Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Yo no salgo, asi de simple.
Voy al 100 montaditos y lo máximo y siempre que vayamos antes de las 10 me meto en el fosters con descuentos de 2x1, asi que más barato.
A partir de las 10 como máximo me tomo un ramen y para casa, que tengo que sobar que hoy no he dormido 3 mierdas
#299 Creo que hare lo mismo.
Hora y lugar concreto? 100 montaditos en el centro los tienes a patadas
Si es justo eso, yo tampoco creo que salga, pero si viene esta gente ( los fiesteros de lunes, martes, miercoles y jueves ) pues si alguien se anima con ellos, pues que sepa mas o menos con el presupuesto que tiene que ir xD
Yo voto por el ramen !! Si es foster realmente prefiero petarme en el 100 montaditos, pero si es ramen, aunq este petado, un ramen si me apetece DDDD::::
#305 si no vienes, no llevo tequila xD
#306 Waaa a ese sitio e ido yo! y a mi me parece que es un ramen para dos...me parece demasiado grande...más que un cuenco es una ensaladera...aviso por si acaso, eso si esta buenisisimo!
#311 Todos los cuencos de ramen suelen ser para 2 XD, no se si aquí se podrá pedir medio cuenco, en el kikuchan en barcelona si se podia. Pero bueno solo pienso cenar ramen, el sushi se dispara y segun me han dicho es bastante normalucho.
Recomiendan el Beef Ramen por cierto
#312 ya decia yo...es que xema se lo quería comer solo o.O JAJAJAJAJAJAJJA!
Yo conozco un restaurante de estos sushi giratorio y es bufet libre por 10€, eso si esta en el plenilunio (no se si lo conocéis), os lo recomiendo es la leche!
Voy a ver si tienen pag web!
#313 No a ver si es que digo que son para 2 por la sencilla razón de que te pides luego algo más generalmente, si no con un cuenco de ramen comes perfectamente (a no ser que seas un animal, pero bueno el oishii ramen segun he visto es para animales, igual lo pillo yo que viene con todo XD)
Yo he estado en bastantes japoneses, pero casi todos en barcelona, pero vamos a plenilunio si hay que ir un dia contad con mi coche!.
PD: Hoy cae una Asahi minimo y un Matcha, a ver si nos hacen la ceremonia del té y todo xDDD
#314 bueno yo es que ya con medio bol ya no puedo con mi alma xD.
El del pleni esta mazo de bien, no he encontrado pag web (o no tienen), ps pues tienes que venir con nosotros un día y ver haber si alguien más se apunta! Esta fenomenal y sino pregunta a Elding.
Joder, pero si es la misma hora que hace 2 dias urien xD
Vamos directamente desde el curro a sol, ya ahi 2.5 litros de tinto de verano dspues , si sigo consciente, ya veremos
#324 cambia japoneses salidos, por japoneses intimidados por mediavideros salidos
uff a las 7... A las 8 sale la mujel de laburiar y a las 9:30 tengo partida de dardos
Despues de la partida estare borracho.
La cena donde es? joder esq no me importa no se para q pregunto, tengo pasta pa salir de fiesta only
#328 xd como se lo curra para nada xd
#329 pues, vienes, ves la proxima kdd, dices si te apuntas, y lo mas importante de todo, luego vas a la kdd
Yo creo que no he conocido al langostino, estaba en la kdd de madrid el viernes?