, y luego a un japonés? Estamos tontos? Vais a cenar dos veces?

Pd: gordos

1 1 respuesta
HNgoly

Tio el 80% de mediavida sufre sobrepeso. Científicamente demostrado

Oboro

A ver si nos aclaramos, al 100 montaditos se va a trincarse las jarrazas de cerveza/tinto de verano + montadito (hoy montadito especial) por 2 pavos, no se va a cojer 50 montaditos, se va a hacer hambre para luego beneficiarse un bol de ramen y para casa.

Peso 66kg y mido 1'83, si alguien me llama gordo (#352) me halaga, asi que gracias guapo :qq:

PD: URIEN GORDO

Kuwabara

No hay zombie al final? Bah... Pues yo no creo que vaya a cenar dos veces y a las 7 de la tarde menos... Se esta empezando a poner mal la cosa...
#352 mal asunto...

1 respuesta
aleG

T_D_S G_RD_S

2
albertoste

#355 ya tío...y ni te imaginas las ganas qué tengo de ir :/
Pero hasta él miércoles de la qué viene no, de la siguiente, no podré ir :_

MisKo

A ver, cuantos quereis ir a la zombie, dd esta, como hay que ir de ropa y esas cosas...

1 respuesta
Oboro

#358 Misko que te embalas, y todo esto acaba llamando a aleG a las 6 de la mañana.... Aunque si va a esta, a quien vais a llamar, a albertoste? XD

1 respuesta
MisKo

#359 solo quiero que se encuentren entre ellos para ir a la zombie, pk melonz, monete y tal igual si quieren ir, pero como no estan aki para escribirlo, pues se pierde eso xD

Yo , si me da el venazo, si saldre, pk hace tiempo que no combino montaditos y salir por ahi hasta el dia siguiente

1 respuesta
Tema cerrado