Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Lo gracioso es que a pesar de mi varonilidad. Todo el mundo se piensa que soy gay. #776 Seguro que tus hamijitas pensaron lo mismo también. D:
#783 Asi que el que parece marica era macho iberico, y yo que tengo el avatar superover y encima tenia conversacion me timaron 200 veces intentando k les dijera exboyfriend en vez de exgirlfriend? Y encima preguntandole a estos si era gay?. Venga ya hombre ;_;
#786 Les dijiste que era una mierda de hecho, que no te gusto nada XD. O eso o me lo dijiste a mi 1 vez y a ellas otra. xDDDDDDD Trastorno bipolar de GB FTW
#777 Pffff xD, ademas de Osaka no guardo muy buen recuerdo y les dije que me encanto jajaja
puto boom ese
Ah, entonces ya no me siento mal, veo que siempre soy sincero.
Oye melonz, eres un hijo de puta y creo que no te acuerdas del por que, ya te lo recordare en persona porque tela xD
#792 ufff... Menuda semana santa de cachimbas me he tirado en casas de hamijos. This night salgo por ahi o nada... Dejemos la cachimba en mi casa para el jueves a las 7 de la mañana : D
#782 Mala persona... Al final te dormiste en el metro? xD
Buena noche ayer, con sus momentos y todo xD
#799 a mi la funda del paraguas... hay q ser desgraciado!!!
El tucán apareció!!!!!! Lo he encontrao antes, y mola, me lo agencio, hace ruiditos y todo!!! :qq: