Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Kuwabara

A las 11 en plaza españa perfect. #390 yo estoy como tu... Vas a los montaditos o no?

1 respuesta
aleG

#391 no tengo un duro, de hecho, si hay q pagar en zombie tendre q hacer la 3/14 para entrar xdddd y hoy no voy enseñando tetas q digamos..

#394 mierda, tendré q felar......

spoiler
3 respuestas
L

#392 pues a ver que podemos hacer!

Kuwabara

#392 si pues como los porteros de zombie son tan cariñosos seguro que te dejan entrar... O tienes 10 euros o despidete...

Edit: Ah y esperate que ahora que recuerdo creo que eran 12pavos y no 10...

1 respuesta
albertoste

Sois unos liantes.

M0E

Me cago en la puta, qué ganas del zombie y mañana curro x la mañana. Además hace meses ya q no voy.

MisKo

#392 por 12€ oboro se deja felar

bang_bang

Animales...

Algun telefono de asistentes (por MP) para daos un toque si tengo tiempo para acompañaos a cenar?

spoiler
1 respuesta
nerkaid

Igual me paso, resulta que he entrado una hora antes al curro, y a las 7 menos 10 salgo, así que me pasaré, os veo las caras un ratejo, y me volveré para el barrio...

#400 A que hora iréis a cenar?? Es que voy con la moto y no me puedo tomar ni una triste caña, y además como estoy en el trabajo no me he traído ni tabaco, ni sustancia, ni nada =/

PD: recalco el IGUAL, no es seguro

2 respuestas
MisKo

#398 tienes un mp

#399 quedate hasta la cena almenos

#399 Pues no se, hemos quedado a las 7 , y la gente ha qdado para salir de fiesta a las 11 en plaza españa, asi q ponle que sobre las 9 y media , para que la gente q luego salga de fiesta, pueda llegar a tiempo para con los demas xD

Por cierto, tengo la solucion a tu problema de la moto.

  • Dejala en el Curro
  • Vente en metro / bus / cercanias
  • Bebe, Cena, Sal de Fiesta
  • Vuelve al curro en metro / bus / cercanias por la mañana
  • Qndo termines del curro, coje la moto, q ya no iras borracho

1 Saludo

#402 o a editado muy rapido, o yo no veo lo de aparcar en ningun sitio xD

2 respuestas
albertoste

Va animate Moe, ademas, con suerte a lo mejor nos encontramos por alli otra vez a borisuco xD

1 respuesta
L

#399 moto? Aparacar? Hijo, si dijeras coche, vale. Pero una moto la metes hasta en el bolsillo. XD

2 respuestas
aleG

bueno yo después de toda la mañana dando por culo no puedo ir..

2 respuestas
albertoste

#403 Un NABO

Urien

#403 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nerkaid

#400 Pruffff es que ya te comente, tengo pedo consecutivo de mañana al domingo... encima acabo de hablar con Dánico y me ha dicho que él tampoco tiene sustansiassss, no sé, me parece que me voy a unir al club de AleG y voy a desemar :/ #407 :O oh wait, a ver sí en semana santa hacéis algo hostiashshshsdhhsdhshsd!

#402 No es por el tema de aparcar, vengo en moto al centro precisamente por eso, es el tema de que sí bebo, bebo bien, mariconadas las justas, y sí no soy capaz de andar recto, llevar la moto por mi carril, iba a estar complicado hehehehe

1 respuesta
MisKo

Como querais.

En semana santa os organizo un plan de lujo para que me ayudeis con la mudanza del piso.

: )

#406 Bastardo.

Yo piro ya a casa, y de alli voy para la kdd, ale, ta ahora

1 respuesta
Oboro

Voy saliendo señoras, os veo ahora.

A los que os rajais os odiaré un poquito más, aunque espero que en 2-3h se me haya pasado el odio y solo tenga el estomago lleno de cerveza xD

1 respuesta
hamai

#408 No te olvides de las tetas!

O culos en su defecto...

Este finde salgo.

M0E

#401 Si ese de ir vendría conmigo. La cosa es q tengo un huevo de curro, estoy matado, entro a las 9:30 en Vallecas y vivo en Las Rozas.. :S y ni siquiera tengo durbitan, café, redbull o yo qué sé, farla en casa. Eso es lo que hacen los profesionales. La drogadicción del sistema, billetacos. Yo qué sé.

Eristoff

Hola!! Me ha saltado mi drogasentido! Me voy haciendo un turu?

Idaho

Estoy saliendo AHORA del curro (bendito el día que compramos el Abbey) media hora hasta casa y vuelta a Madrid(paso de ir en traje) ... abort mission :/

aleG

al final creo que sí que me podré pasar x zombie xddd

albertoste

Bien aleha bien!!!

Yo al final tambien voy.... y ademas, me quedo a cerrarlo, y asi me voy directamente al curro...

Moe, al final te animas con boris?

1 respuesta
Kuwabara

Venga va!!! Asi me gusta HOSTIAS!!! Hora y sitio #414

albertoste

A las 11 en Plz España, en donde el The Phone House.

Sed todos bienvenidos, podeis apuntaros quien quiera.

aleG

estoy en el the phone house hij6sdeputaaaaaaa

Urien

pobre oboro, casi se la liais xDDDDDD

PD: el ramen muy bueno pero a ver si la proxima vez tiene un 140% más de fideos xD

Oboro

Ya estoy en casa, lastima de tener motivos de fuerza mayor porque os juro que me he quedado con MIL de ganas de ir, tenia ganas de desfasar con albertoste (y con aleG también, se vaya a poner celosa). Espero para la próxima no tener otros motivos para no ir y poder desfasar y pedirme el dia en el curro libre o teletrabajo.

Pasaroslo bien y el oishii a mi parecer una mierda para lo que cuesta XDDD. Kikuchan de barna ftw.

PD: Ni lol me voy a echar que me piro a la cama ya.

PD2: bang-bang ya no te me escapas más XD, ya se quien eres

2 respuestas
Deoxys

Bueno, ya estoy en casa. Oboro ha estado a punto de caer, pero al final se ha ido también. Se han quedado Monete, albertoste, kuwabara y jones supongo que por la oportunidad de hacer un gangbang a una pava random que estaba con ellos xD

#419 +1, el ramen era lo mismo que un puto bote de los chinos con algo de carne de verdad, no vale la pena xD

Edit: Y menudos hijos de puta sois, yo pensaba que era montadito + bebida por un euro y me estaban sablando la puta vida con los botellines de agua...

Tema cerrado