Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

aleG

La sesión de la sala heineken de los miércoles :3

Dek0

Es una sesión de drum n' bass/dubstep/electrónica que se hace todos los miércoles en la sala Arena/Heineken/Marco Aldany/whatever, con los Zombie Kids de residentes. Se lía muy parda.

1
Dek0

Parece que voy a ir luego a Zombie con al menos una amiga mía, si se quiere apuntar alguien más que avise.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3903 amiga? mmm esta buena oq

1 respuesta
Dek0

#3904 no está mal.

nDrw

Feliz año y esas mierdas chupipandi.

¿Alguno tiene pensado el dia 4 o 5 ir a Zombie Kids y tal...?

#3907 The Zombie Kids
ESTA SEMANA SESIÓN DOBLE EN Zombie CLUB !
MIÉRCOLES 4 DE ENERO
T-KILLERZ // SMART
RECUERDA QUE TIENES TU ENTRADA GRATIS CENANDO Zombie Bar Guilty Burgers

JUEVES 5 DE ENERO SESIÓN ESPECIAL REYES CON:
The Zombie Kids // IKKI// NO MIKE
http://www.facebook.com/events/316583828362710/

ADQUIERE TU ENTRADA ANTICIPADA

TICKTACKTICKET
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.43620

TICKETEA
http://www.ticketea.com/entradas-zombie-kids-marco-aldany-arena-madrid

ENTRADA ANTICIPADA 15€

ENTRADA EN TAQUILLA 18€

1 respuesta
albertoste

Pero pinchan ellos???

2 respuestas
aleG

#3906 #3907 Lo veo claro, zombiebar y hard party!!!!

Dek0

Yo veo una de cenar en Zombiebar y luego sesionaca eh?

nDrw

Yo en caso de ir hablo del 5, es lo que me dicen mis culegas...

albertoste

A mi la verdad Zombie Kids me la pelan...ire cuando vaya ikki xD

Pd: este sabado hay araña...

1 respuesta
L

#3911 Araña cada vez es más una mierda. Si les echan de todos los sitios en los que pinchan por algo será, ¿no?

albertoste

Dudo que sea porque es una mierda.

En bcn lo estan llenando, en la goa cuando van tambien. Y en Madrid cuando hay, se peta hasta arriba de gente.

nkrz

Una gran mierda atrae muchas moscas :\

6
Dek0

Aquí en Madrid, por tradición sólo conozco Ya'sta como sala que albergue sesiones de electrónica más bien tirando a underground o indie (y es bastante pequeña, si no molaría). La verdad es que es jodido encontrar una sala que tolere una sesión del tipo de Araña, los empresarios de salas grandes por lo menos en la capital no suelen mojarse y son bastante tradicionales con el tipo de música (pachanga/formula Maxima y 40 prepuciales, como mucho house y cada vez hay menos sesiones de ese tipo). A Independance mismo, que es un rollo bastante distinto, le ha costado varios años medio "asentarse" de manera medio estable en una sala.

Aunque con lo que atrae de cantidad de gente Araña no se cómo aún no tienen sitio fijo. Bien repartido tiene que ganar todo el mundo buena pasta.

2 respuestas
garktz

#3915 zombie, te viernes?

1
nkrz

#3915 El problema de Madrid no es el empresario, es el público. Cada día hay menos cultura electrónica y tarde o temprano, acabaremos limitados a radioformulas y la mierda random que esté de moda.

En cuanto a salas de corte "underground" no puedes dejar de nombrar Specka. 20 años abiertos dicen mucho de ellos.

1
Urien

Hay weekend plan para el otro grupo?

1 respuesta
NerfMe

#3918 El otro grupo es la chupipandi que me acoge?

1 respuesta
Urien

#3919 Xi :3

Sobre lo del Barcraft... era este finde? yo pensaba que ya había sido! Entonces vienen, se echan unos starcraftses y luego salimos un rato o como va la cosa.

Nos falta un lider :(

1 respuesta
NerfMe

#3920 Yo hago de líder!
Primero nos vamos de compras, que empiezan las rebajas, luego a ver el SCII y luego a ponernos del revés como está escrito. Ea.

1 respuesta
Urien

#3921 Nadie puede negarse a un plan así. Vayamos a por los adeptos!

ESL_Kaiser

Donde las compras y donde el sc2? xD

Las rozas me pilla un poco mal, pero he visto lo del barcarft y seguramente me pasaré ^^

#3924 P.D. Me encantan las compras xD

1 respuesta
NerfMe

#3923 Lo de las compras era coña, aunque yo sí voy a ir, no pensaba arrastrar a nadie a tal suplicio, pero si queréis venir bienvenidos seáis. Iré a Las Rozas, creo.
Y lo del Barcraft creo que es por la zona de Santiago Bernabeu.

1 respuesta
aleG

Vámonos!!!!!!

nDrw

Estoy vivo, vaya puta tarde

albertoste

Mañana zombie. Bienvenidos sois todos.

1 respuesta
iAtlas

#3927 ¿Incluido yo? :qq:

1 respuesta
albertoste

#3928 Tu sobre todo :B

aleG

Bueno q?? Habéis pillado ya la anticipada???

2 respuestas
Tema cerrado