Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Pues iba ahora mismo #3930. Vienen un par de colegas míos confirmados, y otra amiga a falta de decidirse.
Va a haber cena en Zombie Bar?
Yo salgo del curro a las 9, y unos amigos han decidido hacer hoy cena de navidad...a si que ceno en el centro y luego voy al botellon :/
Pues si no hay Zombie Bar me voy al Tommy Mel's a hincarme la burger de medio kilazo y a ver a las camareras con el vestidito corto. Si alguien se apunta ya sabe, whatsapp, MP, etc.
me gustaria ir al barcraft pero estoy totalmente triste y solo todo el finde y me molaria ir al tommy mel...que solo he ido una vez hace tiempo ya
La entrada anticipada vale para toda la noche. Y lo bueno es que por muy petado que esté, entrariais.
23:30 en el the phone house de plz españa?
#3940 cuanto te cuesta comerte un pene? porque en chueca lo puedes hacer gratis
Pd. bss tq cntxta
Esta noche no sé. Pero llevo meses sin ir al Araña... el sabado voy con Rober, un amigo (algunos le conoceis) quien se quiera venir que se venga.
#3945 Alberto, hijo mio. Si vah con tu amigo Rober, te vuelves en transporte publico. ¿Vale hijo?
(Dicho esto mientras te abrocho el ultimo boton de la camisa, me lamo el dedo pulgar y limpio tu cara)
#3946 Si porque la ultima vez que tratamos de ir a la Zombie se dió contra un bordillaco xDDD...
Y lo siento pero no, iré en mi coche, no trates de cambiarme :$
Hace mucho que no veo a mi amor SantiAraña...mañana voy si o si, que ademas ya me han pagado, lee han dicho están volviendo a llamar a gente de iberia para volver a entrar a currar, y el domingo no tengo que madrugar.
Estoy jodidamente OP
Pd: ah! Y tengo más de media de vodka guardada :3
Yo en principio tengo otros planes. Con mujeres y eso, por variar un poco
De todas maneras... Zoo > Araña eh :\
#3955 Son carne de sitios pijos y tal. Para llevarlas a Zombie tendría que usar cloroformo, y no me caben todas en el maletero.
El pivómetro y la música de Zoo le da mil patadas a Araña.