Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

albertoste

Era lo suficientemente corta para hacer edredoning sin problema.

#1202 Pero si lo decia por kuwa!! yo suficiente tenia ya esa noche ):

1 respuesta
B

#1201 Tú no te pases.

1 respuesta
MisKo

#1200 donde? como? no te lancé sobre el publico? q decepcion

lo siento :( :qq: :qq:

1 respuesta
B

#1203 Joder, al principio de entrar. Y no, menos mal que no me tiraste, si no me muero!!!

1 respuesta
MisKo

#1204 te hubieran cogido un monton de fornidos hombres

banga

#1182 gracias hombre! encima que te di el ultimo chupachups...
#1207 xDDD yo no hice nada, el otro se fue asustado mas bien.

1 respuesta
B

#1206 Banga, sólo era por joder a Oboro, no me lo tomes en cuenta hombre, que yo te agradecí el Chupa Chups y que me salvases de darme palos con el tío ese asqueroso.

1 respuesta
aleG

La verdad que la peña es bastante gilipollas, les empujas y te miran como si te perdonaran la vida....

1 2 respuestas
banga

#1208 pues yo no me cruce con ninguno asi... solo se cabreo uno cuando le empuje y fue porque estaba meando en el baño.

MisKo

#1208 tu no empujas, tu te comes a la gente

1 respuesta
Zoko

Para esta semana hay plan?

aleG

#1210 ya no sabéis ni q inventaros pa llamarme gorda!!!! XDD

2 respuestas
bang_bang

#1212 Lo que quiere decir es que eres agresiva, aunque el es bastante mas agresivo, es tanto, que cuando esta en pleno fragor de la batalla no duda en usarnos como munición!

albertoste

Como ariete diría yo XDD

MisKo

no os necesito , ni como municion, ni como ariete, pero asi formais parte del encanto de la noche joer, que para algo estais alli tb :D

#1212 no estas gorda

1 respuesta
bang_bang

#1215 Para volar cada vez que nos despistamos?

MisKo

soys unos quejicas

1 respuesta
aleG

un poco gays diría yp..

1 respuesta
Oboro

Sois todos unos maricones, asi se fue la amiga de aleG, por tanto aceite k soltabais que la chica casi se nos resbala...

Si no salimos a ostias fue por vuestra cara de angelitos gays, que si no tranquilamente le hubieramos reventado el vaso en la cabeza a un cani pokero de esos, que ganas no me faltaron... Total pa tirar el vaso al suelo se lo tiro a la cabeza

PD: Alguien se acuerda del momento zapatilla? Que 2 tias fueron a la marabunta y sacaron una zapatilla de un flutedog?

#1220 Alguien que sale por malasaña y luego se viene a la zombie no puede ser llamado marica, por ti no iba hombre

4 respuestas
bang_bang

#1217 #1218 Los quejicas vosotros, que este miercoles os retirais...

#1219 A la chica que mencionas, no la conoci, sesiente!

#1221 Mas a mi favor!

2 respuestas
aleG

#1220 quien dice este miércoles, dice todo el mes xd

1 respuesta
bang_bang

#1219 Pues si te cuento que antes de ir a la zombi me fui hasta casa a cambiarme de ropa y que fui la mitad del camino en bus, ya flipas...

banga

ir a zombie mas de 1 vez al mes no puede ser sano, en serio... todavia no puedo mover el cuello y me duelen las piernas.

L

#1219 ¿Pero que narices pasó?

1 respuesta
MisKo

#1224 banga qria volar como tu

1 respuesta
L

#1225 Explicación más amplia porfavor?XD

1 respuesta
MisKo

#1226 ni idea, lo e dixo por decir xd

1 respuesta
L

#1227 Muerete

kiLLoSaMa

Joder yo hubo un instante que se me vino el mundo encima, en una de esas canciones que esta todo el mundo saltando y empujando noto que mi zapatilla se sale del pie y me voy hacia atras, rapidamente me hize hueco entre la multitud buscandola, y hubo suerte... Me veia volviendo a casa con los pies ensangrentados xd

PruDeN

#1219 AleG con amigas ?

Voy a tener que seguir el hilo mas de cerca ...

1 respuesta
Tema cerrado