Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

nerkaid

#750 albertoste creo que está desmayado ya en la cama hahaha te la doy yo :P

Hasta mañana!

albertoste

Jajajajaja XD

Puta mierda!!!! No recuerdo donde cojones aparque el coche....y entro a currar en 50min.

Oboro

Ciego por millon que llevo, espero que todoso esteis sanos y salvos, Las amigas de gieger lo más sin duda. Cuando las veas de mi parte las dices lo siguientes:

HOMO JANAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x 1000000000000

1 1 respuesta
L

#753 Sano y salvo. Oboro, puta mierda. No vales ni para calentarlas al horno.

banga

de 300 a 500 euros de multa por residuos supuestamente x_x menuda gracia tu

1 respuesta
kiLLoSaMa

#755 whatt?? Que has liado premo

Alguno pillo cacho?

Paso algo?

1 respuesta
Oboro

Me acabo de levantar y sigo borracho, vaya tela macho menudo ciegazo ayer. Puto albertoste que fue a red bull...

1 respuesta
Deoxys

#757 Mira el lado bueno, aún no tienes resaca.

gieger

me he levantado mareada, esto es normal???? tengo miedo de levantar a las japos.... :o_o:

#760 que pereza tio, ademas a ver si me van a sacar la katana o argoo

Por cierto, tengo todas las fotos!!

3 respuestas
Deoxys

#759 Follatelos, si no les convence vuelve a la cama, duerme, y finge que estabas borracha al despertarte :P

1 respuesta
banga

#756 nada tio, nos quedamos los ultimos bebiendo y nos dijeron que nos iban a multar por residuos... encima al policia le di la tarjeta sanitaria en vez del dni y parecia que le estaba vacilando. menudos imbeciles espero que nunca llegue

#762 que malotes ni malotes, lo que pasa es que empezamos a beber a las 2.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Eso por ir de malotes amijo

1 respuesta
MisKo

ajajaja, acabo d levantarme

animo... xD yo mñn pasare todas las fotos y el video del happy meal de monete, q el cable lo tengo en el curro xD

danao

#761 recurrelo un par de veces y pagas 100€, no te vas a librar pero bueno, un dinero que te ahorras.
yo ya pague una.

1 respuesta
banga

#764 bueno algo es algo... recurrirla la iba a recurrir porque no tiene sentido que te multen por residuos si todavia no nos habiamos ido. tu por que no viniste?

1 respuesta
danao

#765 yo estuve, fui con dos colegas pero casi mas fui a saludar que otra cosa, me fui pronto, estabamos petados del dia anterior y sin alcohol en sangre.

melonz

7/10 en el resacometro, pasteo estado de caralibro:

que alguien me explique como acabé ayer en el metro de Tres Olivos. omfg... hangover!!!

MisKo

hay q ir planeando la del miercoles de zombie no?

1 respuesta
Oboro

Momento messenger recordando la ultima media hora de la boom, que solo se acuerda monete XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bang_bang del revés

Ramos #759 ponles esto a tus japos

1 respuesta
MisKo

No se la de gente que me debe dinero por beber de mi ron, pero animo xDD

x cierto, me acuerdo q qndo pedimos los chupitos de tequila, aleg me dio 2€ ( o casi, no lo conté, seguro q no llegaba ) y habia 1 moneda de 1€ y el resto, en monedas de 20, 10 y 5 centimos xD

aleG

del revés.

PD: Gieger esas fotos q no vean la luz xd
PD2: Tengo un video explicativo dnd se puede llegar a entender pq melonz terminó en el 5 coño xd
PD3: Tengo 2 moraos como 2 puños d la ostiaza q me di al subir a la tarima xDDDDDD
PD4: Hamai, con un pie en la tumba..., y lo sabes.

gieger

las japos se han ido ya... creo que fliparon ayer con tanta gente xD

PD: me confesaron que se asustaron al principio :o_o:

1 respuesta
bang_bang

#769 Ni maximo par ni maximo por!

#772 No han dejado ningun recado para Oboro?

2 respuestas
George-Bush

Madre mia, me acabo de levantar, vaya resaca.

Mis hamijos me abandonaron con alevosia a la interperie pero me alegro de haberme cruzado con algunos de vosotros, me lo pase muy muy muy guay :)

#759 Aunque no estoy seguro, me conozco, se que al intentar hablar "japones" con ellas les solte mas de una barbaridad, dalas un "sumimasen" de mi parte ;)

2 respuestas
aleG

otro para ti, patricia!!!!

gieger

#774 creo que no las dijiste nada fuera de lo comun, me lo habrian comentado XDD

#773 ningun recado no hah

2 respuestas
Oboro

#774 No las dijistes nada raro que yo estaba alli, solo le preguntaste lo mismo 2 veces, y te respondieron las 2 veces que eran de Osaka XDDDDDDDDDDDDDD

#773 #776 No cojo el concepto de esto... Y lo importante es el concepto...

#778 XDDDDDDDDDDDDDDDD a ti tb te lo preguntaron? XDDDDDDDDDDD Ya sabia yo que me traeria "problemas" saber demasiado de ciertas cosas japonesas XD... Entre eso y que iba del revés... xD

2 respuestas
bang_bang

#777 Yo solo queria saber si hacerte pasar por gay y esas 3 ultimas horas de chapa indiscriminada en "japoglés" te habian servido de algo...

Chihiro - Is homo?
bang_bang - i think nop, maybe a little bit stupid, but not homo

1 respuesta
banga

yo solo vi a las japos 1 minuto y estaba aleg empujandolas en la tarima.

melonz
1
Tema cerrado