Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

aleG

xDDDDDDDDDDDDD Acabo de ver las fotos y los vídeos y omg....

Tengo más sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa Kuwa
Ni una, ni dos, ni tres, sino tres!!!!! Alber Cobra
Eres más triste que un brasero de monetes encima de una estufa aleG versionando la frase de Kuwa xD
MONETE QUE NO GRITES QUE ESTÁ EL COMPAÑERO DE KUWA DURMIENDO! aleG

1 2 respuestas
albertoste

#1110 Buen juego de palabras xDD

Lol, sabes que no....

Yatusabes, es a la conclusion que he llegado.

B

#1090 Pues hubiéramos puesto:

Hola.
Chicos.
Desde.
Casa.
De.
Kuwa.

1 respuesta
albertoste

#1111 kuwaaaa traerme queesoooo.... :qq:

2 1 respuesta
L

#1114 "Te voy a rellenar de requesón"

bang_bang

#1111 Por favor, yo tambien quiero verlas, hazlo por el poco hielo que te pude donar, que me meti el cubata a trago para que te quedase algo!

#1113 Locos, todos locos, es una lastima que no te vinieses a casa digooooooo!!! hacia casa!!! xD

B

Yo las fotos no sé si queréis que las suba, las de aleG y yo no se van a ver porque son vergonzosas, pero... si os queréis ver a vosotros haciendo el gamba xDDDD

1 respuesta
Eristoff

O empezamos a subir fotos o cerramos el chiringuito, que esto no es el tinychat.

7 1 respuesta
aleG

bien dicho genna

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1118 Eso eso, y que se vean tetas

2
bang_bang

#1117 #1119 Yo quiero. Sino montaos un picassa y pasarlas en privado!

Eristoff

Sin acritud ninguna, pero estais en un hilo de mini kddŽs madrileñas en la cual posteais lo bien que os lo pasais y lo guay que son las kdds de cara al publico y para que os lean.

Personalmente me alegro un monton y estoy deseando poder apuntarme a alguna, pero no me parece tan bien que posteeis lo chupi que ha sido de cara al publico y luego os aterroriceis por subir fotos.

Si quereis privacidad que lo respeto al cuadrado, cerramos este hilo y organizais vuestras salidas por otros medios y asi no teneis la obligacion de contar que tal os ha ido, ni apostatar, ni mucho menos subir fotos.

BeSeLeHs!

9 2 respuestas
nerkaid

La administración se pone seria, aquí o subís fotos de tetas o el thread a la mierda.

PD: A Misko y Oboro que me dijeron de ir ayer, me surgieron planes económicos en casa ajena, pero otro día me apunto :)

bang_bang

#1122 Un poco rarito este rollito voyeur que te traes no?

Fuera coñas, tu tranquilo, que habitualmente pone las fotos del viernes el miercoles siguiente, solo tiene que concienciarse

1
albertoste

#1122 Totalmente de acuerdo

Es mas, ahora voy a subirme la que tengo de aleg sobando

aleG

-.-

bang_bang

Aleg, esta provocación exige venganza!

banga

a ver no hay que tener muchas luces para saber que fotos se pueden subir y cuales no deberian subirse... pero vamos que tampoco veo mal que si alguien en vez de subirlas prefiere pasarlas por privado lo haga, pero no postear aqui "hola, tengo las fotos, mp para el que las quiera jiji3jiji4".

lo que tampoco es comprensible que gente como #1105 exija fotos, asi normal que a la gente le de "cosilla" subirlas.

1
kiLLoSaMa

2
albertoste

banga

jeje el garajeje

Kuwabara

Bueno me he levantado hace un par de horillas 3 y me han pasado varias movidas... En fin... al grano: HIJOS DE PUTA YA ESTAIS ARREGLANDOME EL SOFÁ O COMPENSANDOMELO.

Momento epic de la noche: Aleg tarda 5 segundos en enterarse que un carbón le esta quemando el brazo por lo cual empieza a gritar: "Aaaaahhhhh, aaaaaaahhhhh, aaaaahhhhhh" para luego estar partiendose el culo todo el rato. Im not understand...

1 respuesta
B

#1132 No, es mejor cuando llevo media hora diciendo que el sofá se está quemando y nadie me hace caso.

1
Oboro

Coño misko como estás mojado? si no llovio nada de nada. Killo foto que sale foto que sale con esa cara de felicidad que la caracteriza xDDDDDDDDDDDD

#1135 DIOS CON LAS COBRAS NO ME ACORDABA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
albertoste

Pues parece que está parando de llover....

1 1 respuesta
Fistri

#1134 Tiene cara de felicidad porque le gusta lo que estaba mirando(osea los senos de alegg)

aleG

acho sois mas pesaos q una pila de mierda

fotos:
http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150181550660116.320006.658965115&l=f0751e6e00

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

forever alone

JAJAJAJAJA

1 2 respuestas
Fistri

#1138

En la 2 parece jesuscristo preparandose para dar la ostia religiosa

bang_bang

#1137 Gracias querida
#1137 Pesada tu
Muy grande Oboro haciendo trollface!

Tema cerrado