Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

albertoste

Por un momento habia leido barra libre xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#1261 Si fuera barra libre toda la noche estaba ya en la cola, con eso te lo digo todo. Aunque solo me tomé una copa el domingo y me dolia la cabeza el lunes a morir, y abrieron la botella delante mia que no bebe lo que yo NADIE

bang_bang

Veo que vamos cambiando de idea...

L

Yo no creo que pueda. Mañana trabajo.

1 1 respuesta
Oboro

#1264 Cuanto tiempo llevabas queriendo decir eso eh? eh? eh? XDDD

A que hora entras :x

1 respuesta
L

#1265 A las 3 de la tarde supongo.

NerfMe

Qué plan hay para el finde?

1 respuesta
L

Al final he llamado a mi jefa y empiezo el 9. ¿QUE PLAN HAY HOY?

Urien

#1267 expomanga! te apuntas?

1 respuesta
NerfMe

#1269 Me refería más a por la noche, voy un poco low-cost pero evaluaré todas las opciones. :3

1 respuesta
Urien

#1270 por la noche había party hard pero eso ya tendrás que preguntar a los Oboro, AleG, Misko y demás xD

1 respuesta
NerfMe

#1271 A la sección hiperalcohólica de MV. Entiendo.

Oboro

Mi plan el sabado:

  • Cojo el coche y me voy a la casa de campo ( :clint: )

  • Entro al expomanga si eso, o me encuentro en la puerta con Eldlink, Louise, Deoxys y supongo que Urien con 2 coreanas (más le vale)

  • Salimos del expomanga y decidimos si irnos a cenar o a tomarnos algo (YO nada de alcohol, noche de coche)

  • Vamos a la Boom si queremos party hard o al garito ese de los 80's que dice MisKo de tranquis, probablemente coincidamos con potokuz que viene a Madrid y demás .

  • Cuando me ralle, cojo el coche y me voy (por supuesto acompañado), que para eso llevo el coche :3

Ahora bien, vosotros haced lo que querais.

3 respuestas
kiLLoSaMa

#1273 putero xd

hoy va alguien a zombie?

2 respuestas
Urien

#1273 Yo volveré pronto, el domingo vienen mis papis y nos vamos a ver el circo del sol _

L

#1274 zombie zombie zombie

NerfMe

#1273 Oboro, cuánto te echo de menos. <3

bang_bang

Yo hago zombie, pero no se a que hora, es una apuesta con un realizador xD

marmmmalade

Yo lo mismo voy al expomanga, y si viene potokuz habrá que ir a verle.

Kuwabara

A ver... Estoy en la uni. No tengo internet porque el vecino ya ha descubierto que se lo mangamos (desde octubre) y ahora me pasare sin internet unos dias. Lo cual quiere decir: ME APUNTO A TODOS LOS PLANES DE FIESTA!!! Esta noche zombie clarisimamente no?? Cuento con vosotros... Llamadme o mandadme sms cuando sepais algo que me ire en breve de aqui.

PD: Me debeis una colcha sin quemar!
PD2: Aleg eres una puta y una gorda!
PD3: Y te tenias que haber quemado un ojo en vez de el brazo!
PD4: Banga necesito mas besos de los tuyos palomita : 3

1 2 respuestas
Zoko

#1274 A ver si me apunto a una de estas y cantamos un "Como no te voy a querer" de pedo y tal, para limar asperezillas de ultra jajaja

MisKo

#1280 pero, si te apuntas a todo aunq tngas internet, no lo pongas de excusa

yo hoy nada

L

Nadie sale a zombie WTF?

albertoste

Yo estoy muy roto....aunque parezca mentira estoy que voy a decir... yo hoy no salgo xD

B

Sábado, sábado oeoeoeoeoeoeoeoeoeee

aleG

#1280 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Quiero mi puto trozo de queso que me prometiste, malnacido..... tendría que haberme cagao en tu puerta....

X cierto, no sé pq tanto odio hacia mi persona, encima de q me chamusco unbrazo, si fue el puto albertoste, que no contento con quemarlo, lo ensució metiendole mano a genna por bajo del edredón xDDDD

banga

bang bang es el de rojo no¿¿??

3 respuestas
B

#1287 Yes.

L

#1287 Sí es él.

Por cierto hoy hemos ido a zombie kuwabara, bang bang y yo. Consejo de la noche. Si ese día zombie es gratis, no vayais.

1 respuesta
Oboro

#1289 Menudo Ragepost en el facebook no monete? Tan malo fue?

#1291

Nuestro amado monete |> ZOMBIE CLUB

La verdad que ahora entiendo por qué estaba la entrada gratis a Zombie. No entiendo que se os ha pasado por la cabeza para meter a esos dos DJ's para pinchar. Se ha notado muchísimo la ausencia de los zombie kids y ha dejado bastante baja la espectativa de lo que es un miércoles en la sala Heineken. Ahora se que la próxima vez que haya fiesta Zombie gratis no iré. Porque, disculpad que lo diga, la noche de hoy no ha valido un duro.

1 respuesta
Tema cerrado