Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Urien

y os buscabais en una lista los que iban con cada uno o que?

danao

#119 tu mision estaba clara, hacer un spiderman

PruDeN

Mis disculpas a los presentes, al final optamos por otro camino ...

Nos vemos en la siguiente !

kiLLoSaMa

La pegatina de paquirrin la tengo yo jajaja te la cambie dentro del garito por la de spiderman y tu no pusiste oposicion

1 respuesta
potokuz

#119 que va hombre xD si yo en las kdds me emborracho hasta perder el sentido, pero ayer entre que tenía el coche y que hoy entraba a currar a las 8 pues no era mi día de beber xD

Kuwabara

#124 que cabrones seguro que me la quitasteis porque visteis a mi pareja y estaba buena. Eso no se hace...

Oboro

00:45 en Alonso Martinez, Party Hard nos vamos a montar entre unos pocos XD. Ahi se deja esto. Teneis lo que tarde en ducharme y en afeitarme para mandarme MP si necesitais algun telefono para venir

M0E

Al final va a ser verdad que va a terminar siendo como en Málaga (aunque con menos gentuza xd)

#130 Eso desde luego xd.

1 respuesta
melonz

Potokuz me debe 20 euros, palabrita del niño Jesùs

1 respuesta
L

#129 Puta mierda. Eres un cinefilo asqueroso que se traga peliculas de palo.

#128 Nosotros tenemos más calibre que los de málaga.

1 respuesta
potokuz

melonz tiene el culo duro

1 respuesta
nachoiba

#131 Por dentro o por fuera?

bang_bang

Bueno, y para hoy que?

L

Bueno. Vengo sano y salvo de fiesta. Voy a desayunar algo. Que durmais bien. <3

melonz

Traslado de mi fb la experiencia de la vuelta a casa de esta mañana:

Buenos días xD
La verdad que ha sido de lo más flipante que me ha pasado en mi vida: me quedo sopa como de costumbre en el metro de vuelta a casa y de repente noto que alguien me acaricia la pierna. No, no era una mujer atractiva y encantadora, era un simpático compatriota de mi padre intentando sustraer mi cartera, con una irrisoria cantidad de 90.000 pesetas, mientras su amiguete estaba sentado en frente vigilando.
Eso si, creo que metro de madrid pocas veces ha vivido una discusión así en árabe xD

1
gloin666

Puede que el sabado vaya con un par de colegas a Madrid, que uno tiene un congreso. Hemos pensado ir a ver el partido a una peña del Athletic en Vallecas. Hay algo interesante que hacer por Madrid ese dia? Y algun hostal baratito para dormir la mona?

aleG

#114 Sé que lo estabais deseando, aqui lo tenéis xDD

5 3 respuestas
LaChilvy

el que habla es albertoste?

bang_bang

#137 lol, lockpicking fail!

albertoste

#137 jajjjaajaajaja x'DDD

Sí Sil :$ en uno de esos estados deplorables mios....yatusabes.

Pd: esta te la guardo, palabrita del niño Jesús.

_LoLu_

#137 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjaja

Pero conseguiste abrir la puerta albertoste?

1 respuesta
aleG

#141 joder, no has oído el berrido? Es la celebración de conseguir abrir la puerta xDDDDDD

1 respuesta
_LoLu_

#142 Jajajajajaja, sí, sí k lo he escuchado. Además, varias veces y me descojono :P :P :P

B

De parte de kiLLoSaMa:
Log de la llamada:
aleja!! me acabo de dar cuenta, ostia, de que llevo una lentilla, de que no veo, y solo veo por un ojo, y quiero abrirme mi casa silvia, y quiero abrir la cerradura, y solo dura por un ojo, y es mazo de jodido porque en uno veo y en otro no veo y no encuentro la cerradura, naiaanaadebailapaete, vale?, que bonanit, que descanses y espero no haberte despertado, oaaaaaah he abierto, de puta madre, aleg bona..nit vale? bonanit, xao!

2 4 respuestas
albertoste

Ya vale no?? ):

Podéis poneroslo de politono para cuando os llame y tal...XD

1 respuesta
aleG

#144 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJA naiaanaadebailapaete, vale?
#145 jajajajajjajajaja no hacía falta q me lo dijeras, ya estaba hecho xDDDDDDDDDDD

albertoste

#144 ...había llegado el pregonero.

Joder, ahora cuadra...me vino a la mente algo de Silvia, y es que la situacion me recordaba a la ultima vez que fui a bcn y no podía entrar porque iba igual de pedo, y encima nadie me oía para abrirme xDDD

B

#144 gracias xD

10
aleG

#144 aleha, no aleja. pssssss

albertoste

Mañana goes sala heineken, a la Zombie!!!

Quien se apunta : D

2 respuestas
Tema cerrado