Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#1958 el abono de semana sí, las hordas de fans de vetustamorla han acabado con las entradas individuales del sábado. Pero se está agotando todo en general!
A ver gente... No me apetece hacer botellon hoy en la puta calle y como no vamos a ir muchos a zombie i suppose, voto por beber en mi piso que esta vacio y asi nos ahorramos el ver el puto coche de la poli que estoy hasta la polla ya.
#1965 tienes su teléfono? mandamelo por PM para poder localizarlo, o que me lo de el!
Moveos los que querais venir con el tema de los telefonos, que luego no nos conocemos!
Me piro de mi casa por ahi a dar una vuelta y a comer con monete. El que quiera unirse que llame o algo... A lo mejor cenamos y venimos a mi casa a tomar algo antes de salir.
#1975 Basicamente que fuimos a entrar y habia:
-Zombie llena
-cola de manzana entera (hasta el mac donalds llegaba!)
-Como 2000 personas mas en plaza españa sin otros garitos cerca
Total: infiernos.
Genna y kuwa dijeron que desertaban, los colegas de hamai tambien, y al final de 15, se quedaron 4 o 5...
#1976 Pero llegasteis a entrar? No yo no fui al final porque andaba escaso de money y me llegó el sofa cama a casa y quería montarlo y tal, le dije a Genna que os avisara
PD: Epic el tinychat anoche, lo más epico que he visto, 3 horas de descojone continuo xD
Misko, no creo q haya kdd al final pq la peña pasa, solo nos hemos pronunciado Lania y Yo, y bueno, albertoste el pobre quería venir pero al final no tiene dinero, asíq se ha quedado en humo....
De todas formas yo estaré en el postiguet la noche del 23, si estáis por allí a lo mejor nos vemos xD
PD: NOCHE DE TINYCHAT IRREPETIBLE xddddddddddddddddd joder, todavia me rio ....