Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

aleG

Jo me apetece mazo ir a la zombie a sentarme y tomar la fresca eb la puerta pero no sé si podré.... :/

1
albertoste

Probablemente vengan dos amigas mías.

MisKo

cobras, cobras everywhereç

#1894

Cobras, Cobras everywhere

1
albertoste

Para nada XD, una tiene novio y es una de mis mejores amigas, la otra es de Valencia, que vio a los zombies en el SOS de Murcia y les moló, y la verdad no me he planteado nada psé XD

2 respuestas
L

#1894 otra vez a pagafantear? Me voy de fiesta atrapados.

1 1 respuesta
albertoste

#1895 Y tu de donde sacas esa conclusion?¿?¿?¿?
Ademas, yo no he pagafanteado nada, mas bien, ella me pagó a mi el botellon xDD

Me he encontrado con una amiga que me ha dicho que tambien va este miercoles a la zombie con las de su univ, a celebrar el finde de examenes

PARTY HARD

2 respuestas
MisKo

#1896 me esta gustando el plan...

M0E

-ryb gsbike

??

no en serio

nDrw

Jamas podré entresemana cabrones estudiantes....

1 respuesta
MisKo

#1899 esto... q ?

1 respuesta
hamai

#1896

PARTY HARD

Fin de selectividad.

nDrw

#1900 Bueno cabron, tu curraras, pero vives en Madrid y te levantas dos horas mas tarde.

En lo que pillas el bus hasta volver desde avenida de america se te va otra hora, hora y media facil.

Deoxys

Qué cabrones, ¿Ya habéis acabado los exámenes? Yo empiezo la semana que viene! XD

bang_bang

Esta noche: https://www.facebook.com/event.php?eid=169055509821841

1 respuesta
L

#1904 No se para que nos molestamos en decir las cosas si siempre vamos los mismos.

1 respuesta
bang_bang

#1905 Para que tengan envidia xDD

Por cierto, ayer fue el viernes Bizarro, una tradición que esperamos se perpetue sine die una vez al año mientras dure esta bonita costumbre de quedar los fines de semana.

spoiler
albertoste

Yo esta noche tengo despedida de soltero de mi hermano :D

Kuwabara

Yo hasta el miercoles no salgo que tengo examen... : (

kiLLoSaMa

igual voy al araña ese

luismito

Alguien va por el copernico hoy?

aleG

xDDDDDDDD

El jueves tengo examen, y como la asignatura está desde principio de curso mirando a septiembre, el miércoles me apunto a zombie!!!

2
bang_bang

Y para este miercoles, uno de estos señores (el que mas vestido va) nos va a dar la noche:

aleG

Veniros!!!

1 respuesta
-Lania-

Venga guarros, venirse !

#1915 Es con todo mi amor :qq:

1 respuesta
bang_bang

#1913 Lo hablamos el miercoles Live
#1914 Como que guarros? así esperas que vayamos?

#1914 como amor-fo?

1 respuesta
nDrw

Según me han informado éste viernes en Alcalá hay fiesta de erasmus que vuelven a sus país autóctono, con suerte habrá asiaticas, europeas, etc.

Con mala suerte campo de nabos. Lo normal es que haya fifty fifty.

Yo desde luego voy a estar allí para comprobarlo.

1 respuesta
Oboro

#1916 Me lo voy a pensar seriamente, si me falla mi plan de dominación mundial me acerco, que encima irán borrachas perdidas y yo sobrio --

2 respuestas
bang_bang

#1917 Tu mucho blah blah blah y luego nada de asistencia...

1 respuesta
nDrw

Si os animais, por lo que se, vamos a estar por alli unos cuantos mediavideros.

#1917 Yo solo te digo que muchas querran catar pepino español no envenenado antes de irse a su país.

1 respuesta
Oboro

#1918 Ah si? Si me puedes decir a cuantas fiestas y demás he fallado cuando he dicho de ir? Ah espera, a ninguna!

#1919 Y nuestro deber es darselo. Si me falla el plan mujeril voy de boca, no lo dudes.

1 respuesta
Tema cerrado