Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

nDrw

Borrachos!

banga

estoy lleno de moratones y quemaduras, yo a la mierda esa de perroflautas no vuelvo a ir.

el miercoles voy.

anda que avisais del plan de ir a casa de kuwa eh, que calladito os lo teniais... u_u

1 respuesta
albertoste

#1066 Te lias tío, tan mal ibas??? XDD
Fué la amiga de Aleg, no Aleg ._.

1 respuesta
B

#1082 Pero, pero, pero si tú te fuiste super pronto.

1 respuesta
banga

#1084 me despedi pronto pero luego estuve un rato mas... hubo un momento en que volvi al sitio donde estabamos porque habiamos perdido a killo y ya no estabais :<

1 respuesta
B

#1085 Sí, sí que estábamos, a Killo lo vi en el ropero, solo, y aleG y yo volvimos que estaban todos que se subieron a la tarima, y los estábamos viendo a lo lejos.

1 respuesta
banga

#1086 ahhh por eso no os vi! joder yo queria haberme subido tambien, me perdi lo mejor...
de todas formas tampoco durariais dentro mucho mas, no? yo sali de alli a las 6 en punto creo.

1 respuesta
B

#1087 Pues no sé, no creo que fuera mucho más tarde. Pero bueno, en casa de Kuwa sólo estuvimos apalancados y lo único que te perdiste fue el percance de que casi quemamos la casa y a aleG pidiendo queso.

kiLLoSaMa

Pues no se como lo hareis para tener moratones, yo estoy entero al 100%

1 respuesta
bang_bang

#1070 #1071 #1072 #1073 #1074 ¿Y para eso casi os arriesgais a ir 6 en un coche? y si llego a ir yo ¿como habria sido la frase que hubieseis empleado para la coña?

1 respuesta
potokuz

os llegaron mis saludos por lo que he oído, un poco tarde pero bueno xD

MisKo

a mi no :(

aleG

macho q cerdos sois..

1 respuesta
banga

#1093 ¿¿¿???
#1089 eso sera porque no te metiste al medio...

aleG

mencion especial para albertoste x las quemaduras d 3er grado :D

Oboro

#1083 No me lio, despues de la vigesimo segunda cobra os fuisteis los dos al banco y nos quedamos todos con cara de Oo y dijimos... Aqui hay lio entre el pokemon y su entrenadora, y puesto que la otra ya te habia rechazado tanto nos vimos obligados a pensar que le tirarias a aleg tambien xD

#1097 que va, todo esto fue en el botellón, en la zombie solo nos preocupamos de no morir o caernos al suelo lleno de cristales

2 respuestas
bang_bang

#1096 Yo no habia llegado aun verdad????

1 respuesta
MisKo

acabo d acordarme:


Pero tio, si tu me estas viendo.
Soy un buen chico, y tengo coche, y trabajo
Joer, tu me estas viendo !!

1 respuesta
albertoste

#1096 No tio, era para hablar de lo acontecido, como era su amiga... xDDD
#1098 Jajajajjaajajja, el caso es que no paraba de despollarme al menos xD

Por cierto, quien cojones ha perdido un calcetin en mi coche??? que cojones haciais atras??
Que ademas uno debia de llevar un chicle pegado al culo o yo que se, y me ha dejado el asiento pringado.... ¬¬

Oboro

LOL???????????
Pero wtf hicisteis al final? A que hora salisteis de la zombie?

bang_bang

Me estan empezando a faltar las tipicas galerias de fotos...

3 1 respuesta
Fistri

#1101 Fotos nao

1 respuesta
bang_bang

#1102 Lurker from above!
Para ver las fotos hay que ganarse el derecho, empezando por hacer el ridiculo en al menos una o dos de ellas!

aleG

no m parece bien que se suban fotos.

2 5 respuestas
Fistri

#1104 Más razón para que la suban xd

Aleg las mujeres solo sois utiles en las kdd para salir en las fotos

3 2 respuestas
bang_bang

#1104 Mandamelas por privado andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por lo menos el video ese que grabaste al final xD

Oboro

#1104 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder es que cada vez que me acuerdo... Menudo palizón nos dimos pero que epic fue todo macho, desde el chorreo que nos cayó, los minis con arena, el garaje cantandole el cumpleaños a la zorra, la gente puesta del revés, la epica de albertoste y kuwabara y yo partiendonos el pene por detras... Y mención especial al señor bang_bang que dejó a sus colegas y se nos aparece en la zombie a darlo todo como buen fiestero...

bang_bang

#1104 Gracias! Gracias!

No fue nada, en realidad llegué en el momento justo, bebi lo justo, estaba perfecto de fuerzas (lo suficiente como para acompañar) y llegue a ver a las groupies del escenario con monete, all in one!

albertoste

#1104 Tengo una tuya, durmiendo, que sales la mar de cuca....

#1105 Y para calentar el nabo

aleG

tupiromano, espero q eso ultimo no vaya x mi O.o

1 respuesta
Tema cerrado