Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
A ver si alguien de Madrid me puede hacer un favor...
De la estacion sur (donde te deja el alsa) hasta el aeropuerto T4 de Madrid, en metro cuanto se tarda mas o menos? Alguien lo sabe? me dijeron que 1 puta hora, pero me extraña que sea tanto...
#1861 Cerca de una hora sí, pero echale un poco más por si acaso. Para distancias largas es mucho mejor el cercanías, pero no va a la T4 hasta diciembre creo.
Pero tiene miles y miles de horas de camara, tendra que refinar no? xDD
Ademas, tu cara la tenemos muy vista por aqui xDDD
Pos a kuwa se le ve de vellon, se le distingue, como a idaho, por la camiseta, una vez que lo paras, se sabe que son ellos. Monete tambien se le ve bien, el que no sale soy yo xD
Porrrcierto! Hoy es viernes, esta tarde nos vamos a ir al salon del automovil de ocasión y segunda mano (5€ la entrada) y después nos vamos a ir a...
Anda que no se les ve, ponte el video sobre el segundo 30 y ves a kuwa con su camiseta blanca tachada que parece que lleva droga hasta en el calcetin
Es que te rompes el cuello tantas veces de pensar que el que pincha con el pelazo rubio es Kuwa que no ves a nadie mas.
#1886 lo veo, y subo al miercoles 6 de julio
EDIT: sobre el video, solo he visto a kuwa y a mujeres, nada mas