Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Jope yo el miercoles no puedo..
se podria hacer otra al sabado siguiente.. :qq:
#332 sabado 23!! es semana santa no? no se la verdad..
#334 haha esta güenorro ehh!!
Sorry pero no viene ni de coña...
#333 mola que te quedes en semana santa, yo no he encontrado tren para irme a alicante.
Asi que me puedes ayudar a hacer la mudanza del piso...
#335 Mientras no me jodan mucho con hospitales y gieger y sus amigas nos dejen tiempo libre sin problema, en mi maletero entra toda tu mierda casi seguro.
#338 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :__
#336 no te excuses!! tendras tiempo libre! xDD
#339 con nuestros bracitos debiles? Para eso necesites a machos!
#341 Hecho!!!! :qq: :qq:
Nah, no tenia muy claro si bajarme a alicante al final, y me ha dado por mirar trenes y ya he confirmado que no bajo xD
Me bajare en hogueras, y la semana siguiente. 2 semanas de playa, fiesta y tal
#338 tu y tus amigas tb podeis ayudar con la mudanza eh!
A ver dejaros ya de forochateo... Al final que? Que si 100 montaditos, que si ramen que si luego nada... Aclararos hostias! Yo voto por ir luego a zombie a ver cuantos se apuntan
Ni de coña, eso ya es trasnochar, buhos y (en el mejor/peor de los casos) empalmada.
Para un currante como yo... mal asunto.
Yo, inicialmente, y salvo que alguien me engañe para hacer lo contrario, solo hago Montaditos y cena japonesa.
#350 hay gente que aun no se ha posicionado, pero si necesitas saberlo antes de las 2, si, eres baja xD , ya que no quieres venir a hacernos una visita
Que os follen....hoy zombie??? No puedo ir, mañana curro a las 6.....joder
Tal vez me pase a algo de lo que hagáis antes...aunque no lo veo muy claro, planeais ir al 100montaditos, y luego a un japonés? Estamos tontos? Vais a cenar dos veces?
Pd: gordos
A ver si nos aclaramos, al 100 montaditos se va a trincarse las jarrazas de cerveza/tinto de verano + montadito (hoy montadito especial) por 2 pavos, no se va a cojer 50 montaditos, se va a hacer hambre para luego beneficiarse un bol de ramen y para casa.
Peso 66kg y mido 1'83, si alguien me llama gordo (#352) me halaga, asi que gracias guapo :qq:
PD: URIEN GORDO
No hay zombie al final? Bah... Pues yo no creo que vaya a cenar dos veces y a las 7 de la tarde menos... Se esta empezando a poner mal la cosa...
#352 mal asunto...
#355 ya tío...y ni te imaginas las ganas qué tengo de ir :/
Pero hasta él miércoles de la qué viene no, de la siguiente, no podré ir :_
#358 Misko que te embalas, y todo esto acaba llamando a aleG a las 6 de la mañana.... Aunque si va a esta, a quien vais a llamar, a albertoste? XD
#359 solo quiero que se encuentren entre ellos para ir a la zombie, pk melonz, monete y tal igual si quieren ir, pero como no estan aki para escribirlo, pues se pierde eso xD
Yo , si me da el venazo, si saldre, pk hace tiempo que no combino montaditos y salir por ahi hasta el dia siguiente