Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

bang_bang

#1950

3 1 respuesta
nDrw

#1951 Temazo xD

B

Bueno pues mañana qué? Hora, lugar, gente??

bang_bang

Me pido uno de estos!
http://www.youtube.com/watch?v=q4eP1AwtoQ0#t=1m14s

spoiler
1 respuesta
L

#1954 Ya me han estado braseando esta mañana para las listas y demás, dont worry.

MisKo

pero si es miercoles !

1 respuesta
bang_bang

#1956 Miercoles de zombieeeeeeeeh!

M0E

#1946 ¿Quedan entradas de eso?

1 respuesta
B

He pedido lista para 15, así que...

Idaho

#1958 el abono de semana sí, las hordas de fans de vetustamorla han acabado con las entradas individuales del sábado. Pero se está agotando todo en general!

www.diadelamusica.com

Kuwabara

A ver gente... No me apetece hacer botellon hoy en la puta calle y como no vamos a ir muchos a zombie i suppose, voto por beber en mi piso que esta vacio y asi nos ahorramos el ver el puto coche de la poli que estoy hasta la polla ya.

1 respuesta
bang_bang

#1961 yo voto no, no es nada personal, pero prefiero estar cerca de plaza españa para escaparme eventualmente

1
B

Yo voto que por mí vale.

MisKo

de q sirven las listas, si luego hacen lo q quieren en la zombie?

Oboro

Os va a llamar hamai para ir a la zombie hoy, asi que cojedle el telefono alguno de los que vaya

1 respuesta
bang_bang

#1965 tienes su teléfono? mandamelo por PM para poder localizarlo, o que me lo de el!

Moveos los que querais venir con el tema de los telefonos, que luego no nos conocemos!

nerkaid

65% de posibilidades de asistencia

EDIT: 80% de posibilidades de asistencia

Kuwabara

Me piro de mi casa por ahi a dar una vuelta y a comer con monete. El que quiera unirse que llame o algo... A lo mejor cenamos y venimos a mi casa a tomar algo antes de salir.

albertoste

:(

hamai

Ale nenes, duchita y para plaza de España

1 comentario moderado
MisKo

La zombie en agosto puede estar bien....

1 respuesta
bang_bang

#1972 agosto, uy que mal lo veo... Plena temporada, yo creo que no estoy ni en madrid

MisKo

#1942 qndo es la kdd mv alicante hogueras? que dia, y te digo si puedo

albertoste

#1971 Qué pasó?

1 respuesta
bang_bang

#1975 Basicamente que fuimos a entrar y habia:
-Zombie llena
-cola de manzana entera (hasta el mac donalds llegaba!)
-Como 2000 personas mas en plaza españa sin otros garitos cerca

Total: infiernos.

Genna y kuwa dijeron que desertaban, los colegas de hamai tambien, y al final de 15, se quedaron 4 o 5...

1 respuesta
nerkaid

#1976 Pero llegasteis a entrar? No yo no fui al final porque andaba escaso de money y me llegó el sofa cama a casa y quería montarlo y tal, le dije a Genna que os avisara :(

PD: Epic el tinychat anoche, lo más epico que he visto, 3 horas de descojone continuo xD

1 1 respuesta
albertoste

Apuffff.....pues vaya putada.

A si que genna y kuwa se fueron juntos ehhh.....eh....

2 respuestas
bang_bang

#1977 Yo ni entre, monete entiendo que si porque aun no se ha levantado

#1978 Si, pero vamos, que no es asunto nuestro (al menos no es asunto mio)

aleG

Misko, no creo q haya kdd al final pq la peña pasa, solo nos hemos pronunciado Lania y Yo, y bueno, albertoste el pobre quería venir pero al final no tiene dinero, asíq se ha quedado en humo....
De todas formas yo estaré en el postiguet la noche del 23, si estáis por allí a lo mejor nos vemos xD

PD: NOCHE DE TINYCHAT IRREPETIBLE xddddddddddddddddd joder, todavia me rio ....

2 respuestas
Tema cerrado