Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

albertoste

#4140 No eh?? Muchas veces se ha dicho de ir, pero siempre ha surgido algo que la gente el mismo dia, unas horas antes...se han rajado ):

Estas en Madrid? Estas mas que invitado hoyja.

Oboro

Lo que me reí ayer no fue ni medio normal. La de chusma que se juntó sin previo aviso xDDDDDDDD.

Ver a Kuwabara siendo superado por Polonia pudo conmigo...

FUCK ME, IM FAMOUS

1 2 respuestas
Kuwabara

#4142 xddddddddd Moriros...

1 1 respuesta
L

#4142 Yo vi un cani con la gorra pegada a la nariz. Flipax.

Dek0

Creo que nunca me he encontrado a tantos mvideros en una noche sin esperarlo, a parte de los que ya de por sí había quedado en principio xDDDDDD

#4143 Lo tuyo no tiene nombre, joder.

1 respuesta
albertoste

#4145 Enumeramelos

1 respuesta
Dek0

#4146

  • Urien en el metro de Tribunal.
  • El chico este relaciones del bar de Alonso que nunca recuerdo el nick (lo siento -_-), Mr algo, en Plaza España.
  • luismito en la cola del Independance (y dentro).
  • Monete en Independance.
  • Oboro en Independance.
  • Un chico rubio con pelo largo y perilla que lo siento porque tampoco recuerdo el nick, pero me dijeron éstos que le conocen de las KDDs (es lo que tiene no ir) también en Independance.
    Todos los de Independance iban por separado, creo.

Y a lo mejor me dejo alguno.

Mujeres MVideras nunca me encuentro. Miento, a Genna la semana pasada en Zoo, pero ya sabía que estaría por allí xD

Idaho

Mr. Xabi! y el otro puede ser iv3lios o algo así?

Oboro

Ayer de MV en el independance eramos:
hamai, melonz, idaho, deko, ivelios, monete, luismito, kuwabara y yo, creo

Y que viva polonia

1 respuesta
Dek0

#4149 Yo estuve muy tentado de tirar caña a la que parecía que tenía un ataque epiléptico. De hecho hice un par de mini intentos chorras. Estaba buena, y si para otras cosas moviera la cabeza igual que cuando bailaba...

1 respuesta
Kuwabara

Esa tia estaba fatal de la chota... Era la rubia alta o paja al llegar... Al final... Rebeca hizo su trabajo xddd.

Polonia 1 - 0 Kuwa

Pero tendría que veros a vosotros en mi lugar, mucho criticar pero al final nos vamos todos a dos velas... u_u.

1 respuesta
Dek0

Polonia está demasiado OP para Deiviz Guetta.

Oboro

#4150 Detras del sitio donde Polonia conquistó a Kuwa habia 3 zumbadas, no se si son esas las que dices, k llevaba gafas de sol una. Uno de mis colegas les arrimó cebolleta pero se veia a leguas k eran calientapenes only. Pajote en casa mucho mejor

#4151 Lo que me reí ayer no fue ni medio normal, ya podian ser todos los findes asi, pero con industrial en el independance XDDDDDDDD

1 respuesta
Dek0

#4153 No, las del equipo Top Gun como las llamé yo no eran, era del grupo de las amigas de la polaca.

potokuz

Este finde sale alguien? :>

albertoste

http://www.facebook.com/events/239680899452729/?notif_t=event_invite

Haré lo posible por ir. Ya que yo no cago con el puto dubstep...

1 respuesta
Dek0

#4156 Un jueves? Pero que co...

Kuwabara

Mañana un zombie yo lo veo pero muy nice...

Idaho

Goa éste domingo en Fabrikk con The Warriors, Drivepilot y 2ManyDj's

https://www.facebook.com/events/372417452774545/

No hay huevos.

1 respuesta
albertoste

#4159 La verdad es que me encantaría...y siempre me ha picado la curiosidad de ir a una GOA, por aquello de ser de dia y tal... y más si van los del Araña.

Pero no money, no party ):

babri

alguien sale por huertas hoy? voy con unos colegas y unas amigas suyas! ^^

iAtlas

¿Hay algo este domingo aparte de las finales de EPS?

12 días después
aleG

Chicuelos, no hagáis planes para el día 31de Marzo, nos vamos de concierto a la sala ''La sal'' xD
Tocan HooDoo, ganadores del WolFest Alicantino, q dudo q los conozcáis pq son de mi tierra (de hecho el guitarra es muy amigo mio) pero.. les haríamos un gran favor yendo..

Os dejo un poco de info y su música por si os molan..

PD: A la batería va una peliroja q está murica, x si no os convece el sonido xDD

https://www.facebook.com/Hoodooes
http://www.hoodoo.es/
Desde la web podéis descargar su música.

Y aquí os dejo algunos videos:

albertoste

Siclaro, llevo yo intentando ir al araña meses, y tu ahora por tener tetas...

kiLLoSaMa

Ala ala tu que planazo

5 1 respuesta
aleG

#4165 cállate gilipollas xd

potokuz

este finde estaré en madrid, hay algo?

2 respuestas
angina

#4167 chupiteria el viernes... ya sabes, yo ir voy a ir, si os apuntais...

1 1 respuesta
aleG

#4168 #4167 Siiiii, chupiteria!!!! y por aquí un puto cansino me dice de cenar en zombie bar....

1 respuesta
albertoste

#4169 Coño pues es buena idea, yo lo apoyo.

Tema cerrado