Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

nDrw

#3749 Que grande xd

Dek0

#3749 No la había Gay Edition? Con esa en Chueca fijo que no te hacían la cobra!

Idaho

No sé si harán live o pincharan, pero molan:

1
Dek0

Un WTF o un Zoo este finde o que?

1 respuesta
aleG

#3754 ja! wtf nunca mais.

1 respuesta
Dek0

#3755 Tú que eres una borracha, pero yo me lo pasé de pm. y encima sin ser muy caro. Si no un Zoo, cojones!

aleG

Yo mañana os llamo a alguno y os pregunto q plan tenéis.. aunq no creo q me apunte, pero por si acaso..

Dek0

Para todos, mañana creo que volveré al WTF con algún amigo, y a lo mejor hamijas, aunque eso segundo no lo sé seguro aún. Haré el mismo plan del viernes pasado, si os apuntáis alguno avisad por aquí. Por lo que he leído a algún relaciones creo que mañana no habrá barra libre, pero sí 3x12 entrando antes de la 1:30.

albertoste

Una vez al mes, un jueves al mes, Dubstep in Madrid en la Sala Marco Aldany (antigua Heineken). Sólo dubstep.
Con djs internacionales, entrada libre hasta la 1:00, camisetas de regalo...va a temblar Madrid!! :D

M0E

Oiga quien me saludo ayer en la barra de Zoo; le debo una disculpa. No me pillo en un buen momento y creo q salude y ya, como un puto rancio. Y yo suelo ser majín así que eso, a ver si hay una proxima vez y puedo enmendarlo xq vaya.

aleG

Yo el finde del 9-10, osea la semana q viene, celebrare mi cumple en los madriles (q por cierto es mañana) mihihihihiii asiq si os enterais de cualquier cosa interesante avisad por aquí!!

2 respuestas
Dek0

#3761 Espero que lleves bolsas de chuches y cubresondas.

B

#3761 Y a qué me vas a invitar?

1 respuesta
albertoste

#3763 A unas fantas

Danico

Mañana voy a lo de pendulum alguien va?Aun hay 800 entradas que venden alli mismo.

1 respuesta
albertoste

#3765 A que hora es???

Yo quiero intentar llegar....

1 respuesta
Danico

#3766 empieza a las 00:00

Dicen que estes sobre esa hora para comprar la entrada que vuelan xD

albertoste

A las 00:00 comprar la entrada???

Osea que empezara algo mas tarde no???

Es que yo tengo un puto cumpleaños de una de mi barrio, y no se cuando podre escaquearme....pero quiero ir... ):

2 respuestas
nDrw

Yo iba a ir pero mis colegas se han rajado.

:(

1 respuesta
Danico

#3768 Es lo que me dijo un relaciones que las venderan antes del concierto cuando abran la sala....no se mas..me pasare sobre las 23:00 para pillarlas

#3769 yo soy tu colega vikingo xD

1 respuesta
Dek0

#3768 Pagavelas.

albertoste

De aqui quien va mañana???????

1 respuesta
nDrw

#3770 ¿Con quien vas?

Si uno y solo uno de mis colegas de aquí dice de ir me apunto.

#3772 Yo no lo se aun. Pero hay probabilidad.

1 respuesta
Danico

#3773 Voy con 3 amigos , 2 de ellos de MV pero casi no postean xD

aleG

Yo al final no puedo ir.... Parto en unas horas d viaje.... Pasadlo bien x mi :_

B

pasarlo bien en el concierto!

Oboro

El miercoles o el sabado estaria wapens una fiesta de los 80 o salir por sol a bailar la vaina loca, no digo más y os lo digo tó. Y si vamos por sol seguramente vaya sin coche a darlo todo y a ponerme del revés!!!

MisKo

Lo del sabado estaria bien.

Luego entre semana, no se, me da un poco igual ,aunq preferiria descansar xD

x cierto, me he hecho abstemio

1 respuesta
Oboro

#3778 Haces bien, el gorrito te sienta como el ojal.

Yo lo de entre semana, aunque me apetece 0, es porque me lo dijo la señorita Evey, que habia que ir a bailar la vaina loca.

Yo el sabado votaria por pelucas otra vez, asi de guays

2 respuestas
Dek0

Hummm, estoy convocando coleguis por Feisbuk para echar unas birras y/o tomar algo después esta tarde-noche, que me parece un día de puta malder por lo menos para lo de las cervecillas. Sería para ir a un 100mon, Sureña o sitio random por el centro, a partir de las 8-9. Estoy fraguándolo aún, si se apunta alguien a lo largo de la tarde doy más detalles.

Tema cerrado