Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

MisKo

lo dicho, da igual.

lets say : Planes fin de semana

bang_bang

Propongo YWD / independance / boom con mini-botellon previo en parque público, se aceptan alternativas en bar y parque.

#1376 Ahora entiendo por que los porteros de las diferentes casas aun echan azufre en los portales de los garajes a pesar de la ausencia de gatos... Sois otro tipo de gatos los que haceis esas cochinadas...

Y por cierto, <off topic> ¿que cojones haciais mirando pollas ajenas mientras meaban? </off topic>

B

#1379 Jajajaja vale, ya sé a cuál te referías.

1382 No las mirábamos, nos las enseñaban.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1358 what?? que pasó que no me entere

1 respuesta
bang_bang

#1383 Pido por favor que una de las dos (o las dos) abrais un hilo (a ser posible con cuentas clon o fake) para ver cuantos posts tardais en obtener un "foto o fake"

spoiler
aleG

#1383 lol definitivamente no te acuerdas, no tienes ni puta idea xDDD puede q fuera moni en vez de tu....

#1384 joder, otro q no se entera... -.- vaya dos patas pa un banco.

#1387 :3

4 respuestas
MisKo

#1386 jaejaejaejaejaejaejaej

1 respuesta
bang_bang

Señores, por favor, al tema

Se sale o no se sale?

B

#1386 Es que yo solo me acuerdo de decirles cosas a los que estaban meando, pero no sé si alguien se girô y yo me fui.

Oboro

#1386 Fue ella, de hecho fuisteis las 3 que volvisteis superindignadas (más genna que vosotras) y por lo menos a mi me dijisteis que le habia soltado alguna perla de las suyas la señorita de arriba no se qué al tipo

kiLLoSaMa

#1386 vale creo que fue en el parking no? cuando estabamos abajo meando

1 respuesta
albertoste

Moni me acaba de pedir el msn de genna ):

4 respuestas
aleG

#1392 pero de que va? si a mi no me hace ni puto caso por el tuenti?!?! y a genna le pide msn???

#1391 efectivamente xDD

#1394 tu calla, vete con el drogas, el chichas y compañía.. xD

1 respuesta
banga

#1392 Entonces igual es que es bollera lolo... Así normal que no cediese.
#1393 Hombre si gritabas a su puta cara "PERO QUE NO ES MI AMIGA!!" normal que no quiera ir mucho mas allá contigo.

1 respuesta
MisKo

y todo lo que he dicho, se va cumpliendo.

B

xDDDD Me desorino

1 respuesta
bang_bang

Chicos, tenemos un problema: http://www.nvivo.es/conciertos/2+Many+DJs-Madrid

Voy a ir si o si, estuve en el soulwax xmax y todavia estoy flipando

#1392 yo tambien quiero el msn de genna!

1 respuesta
Oboro

#1397 Pero tu no ibas a la kdd de zaragoza mierdas?

1 respuesta
banga

no jodas, 2many! Yo no tengo dinero ni ganas, si no iria porque son muy buenos.

1 respuesta
bang_bang

#1398 Me han jodido, pero tu esta noche vas a venir conmigo

#1399 y tu tambien

Propongo: 23:00 Botellon en moncloa

01:30 -> 2 many dj's

Moveos, que se va a petar fijo!

Por cierto, ayer estuvo Steve Aoki en la low/riviera

1 respuesta
albertoste

#1396 Yo flipo, que sí eras tó maja, y para salir algún dia de fiesh por Madrid que no conoce a mucha gente y blablabla....
Alucino pepinillos

3 respuestas
MisKo

#1401 tu seras el q sostengas la camara grabando como se lo montan ellas 2

2 respuestas
Oboro

#1400 Yo hoy ya tengo planes y para nada pasan por ahi xD

#1401 XDDDDDDDDDDDDD Queria decir que eran de altura similar, pero dale el mio por si acaso también

#1402 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con las babas ahi dandolo todo

1 respuesta
B

#1401 Es que vosotros no apreciáis mi compañía y ella sí xD.

kiLLoSaMa

A ver Albertoste, hay una cosa clara, alomejor en la primera cita no te lias con ella.....puede que la segunda vez tampoco lo consigas........pero despues de verla mas veces y que no pase nada quiere decir que has pasado al otro lado, el de la amistad. Ahora te ve como un amigo al que contarle sus penas y, cuando llegue el momento, a los que se folla.

1 respuesta
bang_bang

#1402 A mi no me importaria sostener la camara para grabar un bollo xD

#1403 Tu debes venir, Debes!

1 respuesta
Oboro

#1405 Entonces ahora tenemos k esperar a k le cuente cosas nuestras no? j3j3j3j3 XDDDD

#1406 Hoy imposibal

#1408 a Albertoste ;D ED/ Ostia ahi ya me pillas... Killo a.k.a el no me quiere nadie con todas las zorras que hay??

#1409 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me despollo, lo que puede dar de si un domingo

1 respuesta
aleG

#1407 yo sé quien le moló a moni el domingo mihihihihihiii

1 respuesta
MisKo

bueno, ya q aleg no lo dice, tendremos que esperar que se lo cuente mon a albertoste xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1392 Dile que me agrego al Tuenti, que la seduzco para ti.

Tema cerrado