Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

MisKo

#3779 yo lo haria alreves, el sabado la vaina, y entre semana de trankis los 80 xD

Se q el gorro no qda del todo bien, pero ya que se han molestado en hacerlo... xD

1 1 respuesta
Oboro

#3781 Vale, me hace, y con Felix se puede contar, solo que el sabado curra y estará medio off, como este.

El que se apunte que lo diga por donde quiera

1 respuesta
MisKo

#3782 weno tu esperate que aun no hay nada claro, lo hablamos tranquilamente despues

albertoste

Que estamos acabando el 2011 señores, dejaros de mierdas de los 80 y modernizaros un poco...

1 2 respuestas
MisKo

#3784 donde este raphael, q se quiten tus mariconadas

2
Idaho

#3784 Moderno.
Aunque hay 80's y 80's. Hoy me acabo de enterar de que Robert Palmer lleva muerto desde el 2003 :/

1 respuesta
garktz

#3786 n p idea

pd. para que veais que por muy ciegos que esteis, jamas hareis mas ridiculo que esta

marmmmalade

Alguno va a lo de pendulum hoy?

Danico

Yo, aun no tengo las entradas las comprare alli en taquilla que espero que tengan xD

marmmmalade

Allí nos vemos los que vayais. A ver si tienes suerte xd

B

#3779 Jurl Oboru, si no quieres quedar en el puente lo dejamos para otro día, que tampoco soy tan nazi..... :(
pero la vaina loca me la debes si o si :D

nerkaid

Aloja,

Hoy va a alguien a la Zombie? Seguramente me pase por allí con unos amigos, si estáis alguno por allí os veré el pelo :P

aleG

Qtal Pendulum? xd

ESL_Kaiser

Este sábado y domingo estarán los de ESL por el Fnac de Callao con lo de la Intel Fryday Night, os pasareis alguno?

http://www.esl.eu/es/hp/news/178702/

1 respuesta
B

#3794 que es eso?:S

1 respuesta
Danico

marmmmalade "creo" que te vi por el concierto de pendulum xD

ESL_Kaiser

#3795 pues es un evento donde jugarán un par de partidos de counter, lol, y no se que, dejarán probar dota 2 y seguro que regalan cositas :D

1 respuesta
iAtlas

#3797 Voy a ver si no me cuesta mucho ir :P

Dek0

Que jodida locura Zombie ayer. Nunca lo había visto tan exageradamente petado. En un miércoles normal a las 5:40 cortan ya la música, ayer eran las 6:45 y aún seguía, aunque creo que tenía algo que ver que la cola del ropero duraba 1h y pico (sin exagerar, lo conté) y llegaba hasta el escenario D:

1 respuesta
Idaho

#3799 Zombie en vispera de festivo es suicidal.

Los de la Rebel Bingo van a poner las últimas 50 entradas en taquilla el sábado a las 22:00, pasa que en lugar de 10 pavos son 20 :/

M0E

Lo único divertido de Zombie antes de un festivo es ver a las niñas de instituto en Plaza de España aprendiéndose el DNI que le ha prestado. Hay que tenerlos cuadrados para plantearse el ir xd.

Urien

Os veré mañana a alguien en el concierto de Vetusta Morla en la Riviera? xD

1 respuesta
M0E

A Vetusto Morlock que le jodan.

1
Urien

Tu a callar, que no tienes criterio.

2
Idaho

#3802 Les vi hace dos años en Sala el Sol y sigue siendo uno de los conciertos más incómodos que recuerdo.
Ellos bien, aunque son buenos músicos y pucho puede y sabe cantar, no me entusiasman nada. Pero los fans...

#3806 Luismi fijo!

1 respuesta
NerfMe

¿Alguien irá al de Supersubmarina?

#3805 Estaba pensando en él cuando lo escribí. xD
Le mandaré un mensaje a ver.

1 respuesta
Dek0

Algo para esta noche?

2 respuestas
albertoste

#3807 Pregunto lo mismo

1 respuesta
Idaho

#3807 #3808 yo llevo desde las 7 de Cañas con los del curro. Si hacéis algo avisar o me voy para casa!

iAtlas

Mañana pasaré el día en Madrid, iré al Fnac de Callao. ¿Consejos?

2 respuestas
Tema cerrado