Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#3602 no mientas que alguna igual es emociona....
es mala corrida con sida, por lo menos
esta noche quiza zoo, luego comento :3
El sabado tengo cumple con botellon y terminamos en la Riviera, no creo q vaya a lo segundo.. algún plan alternativo por aquí??
PD: me apunto a lo q sea el viernes :3
Alguien con experiencia.
¿Sabeis si despues de un concierto en la riviera te puedes quedar dentro by the face?
Lo del WTF? puede molar si vamos unos cuantos, pero ojo, no es dubstem y drum & bass, es electro, techno y un poco (poco) de house
IdaHo, yo te invoco!
Pd: Se ha quedado para mañana en el 100 montaditos de ppio, alguien mas acude?
Chechu tu concierto es en la Riviera???? El sábado???? Q yo he quedao allí xD
Yo el viernes quiero salir, me da igual a dónde : DD
#3612 Pues podias venirte a casa de Misko y hacernos tatuajes fosforitos para la fiesta del independance de luego. Vengas o no me es indiferente, solo quiero tus dotes artisticas
#3614 Yo pensaba k era comertelos, pero bueno si es solo dibujarlos... Pues no me vales ;_; Pensaba que tenias algo de artista, veo que me equivocaba
#3612 Si, a las 8 se supone que entras, y no se a que hora saldre, lo que no se es si me quedare dentro de party aprovechando o nos piraremos, ahi ya dependo de mis colegas, alomejor te veo chichi.
Yo desde las 5 estoy en Madrid bañandome en cerveza y de post concierto donde acabe, en cualquier prostibulo.
tener en cuenta que, si vamos al independance, tenemos que saltarnos la cola, y de momento hay solo 4 carnets de independance = 12 personas....
hey gente ya en estas fechas se empiezan ha hablar de las cenas de navidad y tal, estudio en alcalá y este año la cena cae en Madrid, alguna sugerencia de donde llevar a +12 personas un jueves con estilos diferentes por madrid y q ciereren a las 6?
#3621 Me too, pero te están tratando de liar para que vayas a casa misko a pintarles penes fosforitos, y de ahi al independance :mad:
Anda que no he ido yo a mierdas de esas con kuwa de: fiesta de la pegatina, fiesta fosforita...y es lo más cutre que he visto en mi vida...
WTF FTW!!!
Señores, propongo lo siguiente:
Viernes: WTF?
MENEO + GRAHAM THUNDER
Entrada con copa 12 pavos
copas a 5 pavos
Pre-botellon en Debod~
Asistencia confirmada: Toste, alegg, idaho, dek0, bang_bang + guests
TBC: Lostindreams, kuwabara
Esperamos con los brazos abiertos a aquellos que deseen unirse
Sabado (TBC) Araña: Si llegase a haber araña.
Alguien mas se apunta?
#3626 Done!
Animo maricas!
Aceptamos a los del independance, podeis venir disfrazados de fosforito!