Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

nerkaid

#150 BRUFFF... pues un colega mio que ha venido de Bilbao me comento que mañana se pasaría por allí... interesaaante...

aleG

#150 ni de coña, vamos... xd

1 respuesta
nerkaid

#117 Danico, oboro, misko y demás gentes, voy a comer al Burguer de Manuel Becerra, estaré allí como a las 3.05 o las 3.10, por sí no habéis comido y os hace acompañarme :D vesos.

2 respuestas
Oboro

#153 Vete a la mierda que acabo de subir de alli. 2 Long Chicken, pepsi mediana y patatas medianas = 6 euros FTW

Deoxys

¿Hay alguna previsión de KDD para las próximas semanas? Tengo algo de mono de salir por ahí. :D

albertoste

Esta noche hay Zombie, en la Heineken, vente Deoxys : D

#152 Rancia

1 respuesta
aleG

#156 xD un poco....

sacnoth

No descarto ir a alguna de vuestras mini-kdds pronto, tengo ganas de conocer a algunos de vosotros :)

1 respuesta
nerkaid

#158 Claro que si hombre, así tenemos contactos en la moderación :clint:

albertoste

Kuwaaaaaa deja de follar Joputa !!!!!!sz
Hola!

2 1 respuesta
albertoste

Kuwa: casi me caso co. Una rubia. To Jamona
Estamos esperando ala que abran el metroooooo

Estamos con ums rata que se está planteando atacarnos, da círculos ahhhhhhhhhh

2 1 respuesta
albertoste

Pollo(que no el admin de MV) y kuwa sin unos pedoberars xdddd

1 1 respuesta
aleG

#160, #161, #162 LUEGO TE AVERGÜENZAS DE LOS MENSAJES EN EL BUZÓN DE VOZ, PERO PORFAVOR, LEETE!!!!!! Y YA BASTA DE LLAMADAS A LAS 6 DE LA MAÑANA HIJOSDEPUTA QUE ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:

2 1 respuesta
Oboro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aqui hay gente que se lo pasa muy bien parece ser...

Joder y yo que pensaba que los que monopolizariamos esto seriamos melonz monete hamai y yo y mira el albertoste kuwabara y cia... A ver si salis los viernes y sabados cabrones, que yo quiero epic ciegos de esos y yo también quiero llamar a #163 a las 6 de la mañana

albertoste

La culpa fue de kuwa aleha, te lo juro, yo ni me había acordado, ellos lo hacen a posta ):
yo también quiero llamar a las 6 de la mañana xDD

Menudo desfase, D E S F A S E.

1 respuesta
aleG

#165 pero q no mientas, capullo!!! q el mensaje de voz se te oye claramente kuwa dile algoooooo!!!! pero dile algo y kuwa dice claramente: ''pero si has sido tu el q ha tenido la idea'' (o algo asi..) xDDD

1 respuesta
Thanat0s

Aleg cuando te cabreas me pones burro.

5
albertoste

#166 ....me retiro a mi cueva XD

#169 Shhhhhh! Da gracias de que aún no tengo tu num...da gracias xD

1 respuesta
_LoLu_

#168 Mae mia, cada vez k sales la lías bien ehhhh. No se te entiende un cagao!!!! Aleha, lo k tienes k aguantar....aiiiinnssss madre

1 respuesta
danao

Albertoste me tienes que explicar de donde sacas tiempo para todo xD

3 2 respuestas
Kuwabara

Pues a mi #170 lo que mas me sorprende es como puede pillarse tales magnitudes de borrachera todas las putas veces y nunca le pasa nada al cabron. Ahora... otra cosa no... pero el manejo del movil tactil que tiene borracho es acojonante para luego ni poder meter la llave para pasar a su casa... : /

1 respuesta
Oboro

Por que no salis un puto VIERNES o SABADO!!!!!!!!!!!!!!! Que todos los ciegos de Albertoste son los miercoles/jueves!

Eristoff

Martes, Miercoles y Jueves son los mejores dias para salir y en ese orden.

2
B

Ésta gente de ciudad, qué costumbres más raras tienen.

2
Fyn4r

Es que los martes son los nuevos jueves, que no os enterais!

1 respuesta
MisKo

#153 coño, si me nombras, quoteame, que ni me entero solo poniendo misko

2 respuestas
J

#175 Yo pensaba que los miércoles eran los nuevos jueves... Me siento viejo...

albertoste

#170 Todo tiene un precio....acorto mi vida xDD, por ejemplo si este finde salis, y voy, despues iré de empalme a las 7 de la mañana, eso tiene un precio xDDDD

#171 Cuando me despierto, muchas veces me pregunto como coño he conseguido llegar a la cama... xDDD Igual que me pregunto como coño no pierdo el movil o me lo cargo, o las llaves o cualquier cosa.... en eso tengo bastante suerte : D

L

Menos mal que ayer no salí. No quería poner en peligro mi integridad física.

nerkaid

#176 no encontré post tuyos ní de danico en le thread, solo del delincuente del Oboro :P hehehe

Tema cerrado