Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Louise

#419 Oboro no has ido de party hard? psssss excusas.
Lo de cenar ya sabes al del pleni no te va a decepcionar, y que se apunte Deoxys, y todos lo que quieran que esta de p. madre, vamos cuando vallas una vez te veo todas las semanas en mi barrio...

MisKo

mediavideros en la zombie: os he dicho q me piro a mear, y no es mentira, pero mvoy a mear a casa.

pa ser miercoles, demasiado bien ha ido.

no sabiA q el garito dd ibais era de pegar empujones, creo q me he cargado a algun desconocido, pero me lo he pasado de puta madre

Mencion especial a aleg, q me ha desabrochado 2 veces la camisa, lo cual entenderia si estuviera bueno, pero no lo estoy joer y nada, poco mas, estoy de camino a casa

antes d dormir a ducharme y a levantarme en menos de 4 horas.

ale perracas, ta mañana

albertoste

Hola

albertoste

Desfase puro y duro joder....hay menores de 16 por aquí que madre mia...estoy en mi salsa

kiLLoSaMa

Jajajjajaja hijos de puta.

Misko cabron, menuda bomba de humo!!!

Hay varias anecdotas que ojo...

2 chicas random se acercan a pedir un vaso en el botellon:::

-Hola, es que venimos de mordor!(querian decir que venian de muy lejos las pobrecillas...)
-No hace falta que lo digas(misko)


Aleg se encuentra una zapatilla entre el barullo y los empujones de la gente y la tira hacia arriba, cayendole en la cabeza a uno xDD. Pobre del que la haya perdido. El suelo lleno de vasos rotos...


Despues hay otro mas pero queda mejor haciendo un paint...

aleG

omg

albertoste

Aaaahaahahahahahahaa, lo de monete es increible XDDDDDD

Kuwabara

Hola estoy en mi casa de after con monete fumandonos una cachimba ; )

L

Hola. Estoy de after en casa de kuwabara con monete (oh wait) y fumando cachimba.

Anecdotas para recordar de esta noche:

(Hablando del meme de Legolas discotequero)

-Es que mi amiga y yo venimos de mordor.

  • No si... No hace falta que lo jures. Venga Légolas, saca el arco.

--

Eh tios. ¿Vosotros no habeis cogido de mi bolso unas llaves, un dni y un movil? Que el movil me da igual pero lo otro no.

  • Pues yo que tu iba a ir a tu casa no vaya a ser que te desaparezca la tele o algo!

-No si, no son las llaves de mi casa. Son las llaves de mi FOLLACASA.

--

El tio que se queria colar en la cola de entrada diciendo que buscaba a su novia.

Misko: No te preocupes chaval! Si seguro que ahora mismo está con tres ahí dandolo todo.


Conocimos a dos niñas de 16 años que parecian más putotehs que gallinas. Una me pidio el tuenti y me saqué de la manga un papel con mi numero y mi tuenti apuntado. La tía se pensaba que tenia varios guardados para repartirlos con las tias.


Nos montamos una party de pogo en medio de la pista. Parecía mas una batalla campal que otra cosa.


Misko me sostenia en sus hombros como una niña en un concierto de estopa.


En fin... Un desfase. Que os jodan!

nDrw

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

danao

Menudo troll del infierno el misko jajajaja xD

Repartio cera a base de bien

Oboro

Menudos zumbados, lastima de perdermelo pero no me falló mi sexto sentido y pasó lo que me olia que iba a pasar, asi que hice bien en volverme.

A la próxima espero ir...

PD: Como se nota que Misko estuvo anteriormente conmigo, os pego la borderia cachonda esa que me sale a veces

PD2: Como sabia que no aguantabas hasta las 6 MisKo xDDD

koalas

joder el misko xDDDD

MisKo

joder, si yo soy encantador xD

Sali del puto sitio empapado de sudor chaval, y luego caminando pa casa escribi lo de arriba con el movil, y poco mas

EDIT: acabo de acordarme del chino, pol tugal ( queia decir ron brugal el pobre )

1 respuesta
L

#434 AJAJAJAJ como le metiste cizaña. Se rio por no hacerte tortura china.

Vengo a casa y me encuentro algo muy bonito. Como me quieren. :) (Y no lo digo ironicamente ja!)

1 respuesta
albertoste

#435 El qué?? Han subido los gays las fotos que te hiciste con ellos????

XDD

kuwa, monete, sabéis sí ha llegado bien aleha??

Pd: he acabado mi pequeña jornada laboral, ale, bona nit o lo que sea ,XD

1 respuesta
MisKo

#436 bastardo !
yo acabo d llegar a la mia , aunq no estoy cansado ni nada xD

bang_bang

Os odio a todos!

MisKo

pero si ayer nos querias xD

bang_bang

SiSi señor bomba-de-humo...

Ya pagareis...

Oboro, tu serás el siguiente!!!

MisKo

eh! eh! que yo me fui a mear

bang_bang

A Parla fuiste a mear, desertor!

aleG

vaya telita

2 respuestas
MisKo

#443 que te pasa? tienes resaca?

has pensado ser politica? nos sacarias de la crisis, con el rendimiento que le diste al euro veinte

bang_bang

#443 un poco parada la vi yo, asi tambien le saco rendimieto al pavo con veinte.

MisKo

Un poco parada?

con 1,20 : ceno, bebio en el botellon, guardo las cosas en el guardarropa, y no se que mas, que yo me pire xD

1 respuesta
IntelInside

#446 Joder estoy por contratarla para que gestione mi economia.

aleG

xdddd venimos d mordoorr jajajajajajajajaka5jaja

Joder, dspués d varias hostiazas en el careto y d clavarme un tornillo en la kabeza bastante q no m puse a llorar en un rincón xdd

1 respuesta
MisKo

#448 pero eso te pasa por quedarte sentada cerca de la barandilla.

Me acabo de acordar de una cosa tuya.

  • He hecho 2 amigas Koreanas en el aseo.

3 mins despues de venir las amigas Koreanas con aleg, entre empujones y tal, desaparecen entre la gente, nunca mas se supo...

2 respuestas
Oboro

#449 Koreanas? FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tema cerrado