Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Jo me apetece mazo ir a la zombie a sentarme y tomar la fresca eb la puerta pero no sé si podré.... :/
Para nada XD, una tiene novio y es una de mis mejores amigas, la otra es de Valencia, que vio a los zombies en el SOS de Murcia y les moló, y la verdad no me he planteado nada psé XD
#1895 Y tu de donde sacas esa conclusion?¿?¿?¿?
Ademas, yo no he pagafanteado nada, mas bien, ella me pagó a mi el botellon xDD
Me he encontrado con una amiga que me ha dicho que tambien va este miercoles a la zombie con las de su univ, a celebrar el finde de examenes
PARTY HARD
#1900 Bueno cabron, tu curraras, pero vives en Madrid y te levantas dos horas mas tarde.
En lo que pillas el bus hasta volver desde avenida de america se te va otra hora, hora y media facil.
xDDDDDDDD
El jueves tengo examen, y como la asignatura está desde principio de curso mirando a septiembre, el miércoles me apunto a zombie!!!
Según me han informado éste viernes en Alcalá hay fiesta de erasmus que vuelven a sus país autóctono, con suerte habrá asiaticas, europeas, etc.
Con mala suerte campo de nabos. Lo normal es que haya fifty fifty.
Yo desde luego voy a estar allí para comprobarlo.
#1916 Me lo voy a pensar seriamente, si me falla mi plan de dominación mundial me acerco, que encima irán borrachas perdidas y yo sobrio --
Si os animais, por lo que se, vamos a estar por alli unos cuantos mediavideros.
#1917 Yo solo te digo que muchas querran catar pepino español no envenenado antes de irse a su país.