Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

aleG

yo ya te lo he dicho tupi, no sé como sigues hablando con ella xdd

2 respuestas
MisKo

#1351 encima, tu le has dixo q ella no quiere nada con el? xDDDD

1 respuesta
Oboro

#1351 Dejale, quizás está enamorado... Tiene novio tu amiga? 8D

#1352 Pero si se lo dijo delante de todos nosotros, no te acuerdas ya? Que habia hablado con ella y las posibilidades eran 0. Fue incluso antes de que se fueran los dos solos por ahi...

#1354 Pasando, soy SP, no puedo cerrarme en banda y dedicarme a tirarle a una tia que probablemente no volvamos a ver (no creo que se lo pasara muy bien el domingo XD)

#1355 Pues tu bien que te la llevabas al final del garaje, aunque bueno el final del garaje era tu cuartel general particular...

2 respuestas
MisKo

nah, no me acuerdo de nada xD

oboro, tirale tu, xD

#1353 se la tira antes genna q albertoste xD ( poco le falto el domingo xD )

edit: si antes la nombro............

2 respuestas
B

Yo ya se lo dije, que se olvidara.... que la diesen por saco básicamente

#1353 Aclaro que el final del garaje era el baño.

#1354 Jajaja qué dices tú?

1 respuesta
Urien

Madre mía lo que me estoy perdiendo ultimamente xDDDDDDD

Este finde soy all yours :3

albertoste

Que confianza hay en mi XDD

Si yo no la hablo, Aleg os lo puede decir que antes también lo hacía. Pero si me habla ella no me sale el no contestar :/

#1358 Aún sigues con eso???? Cuantas veces te has fapeado ya con esa visión??

1 respuesta
aleG

Genna te acuerdas de la polla del colega de killo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#1358 Noooo me acuerdo de la del del baño que se puso a mear al de al lado en la Zombie xD

MisKo

no necesitabas llevartela al final, si le distes en 3 mins como 6 besos en la cara

2 respuestas
B

#1360 Me lo dices a mí, qué dices yo no me acuerdo de eso, no puede ser.

1 respuesta
MisKo

#1361 si, te lo digo exactamente a ti xDDD, era donde el botellon

2 respuestas
Oboro

#1362 Dejala, segun ella no tiene lagunas, y la lió parda en el garaje... Todos lo vimos, unos más que otros, pero todos sabemos que iba del revés

1 respuesta
albertoste

#1360 Arpia....ya hizo más que yo juejjjj!!!

1 respuesta
B

#1362 Jajaja pues no me acuerdo

MisKo

yo estaba por mandarla a casa en taxi o algo, pk iba jodidisima xD

B

#1363 Oye no me comáis la olla que me estáis timando.

#1364 No es lo que parece!

1 respuesta
MisKo

#1367 timando ? yo creo que lo que salvo a monica ( era monica no? ) fue que no iba borracha, la salvo de albertoste, y de ti xD

L

Alberto. Déjamela a mi. Si no consigo nada la dejaré en paz, i promess you. LOL

aleG

xddd #1357 una gran visión, como olvidarla....

Que coño se supone q pasó con Genna y moni?? O.o

1 respuesta
B

#1370 Nada! Que se lo están inventando!

1 respuesta
MisKo

#1371 joder que pesada con q nos lo estamos inventando, si fuera asi diria que qndo te la llevaste al final del garaje te liaste con ella y he dicho simplemente que le diste en 3 mins como 6 besos en la cara, punto.

#1373 no es una mala imagen, es tu imagen, si tu la atribuyes como mala, la proxima vez no bebas tanto y controlate

1 respuesta
B

#1372 Pero estáis dando una mala imagen de mí y Aleg ya se pregunta qué pasó y esas cosas!!!1!!!!1

Lo dices como si la hubiera liado parda, y me parece que estáis exagerando un poquito. Que a mí me sube rápido, pero no es para tanto.

2 respuestas
bang_bang

Estais todas locas?

Que es eso del rincon del garaje? y eso de genna?

Que es eso de andar echando horas en el msn? mas pagafanteo?
DiosHmio, centraos, ¿a donde vamos esta noche?

1 respuesta
MisKo

#1373 a ver, nadie te dice que estuvieras inconsciente en el suelo ni nada, eres tu la q ya dices lo de mala imagen y tal, ademas, q no es una mala imagen el darle unos besos en la mejilla a monica coño , ya quisiera albertoste xDDD

yo no he dixo en ningun momento q estuvieras borrachisima.

2 respuestas
B

#1375 Joder, si has dicho que iba tan mal que me ibas a mandar en un taxi.

#1374 Rincón del garaje = baño público.

2 respuestas
Urien

Tiene razón, dais una imagen de ella un tanto... alcoholizada xD

MisKo

#1376 no voy a decir mas cosas, puesto q no te acuerdas xD

Tal como dice bang bang, a dd vais esta noche?

aleG

#1375 no lo has dicho, pero por lo q parece si lo iba, y no solo por los berridos que pegaba ( que mira que para yo decir q alguien grita, ya tiene que gritar más que yo xDD) sino pq no se acuerda de nada importante O.O

#1380 y de la cacho verga del garaje tampoco..... y estuvimos un rato hablandolo :palm:

2 respuestas
B

#1379 Me acuerdo de todo, joder, de lo único que no me acuerdo es de los besitos a Mónica.

1 respuesta
Tema cerrado