Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
yo le voy a dar un respiro a mi higado y eso... en mayo me he propuesto 0 alcohol.
#1170 para eso esta el thread hombre, para que se la gente.
#1171 Se lo dije yo el sabado parafraseando a Hades13 : " Contra la pared o contra su voluntad" No hizo caso, pues se queda sin tia. Facil, sencillo y para toda la familia
#1174 la asustaste y ya no volverá a salir con nosotros
ahora que habiamos pasado a tener de 1 a 3 mujeres en el grupo .... ( salvo aleg, igual no repite ninguna xD )
Ostia pobrecita, encima era la más mona de las 3 y vas y me la asustas HDP, asi no se puede... Si ni monete le entró es porque la acaparaste, acaparador!!!
Banga quotea al futuro
#1170 Cuando vayas tu tambien me uno a la causa, asi podemos meterle mierda a killo con sus US
#1185 Cuando se me acercaba quién??
Sólo ladraba si me pisaban o si iban sin camiseta iuggghhh
#1192 pues es facil, qndo haya un plan, se comenta por aki, y si te apetece, solo tienes que presentarte en el lugar que se haya dicho, a la hora acordada, y no irte el primero
#1194 yo no he dicho nada del miercoles, weno si, q me caigo de los miercoles durante unas semanas xD