Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Oboro

Yo no salgo, asi de simple.

Voy al 100 montaditos y lo máximo y siempre que vayamos antes de las 10 me meto en el fosters con descuentos de 2x1, asi que más barato.

A partir de las 10 como máximo me tomo un ramen y para casa, que tengo que sobar que hoy no he dormido 3 mierdas

HNgoly

#299 Creo que hare lo mismo.

Hora y lugar concreto? 100 montaditos en el centro los tienes a patadas

Baltar

Divertiros, a mi me coincide con el master...

MisKo

Si es justo eso, yo tampoco creo que salga, pero si viene esta gente ( los fiesteros de lunes, martes, miercoles y jueves ) pues si alguien se anima con ellos, pues que sepa mas o menos con el presupuesto que tiene que ir xD

Yo voto por el ramen !! Si es foster realmente prefiero petarme en el 100 montaditos, pero si es ramen, aunq este petado, un ramen si me apetece :DD:D:D:D:DDDD:D:D:D::D::D::D:

#305 si no vienes, no llevo tequila xD

2 respuestas
Baltar

#304 Si no llevas tequila no vayas XD

2 respuestas
Oboro

#304 http://www.oishiiramen.com/Newramen.html No te digo ná y te lo digo tó

4 respuestas
HNgoly

#306 Do want!

Hostias, ese no lo conocia

MisKo

#306 cenamos alli y yasta

#309 dicho y hecho

Luego un lol hasta la 1, y a dormir, plan perfecto xD

1 1 respuesta
Oboro

#308 El de Callao está relativamente cerca de 2 100 montaditos, asi que por mi perfecto

1 respuesta
Urien

Ramen? prfffffffff, póngame ∞

Louise

#306 Waaa a ese sitio e ido yo! y a mi me parece que es un ramen para dos...me parece demasiado grande...más que un cuenco es una ensaladera...aviso por si acaso, eso si esta buenisisimo!

1 respuesta
Oboro

#311 Todos los cuencos de ramen suelen ser para 2 XD, no se si aquí se podrá pedir medio cuenco, en el kikuchan en barcelona si se podia. Pero bueno solo pienso cenar ramen, el sushi se dispara y segun me han dicho es bastante normalucho.

Recomiendan el Beef Ramen por cierto

1 respuesta
Louise

#312 ya decia yo...es que xema se lo quería comer solo o.O JAJAJAJAJAJAJJA!
Yo conozco un restaurante de estos sushi giratorio y es bufet libre por 10€, eso si esta en el plenilunio (no se si lo conocéis), os lo recomiendo es la leche!
Voy a ver si tienen pag web!

1 respuesta
Oboro

#313 No a ver si es que digo que son para 2 por la sencilla razón de que te pides luego algo más generalmente, si no con un cuenco de ramen comes perfectamente (a no ser que seas un animal, pero bueno el oishii ramen segun he visto es para animales, igual lo pillo yo que viene con todo XD)

Yo he estado en bastantes japoneses, pero casi todos en barcelona, pero vamos a plenilunio si hay que ir un dia contad con mi coche!.

PD: Hoy cae una Asahi minimo y un Matcha, a ver si nos hacen la ceremonia del té y todo xDDD

1 respuesta
aleG

pero q 100mon noooooo!!! pa un miercoles q puedo salir!!!! :__

1 respuesta
Louise

#314 bueno yo es que ya con medio bol ya no puedo con mi alma xD.
El del pleni esta mazo de bien, no he encontrado pag web (o no tienen), ps pues tienes que venir con nosotros un día y ver haber si alguien más se apunta! Esta fenomenal y sino pregunta a Elding.

1 respuesta
Oboro

#315 Puedes venir como si salieras de fiesta igual, igual convences a alguien

#316 El Orient segun he visto, la verdad es que al pleni nunca he ido asi que cuando os apetezca me avisais y cojo el coche os voy a buscar y vamos xD

1 respuesta
Eristoff

Si quedais relativamente pronto me paso a veros!

1 respuesta
aleG

#317 ueee de fiesta al 100mon!!!! subidonn!! xd

1 respuesta
Oboro

#318 A las 7, lo pone en #1 ;_;

#319 Claro que si, y que te tiren los trastos los irlandeses lechosos con cara de salidos !!! VAMOS QUE LO ROMPEMOS!!!!

1 respuesta
bang_bang

#306 A mi no me mola mucho, pero es mejor que un 100 montaditos, evidentemente!

#296 Te voy a llamar a las 19, ¿lo sabes no?

Urien

#320 ostias a las 7? dios, vale, segun salga de currar, lol.

1 respuesta
aleG

A las 7? entonces ni de blas, salgo de clase a las 9 y media... u.u

1 respuesta
Oboro

#322 Claro a las 7 debajo del puto reloj, espero que estes guapo ya. Yo voy a casa, como y me vuelvo a subir, un estres de la ostia

#323 Llegas a la cena, cambia irlandeses lechosos por japoneses salidos

#325 Japonesas intimidadas por mediavideros salidos, los japoneses SIEMPRE estan salidos.

1 respuesta
MisKo

Joder, pero si es la misma hora que hace 2 dias urien xD

Vamos directamente desde el curro a sol, ya ahi 2.5 litros de tinto de verano dspues , si sigo consciente, ya veremos :D

#324 cambia japoneses salidos, por japoneses intimidados por mediavideros salidos

1 respuesta
Eristoff

uff a las 7... A las 8 sale la mujel de laburiar y a las 9:30 tengo partida de dardos :(

Despues de la partida estare borracho.

1 respuesta
aleG

La cena donde es? joder esq no me importa no se para q pregunto, tengo pasta pa salir de fiesta only :(
#328 xd como se lo curra para nada xd

1 respuesta
Oboro

#327 #326 Cuando veais a killosama le dais las gracias por actualizaros #1 dandoos todos los datos de la KDD, que os ha servido de mucho xDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Eristoff

Soy nuevo aqui y no se muy bien como va esto...

1 1 respuesta
MisKo

#329 pues, vienes, ves la proxima kdd, dices si te apuntas, y lo mas importante de todo, luego vas a la kdd :)

Yo creo que no he conocido al langostino, estaba en la kdd de madrid el viernes?

Tema cerrado