Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

nDrw

Yo ya tengo plan para ese día con gente, pero si de verdad pensais en Mini KDD lo replanteo.

Todo es hablarlo.

1 respuesta
bang_bang

#1920 hace 1 mes que no te veo, he perdido 8 kilos asistiendo a party hard!, calcula la de veces que no has asistido por eventos de dudosa calidad a los que has estado asistiendo las 4 ultimas semanas...

Pd:
1 respuesta
Oboro

#1922 Desintoxicación de MV >, yo he perdido kilos también, una mierda de infección me ha evitado comer decentemente y partirme en el gim, ahora igual ni me ves cuando pase cerca tuya.

Aun sigo jodido pero hoy vuelvo al gimnasio, a ver si para el finde estoy al 200% y sale bien mi uberplanning.

El sabado igual me acerco a la chupiteria + boom o independance, depende si me apetece hacerle caso a una tia o no xD

1 respuesta
bang_bang

#1923 Ya no hacemos boom o independance, estas outdated, como mucho algun viernes churriaguero, ahora nos vamos a araña, y tenemos nuevas caras en el equipo, te has perdido tantas cosas Oborin...

#1925 Roger that!

1 respuesta
Oboro

#1924 No no, yo he dicho que yo voy a ir por ahí, lo que hagais vosotros a mi me la trae al fresco XD.

Yo tambien he hecho nuevas amigas, y del araña paso trillones.

3 respuestas
nerkaid

¿Entonces este miércoles hay Zombie o no hay Zombie?

2 respuestas
bang_bang

#1926 Eso ni se pregunta, for-fufuefto que si!

2 respuestas
nerkaid

#1927 Pueees igual me apunto y todo sí no curro de mañana el jueves, a ver sí hacéis una lista de asistentes :P

#1921 Vente el miércoles putilla!

1 respuesta
L

#1925 que intentas demostrar con tus comentarios?

2 respuestas
nDrw

#1926 #1927 Cabrones de mierda no lo podiais hacer un fin de semana no.

#1928 Si fuera un jueves igual incluso me pensaba pillarme un dia de vacaciones que me sobra y hacia puente, pero un miercoles me parte la semana.

2 respuestas
MisKo

#1929 q tiene vida social xD dejalo, que eso es porque ahora se esta mazando.

#1930 los fines de semana no hay Zombie, solo lo hacen los miercoles. El fin de semana se llama araña xD

2 respuestas
nerkaid

#1930 :( Eres un peor Andrew! a que hora entras a currar macho ?? Vente y vas de empalmada hahaha :P

#1931 Tú vas este miércoles?

#1925 Y tu?

MisKo

Yo depende de si me pagan en el curro, q ultimamente cada vez pagan mas tarde, y me estoy cabreando ya..

1 respuesta
bang_bang

#1933 Busca otro curro...

1 respuesta
MisKo

#1934 ya, como se retrasen mucho en pagar, da mala espina.. xD

Oboro

#1931 No, ni me estoy mazando ni tengo vida social, estoy atrapped, aun asi si algo me queda es mi libre albedrio, y desde luego a un sitio que no me mola no voy a ir como ibamos a la Boom por ej.

#1929 Estas picado por algo en especial? Porque no se a que te refieres con el qué pretendo demostrar :s (Que no voy a sitios que no me gustan como mucho). Solo he hecho una aclaración a bang_bang sobre mi plan del sabado.

2 2 respuestas
MisKo

#1936 ya no le das amor a monete, y por eso se pica. Si a mi me da igual lo que hagas con tu tiempo libre xD

L

#1936 Si a mi me da igual lo que hagas, no te voy a obligar a nada. Pero las subidas de testosterona por aquí no te las controlas mucho. Que hay formas y formas de decir las cosas.

1
Kuwabara

... la cosa se pone tensa! Chaaaaan chaan chaaaaaaaaaaaaan!!!! Oboro dice que no se viene porque ha encontrado chupipandi de tias cuando todo el mundo sabe que con eso no se folla, se folla unido a chupipandi mv!!

chupipandi mv > all

1 2 respuestas
albertoste

#1939 A quién bukkakeamos todos el miercoles entonces??

L

#1939 Tu, al LOL

aleG

como viene siendo costumbre, me caigo de zombie.

2 respuestas
albertoste

Me planeo la asistencia pues

L

O dios mio. Soy adivino.

1 respuesta
bang_bang

#1944 calla y duerme, ya sabes que la semana que viene te espera una gorda ¿o quizas la que viene?

Nidea

#1942 Pues yo te echare de menos cuando me aleje flotando por la escotilla, camino del vacio...

Idaho

Conmigo no cuenten el 18-19 de Junio: por 25 pavos me voy a pasar todo el finde en el Matadero viendo a The Pains of Being Pure at Heart, Lykke Li, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Toro i Moy, Russian Red, Dum Dum Girls, Caribou, Glasvegas... Me costó más pasta el SOS y había menos grupos interesantes XD

2 respuestas
hamai

Yo este miércoles salgo.

L

#1946 DEME 3! Pero aun asi este miercoles salgo. Que tengo plan dentro del plan.

B

Mañana hay Zombie al final??

El viernes hay minikdd en mi uni de final de erasmus?

1 respuesta
L

#1949 Pues claro que mañana hay zombie. A mi que se caigan 2 no me tira hacia atrás!

1 respuesta
Tema cerrado