Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

L

Chupiteria.. Mmmh. ¿Pero la chupiteria clásica o cual?

angina

LA chupiteria.

los que querais venir, 11.30 o 12.00 @ cuatrocaminos

danao

soy fan de "La sal", no me pegueis por ello :<

puede que vaya aleG a verte la cara de paleta.

Que chupiteria de 4ca?? el crece crece? XD
Me interesa, que tengo mi club de frikismo cerca y a lo mejor hoy no toca botellon.

2 respuestas
aleG

#4173 :muac:

Propongo un retiro o similar mañana a la hora de comer y nos empedofamos como perroflautas, una tarde fuimos gennita, picatoste y yo y estuvo chachi! :3 Además, se viene mi amiga Mónica, y no es la de las cobras, de momento xDD

1 respuesta
angina

#4173 ya tu sabe corason, el crece es la fockin chupeteria, avisa si pasas por ahi xD y engaña/lia/secuestra compañeras femeninas

1 respuesta
danao

#4175 eeeeeeeeeh, si voy a es con un par de amigos para hacer tiempo xD
tu avatar da asco.

#4174 pero recuerdamelo fale ffffffarata?

Kuwabara

Bueno que varia gente nos vamos a juntar el 20-21 de abril. Asi que sin mas dilación aqui el plan:

Viernes 20/4/12: Chupiteria Alonso Martinez + Independance

Sabado 21/4/12: Botellón en Debod + Zoológico en lo que es la antigua Sala Heineken

Cenas y eso aun por confirmar...

3 3 respuestas
B

#4177 va hombre, lucha por la KDD, abre el thread de la competencia, no te conformes con esto! SANGRE!

9 1 respuesta
M

#4177 me apunte HOYGA!!

#4178 Apoyo la moción!!

Valiar y Xarevok dicen que también los apuntes xD

aleG

#4177 hmmm paso de hacer boicot a la kdd tocha, me parece patética la pataleta q habéis pillado tú y tu nueva amiga nerf.

6 2 respuestas
MisKo

Yo ese finde no puedo, tengo kdd mediavidera

5
luismito

me mola el plan, si el zoologico es como el araña de bcn apuntame, hay gente q mejor no deberia hablar de patetismo, lo siento #4180 no te conozco pero lo poco que te he visto postear me ha parecido un fail

4
Kuwabara

Sabes Aleg? Estoy convencido de que por meter mierda y para que no la abriera yo le empezaste a pinchar a nerkaid para que hiciera boicot... Desde luego despues de esto puedes estar orgullosa... All HEIL aleg. No te acerques a mi mas por favor... Que mi boca emite un fluido transparente lleno de bacterias y le suele gustar acertar en un ojo...

8 1 respuesta
NerfMe

#4180 A ti qué coño te pica? Es leer mi nombre y ya te alteras (más de lo que tu histeria habitual te provoca).

Contigo no he hablado en la vida, así que por qué no me ignoras y pasas de esa obsesión extraña?

5 1 respuesta
aleG

#4183 Mira, precisamente para evitar movidas he hablado con Nerkaid pq hace como un mes q me comentó abrir el hilo, y a mi anoche se me informó de q teníais planeado abrirlo, le he dicho habla con ellos y poneos de acuerdo... Pensad lo q querais todos.

#4184 Y tú, me das bastante pena xD

1 1 respuesta
NerfMe

#4185 Me preocupa mogollón lo que te doy. Pero mogollón.

4 1 respuesta
aleG

#4186 Lo mismo q me preocupa a mi tu mera existencia.

2
sombrio24

Aunque a mi troll interior le mole mucho el boicotear y tal, me molaría que intentaseis arreglar las cosas y organizarlo BIEN de nuevo. Que sea para todo el mundo y con un plan NAZI para no tener que llenar páginas y páginas de discusiones absurdas entre si mola más el Bar pepe o la Cantina de Maria.

Intentad razonar entre todos, habladlo y volved a crear el hilo desde 0. El único requisito que veo indispensable es que los antros donde vayamos pueda acceder todo el mundo. Si, que no haya restricciones estéticas estrictas.

Haced esto y las tropas Catalanas se unirán a vuestras filas.

2 1 respuesta
NerfMe

#4188 Que no tío, que tenemos que estar 3 de las 5 kdds que quedan discutiendo en sociedad las mejores opciones, que nadie es más que nadie para decir por los demás.

B

Fuera tonterías, creo que voy a abrir yo el thread de la KDD de Madrid.

4 1 respuesta
luismito

#4190 espero q lo hagas, y lo llenes todo de corazones y rosa q al otro le sabra verde caca

Dek0

A mí dejadme de rollos, y decidme si hacemos algo ésta noche.

1 comentario moderado
Kuwabara

Lo siento mucho pero yo me retiro de la opción pacífica... Que me haga lo que me ha hecho en mis narices me ha tocado mucho los cojones... No obstante los demás podeis hablar con nerkaid y contarle todo el plan, yo desde luego ya no.

3 2 respuestas
M

#4194 Kuwabara 4 president y punto!!

anikex

pareceis crios de 13 años, de verdad xd

3
MisKo

bueno, lo que he dicho en el otro lado, crear el post desde 0, con el planning y que borren el otro.

babri

noto sobretension xD alguien para esta noche de chupitos? :D

nerkaid

#4194 Te retiras de la opción pacífica?? Creeme que no quieres empezar lo que estás insinuando xddd

4
marmmmalade

Para cuando una Macro kdd Madrileña? Estamos perdiendo costumbres.

Tema cerrado