Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Oboro

#630 Amos no me jodas, ya me estas mandando un mp con los detalles del sabado, que para un dia que te dejo solo mira la que me lias... (tiene amigas?)

#632 Detalles desde que me fui hasta que te fuiste a tu casa (los de tu casa no hacen falta), les entrasteis a tantas que no se cual pudo ser (espero que no me equivoque con la que pienso que es, si es asi te doy 2 minipuntos en mi escala de admiración)

PD: Ivan al final que?

1 respuesta
L

#630 ¿Y qué quieres saber del sabado? No hay mucho misterio. Jaajajajaja

1 respuesta
bang_bang

#628 ya os contare como va el tema, que lo mismo tengo que salir disparado para ZgZ ya mismo...

pero vamos: es cierto, no me pierdo una!

L

#631 ¿Y qué es lo que piensas? Dilo sin tapujos!

Pues a ver. El tema es que a pesar de que 3 de las 4 maduritas estaban bastante bien Ivan decía que eran muy mayores a pesar de venir más tarde con "¿el rabo entre las piernas?". Y la que pudo ser es la que posiblemente imagines. Y no le entré a tantas. Solo a las maduritas y a X.

1 respuesta
Oboro

#634 A Ivan te lo dejé ahi metiendote una excusa grandisima y buenisima y le diste la espalda, y luego viniste a por él porque te daría pena, que vaya tela...

PD: HDP! Molan mucho más las pintazas de tus colegas que las tuyas, si todas van a ir asi ya estamos quedando con ellos mas a menudo

#636 Donde tengo el instinto MILF cuando se le necesita, me cago en la puta... Aunque eran bastante horribilis

1 respuesta
L

#635 No le di la espalda. Se quedo hablando con una serious MILF. Y la tipa le estaba prestando 100% atención. Y cogió y me dijo, tio que son muy mayores. Y le dije: "pues tio, si te sientes incomodo no tengas problema en volver". Además la cumpleañera tenía 26 años. Mira tú que mayor era. Que por cierto, me invitó una copa.

#635 Una sí. La de 40 años. Las demás estaban BASTANTE bien. Y te lo digo yo que estaba a medio metro de ellas y tú las veias con catalejo.

1 respuesta
MisKo

monete acabo haciendo un trio con el amigo y la amiga.
Aunq la amiga solo miro...

#638 a las 0:00 botellon, y ya vamos como la semana pasada, despues del botellon, hacia la zombie

1 1 respuesta
albertoste

Si quedais a esa hora para entrar a la Zombie....olvidaos de pasar antes de la 1 y media : s

3 respuestas
L

#637 hahahahha que retraso eres. :)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#638 total, vayas a la hora que vayas te van a decir que ya no hay listas, asi se hace menos pesado el pre-zombie kids xd

danao

#639 tiene su gracia maricuelo XD

#638 si? pues no creo que vaya, porque echando cuentas sale mal, en plaaaan, partido termina a las 23:00, entre que si arrancas que si no, echale media hora, llegar al botellon otra media mas o mas, y las copas y tal ... prf..

tanto se petA?

1 respuesta
aleG

#641 xdd yo no se si siempre se peta como el otro dia, pero sí, me parece un puto canteo tanta peña...

M0E

No os recomiendo ir a la Zombie este miércoles, creo q los motivos son bastante obvios. Da igual a qué hora penséis ir, NO vais a entrar.

1 respuesta
danao

#643 y las salas pirandello vana tener sesiones wapas? cuentame donde podria ir que estuviese wapo! que esa zona es la palma de tu mano xD y si no es recomendable entonces nanai

#645 me caes maaaaaaaaaaal a partir de ahora.

MisKo

ademas, va a ganar el barsa, y con tanto madrileño furioso... como para decir algo

1 respuesta
bang_bang

Pues entramos a las 23!

L

El problema de zombie es que pincha Diplo. Que es un DJ bastante famoso. Así que a ver...

bang_bang

Pues entramos a las 22!

danao

xDDDDD
puto bang, o entramos a la hora del partido y lo vemos dentro no?XD

albertoste

Eso eso, a las 11, a ver quién sobrevive hasta las 6

1
bang_bang

Yo es que a mi, lo del futbol, como que no...

kiLLoSaMa

Entonces hay una probabilidad muy alta de que seas gay!!

1
aleG

EL JUEVES SE HACE ALGO????!ª?

spoiler

#654 xdddd venga pues vamos a darle a ''si asistiré'' :qq:

2 respuestas
albertoste

#653 A mi también me lo han enviado por fb XDD

1 respuesta
danao

#653 yo tambien he visto el facebook y he sido el primero en darle a ME gusta.

chinchate.

el viernes si puedo VOY.

kiLLoSaMa

Cabrones dejad de hacer planes en mi cara durante esta semana

danao

que sitios abren mañana? :(

independance? que hay en las salas pirandello? la boom no abre :d

bang_bang

No os estareis rajando???

bang_bang

A que hora acaba el partido?

A partir de esa hora ¿donde quedamos?

L

Me da que hoy mucho no se sale... xD

Tema cerrado