Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

MisKo

#1290 copia lo de facebook, q no lo veo

1 respuesta
Urien

Buenas golphos, planeamos KDD el Sábado para ir al expomanga, a falta de horarios por concretar voy apuntando a la gente que quiera ir!

Lista de asistentes
Urien
Edlink
Oboro
Deoxys

1 respuesta
Eldlink

Yo lo que pasa es que después no se si voy a tener pasta para cenar por hay y party hard, pero la expo no me la pierdo. Tenéis planeado que hacer después?

Urien

No tengo ni idea, algunos decian party hard y cenar por ahi. Yo lo veo un poco machaque y al día siguiente tengo que madrugar así que lo mismo estoy por ahí un rato y luego me piro posiblemente.

Y si cenamos algo que sea en plan burger, kebap o algo en plan barato y pista.

Oboro

A mi me da igual todo, pero cabrones buffet libre de cena ---¬!!! XDD

Sois unos pobres todos :_

Yo al salón lo mismo me da por la mañana que por la tarde. Voy a por una cartera guapa y mierdas varias de tuneo del coche.

La party hard del sabado básicamente es porque viene poto, yo veo una paliza también estar todo el día por ahi pero vamos puedo aguantar

2 respuestas
Eldlink

#1295 Te molo el bueffet eeeh, la verdad es que nos lo pasamos de puta madre jajaja

Urien

buffet? que buffet? joder que estoy a dieta T_T

1 respuesta
Eldlink

#1297 Jajaja fuimos a un buffet que esta en el plenilunio que son 12 pavos y tiene rueda de sushi y con decirte que deoxys se tomo 3 postres y después dijo ala una semana que ya no tengo que comer XD

1 respuesta
Urien

#1298 wow, es eso que dijisteis la última vez que salimos del Oishi, estabamos metiendole mierda y soltasteis lo del plenilunio ese.

Pues mira si hay que ir se va xD

1 respuesta
Eldlink

#1299 Jajaja si tengo pasta por mi no hay problema. Y se que a Oboro le aria feliz. XD

1 respuesta
bang_bang

#1287 Si soy yo

Cabrones! garrafon de mierda de la zombie! igualico que lo que tenian en el catering de la fiesta!

Louise

#1292 joder que majo a mi no me apuntas :( jops ops que te he hecho?
Se que soy pobre pero creo que podré permitirme ir a la expomanga.
Por cierto ya estáis hablando del japo? tanto os gusto? la verdad es que está bastante bien y las risas que nos echamos viendo como Oboro cogía sushi a mansalva y después se los encasquetaba a Deoxys "come que yo no soy tu madre" xD.

#1303 xD nada hombre nada, tu también te apuntas al japo? no decias arriba que estabas a dieta...si es que todos caemos...

2 respuestas
Urien

#1302 jo, perdón xD

Lista de asistentes
Urien
Edlink
Louise
Oboro
Deoxys

#1302 soy un triste, ya lo se. Llevo sin cenar fuera un montón y mi dieta me deja un día de saltarmela así que... sea el sábado!

2 respuestas
Oboro

#1303 Ponle bien el nick al pobrecito Eldlink

#1300 #1302 Vais disfrazados al final? Yo me llevaré la camiseta verde over a ver si alguna histerica la reconoce y luego otra en el coche para cambiarme por si acaso me da el venazo xD

#1303 Llevas sin comer fuera...un finde? 2 findes? Venga no me times...

Japoneses BUFFET FTW, ponerse hasta el tranchete >>>>>>>>>>

2 respuestas
Louise

#1304 no al final no...jajajaja entre los cumples y todo no nos dio tiempo a organizar nada así que nada vestidos normales.

1 respuesta
Urien

#1304 okay... :(

Lista de asistentes
Urien
Eldlink
Louise
Oboro
Deoxys

1 respuesta
Oboro

#1305 Tiñamonos el pelo de rosa aunque sea!

1 respuesta
MisKo

maricones... digo... aiba, q fantastica idea... xD

X cierto, proxima kdd:

buscamos gente de mente liberal que desee acudir a orgias en madrid.Las chicas acuden al evento totalmente gratis y los chicos con pareja tienen precio especial si vienes con pareja 80 euros si vienes solo 120 chicas GRATIS.para mas informacion escriban al --------

Por que coño entran las tias gratis? :S

1 respuesta
Louise

#1307 Jajaja yo ya lo tengo rojo si vale....xD.

nerkaid

#1308 Has quedado con Torbe?

bang_bang

Estoy muriendome, por dios, no vuelvo a beber esa mierda que dan en la Zombie!

Deoxys

#1295 Si vais a ir al buffet del otro día avisadme y no como mañana, que la hinchada ahí es bastísima xD

Y esta vez habrá que tomárselo con más tiempo. Quiero acabar con un bote entero de helado :3

Edit: Quiero hacer cosplay pero no me viene a la cabeza nada que me pegue... Y llevo años sin hacer nada. Tengo mono de cortar y coser.

1 respuesta
Oboro

#1312 Yo por mi perfecto, ahora el que se apunte que se lo diga a Urien por ejemplo y haga otra lista xD

2 respuestas
Deoxys

#1313 Pues vamos y así aprovecho para devolverte la de la última vez, que no me gusta tener deudas :)

La lista la hago yo y pista, el que quiera entrar que me cite, o que la copie y añada su nombre

Lista cena sábado
-Oboro
-Deoxys

No seáis perros y apuntaos, que ese sitio es un win!

MisKo

#1313 hablando de deudas, oboro, leiste ayer q monete te debe, aparte de todo lo suyo, 12 e mios? xD

1 respuesta
Oboro

#1315 No, no lo lei, pero dejad de poneros deudas a 80 bandas macho k es mucho más facil quedar en paz con una persona que con 50, y monete debe a 51 mínimo...

PD: Me debes 25pavos, y monete a saber ya, tengo perdida la cuenta

#1317 Salimos a 10 de las botellas (las 2 botellas, hielos y tal) + 15 de la entrada a la zombie xD

1 respuesta
MisKo

#1316 25? donde vas? xDD

la entrada de la zombie, yo te di 5€ asi q de la zombie son 10.

Lo de las botellas, te costaron 30€ y eramos 4 aka 7,5 por cabeza

Mas luego aparte, la amiga de aleg que compro tb otra botella ( q ella bebia con limon ) y yo ahí puse 10 € , que les costo unos 20e, entre 4 saldrian a 5€ por cabeza q deberiamos poner cada uno

Por lo que yo te deberia 17,5 - 5€ de las segundas botellas: 12,5 , que te los va a pagar monete, pk el a mi me debe como 18 xD

estoy haciendo justo lo que dices ahí arriba, para q qdes en paz solo con 1 persona, monete xD

la amiga de aleg te deberia 2,5€ , monete solo de botellon te deberia unos 12, mas lo mio xD

es monete el que te debe un paston xD

EDIT: luego lo hablamos por msn mejor xD

#1318 ya he puesto que lo hablamos luego por msn, deudor

3 respuestas
L

#1317 Estais haciendo demasiadas cuentas y salgo yo perdido.

Además estas cosas no son para hablarlas por aquí!

1 respuesta
potokuz

monete sopobre

ya tengo el viaje planeado :>

1 1 respuesta
MisKo

#1319 CT para monete, "pobre" o "Mr.Pauperrimo"

1
Tema cerrado