Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

danao

Ayer me cuaje en el YWD a base de jäger, me perdia constantemente, termine empapado de copas de todo el mundo por "ir al mogollon a montalar", claro, ellos se llevaron parte de la mia tambienXD

PD: no tengo resaca, increible.

L
spoiler

Bueno. Hoy necesito beber y desfogarme. Así que sí. Me apunto. Como siempre, que tópico.

aleG

A ver malditos.,supuestament tengo lista @internet-boom para mi +5... La entrada es gratis hasta las 02:00 y pagando 10 pavos 2 copas hasta las 02:00 y 12 pavos hasta las 04:00 y creo que no se me olvida nada..

Y sí, me explico como el culo. Jodeos!!! XD

3 respuestas
banga

#723 La entrada es gratis hasta las 2 solo por listas no? Si no 2x10 €.

danao

yo hoy ire a la boom con algun colega, algunos creo que habeis visto a uno de ellos, y quiero entrar de Free mas que nada porque ayer me deje un puto pastizal y paso de gastar mas xD

#723 como puedo pedir lista para mi?

Madrid esta vacio, ayer el ywd estaba con una zona chapada

L

#723 :*** ¿a que entro?

melonz

Parti jard hoy pues ^^

aleG

danao, metete en indiediscoboom.com o algo así xd y pincha donde pone algo dl rollo "listas" xddddd

Lo siento xo stoy dsd el movil, aunq si los buscas en fb creo q t ponen un enlace a la pag.

2 respuestas
gieger

#728

1 respuesta
gieger

#728 que es eso de las listas??

#731 thnx!!!

1 respuesta
danao

#729 #730 pues para entrar gratis o para 2 copas 10€

1 respuesta
L

Bueno, yo necesito despejarme. Así que iré a patinar un rato. Quien quiera apuntarse a dar una vuelta o algo que me lo diga. Sino nos vemos luego por la noche.

danao

he pedido listas para 5 y creo que seremos 2 xD

MisKo

hola chiripitiflauticos.

Cuando quedeis y tengais algo claro, poner por aki hora, lugar, etc.

gieger

creo que han dicho a las 11.30 en la parada de alonso martinez, pero supongo que habra que confirmar

MisKo

supongo q la salida esa q da al parque, vamos, dd siempre si no me equivoco...

q pereza.. xD

Supongo que hareis botellon, no?

Programacion o algo asi hoy de la boom

danao

yo si voy os vere en el boom directamente xD

M0E

A lo mejor me paso x ahí.

MisKo

bueno, pues como nadie dice nada, yo ya aseguro:

A las 11:30 , en la salida del metro de alonso martinez.

Como minimo,estaremos melonz monete y yo xD

ale, ta luego

1 1 respuesta
bang_bang

#739 Que si pesao, que estaremos alli!

kiLLoSaMa

Que es esocde listas? Grande gieger

1 respuesta
melonz

Killo, me llevo la bufanda del Barça?

kiLLoSaMa

No voy a estar para verlo, si no te la quemaba, llevate mejor la de los campeones de la copa del rey

#744 grasiosilla.eso es mas normal puesto que no me trago kk programas

2
aleG

#741 que es cantizano?

1 respuesta
albertoste

He pillado listas yo tambien para +5, por si acaso, nunca se sabe....

Se mantiene, a las 11.30 allí. Eso si, una vez alli vais a hacer bote o a la chupi?? que teneis pensado???

Va danao, si vienes tu con un colega solo, veniros con nosotros hombre

#746 Niquelado, yo me piyaré un par de redbulls
Tu al final te llevas el coche?

1 respuesta
Oboro

#745 Acabo de habler con monete. Estan MisKo melonz y él cenando en la plaza de los cubos. Se mantiene el plan de las 23:30 en Alonso y tenemos alcohol comprado nosotros ya, asi que se hará botellón

#716 (te cito en otro para que te salte) Ni de blas, han comprado 2 botellas de ron para 4/5, si me llevo el coche es para dormir ahi y no me apetece

Por cierto lo de las listas es una gilipollez, el flyer hace el mismo efecto y tenemos trillones, lo dije bastantes paginas atras XD

1 respuesta
M0E

Yo estaré con Bush y algún otro mediavidero talando en la plaza de Pablo olavide por si andáis faltos de ideas d donde beber cerca dl boom ese

banga

Yo os veo dentro del boom, que hay que entrar antes de las 2 para poder pillar la botella a 45€.

albertoste

Misko es un sabio

Pd: Hola

MisKo

ajajajajaja

yo entro, digo: T_D_S P_T_S , albertoste me da la manita, me tomo un almaX, y me voy

joder, voy a acostarme borracho, eso no vale...

898888888888888888888dfajshf8a0sfasdfasdf98

Dios

4 1 respuesta
Tema cerrado