Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

L

Lo gracioso es que a pesar de mi varonilidad. Todo el mundo se piensa que soy gay. :( #776 Seguro que tus hamijitas pensaron lo mismo también. D:

2 1 respuesta
aleG

Solo dire una palabra: Fukushima.

4 1 respuesta
gieger

#781 me dijeron que eras un autentico macho iberico!

1 2 respuestas
L

#783 No me vaciles.

1
Oboro

#783 Asi que el que parece marica era macho iberico, y yo que tengo el avatar superover y encima tenia conversacion me timaron 200 veces intentando k les dijera exboyfriend en vez de exgirlfriend? Y encima preguntandole a estos si era gay?. Venga ya hombre ;_;

#786 Les dijiste que era una mierda de hecho, que no te gusto nada XD. O eso o me lo dijiste a mi 1 vez y a ellas otra. xDDDDDDD Trastorno bipolar de GB FTW

1
George-Bush

#777 Pffff xD, ademas de Osaka no guardo muy buen recuerdo y les dije que me encanto jajaja

puto boom ese

1 2 respuestas
L

#786 El boom es lo más y lo sabes.

3
melonz

Yorch, les dijiste, en un correctísimo japonés, que no te gustó Osaka.

4
George-Bush

Ah, entonces ya no me siento mal, veo que siempre soy sincero.

Oye melonz, eres un hijo de puta y creo que no te acuerdas del por que, ya te lo recordare en persona porque tela xD

Kuwabara

Bueno ya estoy en Madrid! Entonces esta noche que?

1 2 respuestas
MisKo

#790 esta noche, albondigas

1
L

#790 ¿Cachimba en tu casa?

1 respuesta
Kuwabara

#792 ufff... Menuda semana santa de cachimbas me he tirado en casas de hamijos. This night salgo por ahi o nada... Dejemos la cachimba en mi casa para el jueves a las 7 de la mañana : D

1 respuesta
L

#793 Me parece de puta madre ese plan. Pero los domingos no hay nada interesante. You know.

hamai

#782 Mala persona... Al final te dormiste en el metro? xD

Buena noche ayer, con sus momentos y todo xD

1 1 respuesta
aleG

#795 AJAJAJA un poquillo... pero mi reloj biológico me avisó en pl. elíptica......... :P

kiLLoSaMa

Quiero ver fotos

2
albertoste

Hola

2
gieger

me han robado las fotos :(

#805 hahahah que mamon, ahi me has pillado xDDD

3 respuestas
melonz

Justin giegeeeeeeer

2
bang_bang

#799 Bien, ya solo quedan las mias, que no van a ver la luz xD

Kuwabara

Menos fotos e mais festa esta noche!

aleG

#799 a mi la funda del paraguas... hay q ser desgraciado!!!
El tucán apareció!!!!!! Lo he encontrao antes, y mola, me lo agencio, hace ruiditos y todo!!! :qq:

1 respuesta
L

#803 Ya, y mi tucán qué!? Que también lo han robado.

1 respuesta
Oboro

#799 Se te ha caido también la camara? Hay que comprarse manos nuevas Gramos

#804 Tu vienes al cine?

2 respuestas
L

#805 Pero a que maldita hora es.

albertoste

Miercoles Zombie, los que vengais, me vereis estado puro, que al dia siguiente libro, y no me pienso llevar el coche :cool:

2 respuestas
Oboro

#807 XDDDDDDDDDDDDDDDDD Te vas a poner fino, vas a ir muy pedo, y como no vaya misko vas a morir

L

#807

albertoste

A todo esto, quien se apunta este miercoles?

1 respuesta
Tema cerrado