Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

NerfMe

#3810 Pásate por el Dunkin que hay al lado.

ESL_Kaiser

#3810 tu llámame, que yo me encargo xD sobre las 16:00 te veré que me pasaré por allí luego nos tomamos algo ^^

1 respuesta
iAtlas

#3812 Esta vez llegaré con tiempo de sobra xDDDD

Ya te iré avisando aunque sea por whatsapp

Idaho

Llevo de afterwork desde las 7 dr la tarde.
LOOOOOOOL

1
Dek0

Menú de sugerencias para el finde:

  • Viernes: Cena en Zombie Club + Independance--> Va DJ Amable, de Razzmatazz
  • Sábado: Botelleo + Zoologico.

Lo de la cena no lo tengo muy claro porque yo hasta las 9 mínimo no estoy disponible, pero bueno. Y el botelleo en la zona Tribunal/Alonso Martínez cada vez está más jodido últimamente. A malas yo me pongo a beber en mi coche, que tampoco sería la primera vez. Con música powered by usb, alcohol del maletero y calefaccion ftw.

2 respuestas
aleG

#3815 ¬¬

PD: creo q paso de ir a cenar, mejor bote y lo q surja.

albertoste

#3815 Zombie Bar tio, no Zombie Club xDDD

Si Amable se porta como en el Razz, puede estar bien molon.

Por mi tambien +1 a lo del coche, es mas, monete puede meterse en mi maletero si quiere otra vez, le ofrezco cobijo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Donde esta el zombie bar ese y que tiene de bueno?

Este finde está ESL tambien con el tema de LoL en el Fnac de Nuevos Ministerios alguno se pasará?

#3819 aun no han publicado la noticia pero supongo que sobre las 16:30, 17:00 hast las 21:00 se comenta que irá Ocelote... cuando salga la noticia la pondré por aqui y si me entero de algo más tambien :)

1 respuesta
MisKo

#3818 a que horas y que hay en lo de la esl para ver?

1 respuesta
aleG

He pillado lista +10

1 respuesta
nDrw

¿Alguno sabe hasta que hora pincha Amable y empiezan los perroflautas residentes de alli?

nerkaid

El sábado salimos no?? Que viene la gente de 22GamingTeam a Madrid jodeeer!

1 respuesta
Sn0oZe

#3822 Yo me apunto que deben ser buena gente

1 respuesta
nerkaid

#3823 Jajajajja que canalla, si no conoces a ninguno yo te los presento, no te preocupes! xD /22/ Fighting!

iAtlas

Si currito vuelve a lo de la ESL, yo me apunto.

Dek0

#3820 Di que sí. Iremos 5 pero oye, más vale que sobre.

1 respuesta
aleG

#3826 Igual se viene mi novio y unos colegas ¬¬

M0E

Yo si haceis algo molon xa el sabado lo mismo me apunto.

Idaho

Mustard Pimp y Alex Metric en un finde me parece de muy buen nivel. Amable es un coñasso, y en la independance no te podrás ni mover.

L

#3817 Tú maletero bien molón \o/

Dek0

Es que tiene un cochazo el sr. Idaho. Si fuera en azul me lo follaba (al coche).

Hablando de coches, se vendría alguien a ver la exposición de Superdeportivos en el IFEMA estas navidades? Yo que soy un friki de las 4 ruedas me gustaría mucho ir, pero a mis colegas no les mola el tema y no tengo con quien ir :(

2 respuestas
kiLLoSaMa

#3831 va

aleG

Yo creo q al final me rajo del plan de mañana. Estoy con una mierda de trabajo q no pensé q me iba a dar tantos problemas, y tengo de plazo hasta el sábado por la mañana para colgarlo en el aula virtual..... Si finalmente salís os digo seguro mañana.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3831 cuesta pasta?

Dek0

#3833 Ransia.

#3831 8€ creo.

nDrw

¿Que haceis al final hoy amables?

2 respuestas
ESL_Kaiser

Como ya dije

http://www.esl.eu/es/hp/news/179633/ - http://www.esl.eu/es/hp/castellana

ahí está la noticia del evento de Fnac Castellana para los que les interese pasarse el sábado sobre las 18:00 habrá gente jugando una Intel Fryday Night y supuestamete dejarán probar Dota 2 y CS:GO en el free gamin de 16:00 a 18:00 y sortean una beta de Dota 2 tmb

Dek0

#3836 Eso digo yo.

1 respuesta
Idaho

#3836 #3838 Yo estoy ahora mismo dándolo todo en el Gym, pero si hacéis algo in the night avisad!

nDrw

Hay alta probabilidad de que vaya a Independance, si vais nos vemos alla.

Pedofeo incoming!

Tema cerrado