Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

bang_bang

#600 pero si sales todo bien!

1 respuesta
albertoste

Quien era la morena de pelo largo y camisa a cuadros roja?????????????

#604 Pues ya las podriais haber hecho MVideras...
Pd: Pedobear

2 respuestas
Louise

#601 Yo las vi mientras las hacia y dios valla pintas...así que prefiero no verlas otra vez xD.

L

#602 Eran unas random. Maldito salido.

1 respuesta
Deoxys

#600 A mí esta me gusta

1 respuesta
L

#602 Realmente las prefiero más mayores. Yatusá.

Louise

#605 xD jajaja eres un coñas eh!

Oboro

Me cago en la puta! gieger y sus amigas no aparecieron y nadie se dio cuenta!

Este miercoles venis a la zombie gieger?

2 respuestas
MisKo

La foto de la noche fue esta hombre...

2 respuestas
Eldlink

#609 Jajaja, es buenísima!

Oboro

#609 Lo mejor es lo del fondo. A la izquierda monete con una chica, a la derecha un tio visiblemente cabreado mirando sospechosamente a...monete?

#612 Hay que reconocerle que la tia estaba buena y daba un morbazo que te cagas, monete otra cosa no será, pero a veces tiene un gusto decente

2 respuestas
bang_bang

#611 El pavo si eso, miraba con envidia.

Monete (FTW!) fucking around!

1 respuesta
bang_bang

#611 Cuando estemos en solitud te contaré secretos oBscuros del sabado noche...

danao

#608 yo a lo mejor despues del partido voy ... hay que comprar por anticipado? cuanto vale? horarios? etc informame NAO

MisKo

pk no pedimos lista?

La ultima vez salio de puta madre

Deoxys

#608 Joder queréis salir el miércoles otra vez? Yo tengo el estómago on fire, aún estoy haciendo la digestión del puto sushi... Creo que voy a estar sin salir una semanita o dos, he desfasado demasiado y no quiero pasarme.

Eso sí, Oboro te debo una cena, cuando quieras dame un toque y te invito xD

PD: Miré auer la cuenta y era eso, hasta esta mañana no me metían el dinero :P

1 respuesta
danao

el jueves es fiesta, ademas hay que celebrar que el madrid gana la copa

MisKo

Si gana el madrid paso de salir, no por nada, si no pk madrid se vuelve un puto caos

1 respuesta
NerfMe

Yo ando por Madrid, a ver si montáis algún plan que me mole, que me apetece ver a MisKo y Monete. :(

2 respuestas
Oboro

#616 Ya iremos otro dia al plenilunio y pagas tu no te preocupes

#618 Exacto, si el Madrid gana toca noche de LoL MisKo, y si pierde pues nada habrá que pensarse que hacer.

PD: Sigo sin saber quien es ese tal Diplo

#619 Zorra

#620 +1, con cenas guapas que nos podemos montar, habrá que regalarte una fondue y cosas asi para cenar agusto

2 respuestas
MisKo

Justo eso, si gana el madrid, me quedo loleando, y ya saldre el jueves.

Si gana el barsa, pues hacemos una zombie y punto.

PD: Si acabo piyandome el piso de iglesia, oborin, los botellones en mi casa y directos al garito.

No querras volver a ir a la boom xD

#619 te echas novio y te olvidas de los proyectos de amigos que tenias :(

#620 Realmente, solo busco un piso que tenga un salon enorme, pk al irme a vivir yo solo, pues ya la habita solo la piso para dormir, asi q me vale una dd quepa una cama de 1,35x1,90 y prou, el resto, todo para el salon

2 respuestas
NerfMe

#620 A ti también celosillo, pero es que hace mil que no hablo con ellos.

#621 Decir que tengo ganas de verte es olvidarme de ti?

Os follen. :*

1 respuesta
MisKo

#622 pero podias enviar sms y esas cosas.

PD: hola, q tal? estaba follando con el novio, y me he acordado de ti, que tal tu vida?

algo tal que asi, me haria sentir querido y esas cosas

#624 primero voy a ver el piso esta tarde, y como me mole y tal, pues ya entraré directamente para el 1 de mayo alli.

De alicante ademas, me traigo mi cama de matrimonio y alguna tonteria mas, y me quiero comprar aqui 1 o 2 sofas camas para el salon, la tele de 46, el dolby... aunq en meses progresivos me da a mi xDDD

#625 Haberme enviado un sms, y ya te hubiera dado yo los 15 centimos...

#624 Ni idea de tu cutre habitacion, pero seguramente será mejor xD

Ademas, quiero un salon dd quepan 5 pcs tb, para hacer lanes xD

2 respuestas
Oboro

#621 Tu pon el piso, yo pongo el coche y la party puede ser hard hard hard, si nos ponemos como las grecas te asaltamos el salón y sin problema, al dia siguiente la gente en coche a su casa y epic win.

Que por cierto no me dejaste enseñartelo al final :___

#623 Asi que te quieres montar mi habitación en tu salón eh... Entiendo entiendo...

Mi tele me costó 700 pavos (es de 46" ) y mi home cinema (yamaha rx465 de etapa de potencia) 600pavos, asi que echate cuentas

ED OTRA VEZ: LOL lanes FTW, hoy subo al 19

2 respuestas
NerfMe

#623 Gasté mi conexión móvil en actualizar el msn para poder conectarme y deciros que os echaba de menos. Desagradecido. :(

1 respuesta
MisKo

#624 ya dije q qndo tuviera todo listo en la nueva casa, organizaria una lan de fin de semana , la tipica que viene la gente el viernes y se va el domingo.

Y queria intentar enlazarlo con una carrera de F1 tambien y esas cosas, y aparte haría paella el domingo xD

pero primero quiero , qndo me cambie, organizarlo todo bien y tal...

Por cierto, dejemos de hablar de la futura kdd en mi casa, y pasemos hablar de la futura kdd el miercoles, que es lo que estabamos haciendo xD

#627 tio, dejate de routers y switch, han sacado una cosa llamada wifi ;)

1 respuesta
Deoxys

#626 Yo he montado varias de esas en mi casa.

Lo único que necesitas es el router, un switch extra y bolsas enormes de pipas y ganchitos del makro. Bueno, aunque la última que hicimos duró una semana xD

1 respuesta
Oboro

A ver el MIERCOLES 20 de Abril en la Zombie Sala HEINEKEN con supongo botellón previo no? (Para el que lo conozca, va DIPLO)

KDD en Plaza España entre las 00:0000:30 (no se a que hora se juega la final de copa)

Asistentes:

bang-bang (no falla ni 1)
LostInDreams (otro fijo también)
MisKo (si el Madrid no gana)
Oboro (si el Madrid no gana)

2 respuestas
MisKo

#628 el partido es a las 21:30

L

Bueno bueno... Eso de que sea fijo, ¡ya veremos!

1 respuesta
Tema cerrado